El que fuese rector de la parroquia de Sant Sebastià de Palma durante muchos años, Alfred Miralles y el canónigo Joan Darder han protagonizado un espectáculo lamentable y la indignación del Bisbat de Mallorca.

El pasado jueves, tal y como adelanta, en exclusiva el diario Ultima Hora en su edición de hoy sábado, Joan Darder paseaba por la Avenidas de Palma cuando se vio sorprendido por el sacerdote Alfred Miralles que estaba sentado en una terraza. Éste se levanto y le comenzó a dar puñetazos y cogerlo del cuello hasta que lo tiró al suelo. 

Algunos transeúntes se interpusieron entre ambos hasta que llegó la policía.

Tras acudir al hospital, el canónigo de la Seu Joan Darder acudió a la Policía Nacional e interpuso una denuncia contra Alfred Miralles.

 

El Bisbat de Mallorca, hoy sábado, ha realizado un comunicado de prensa en el que cataloga de deplorabel el comportamiento de los dos sacerdotes y califica los hechos de  impropios de cualquier cristiano, y especialmente de sacerdotes que están llamados a dar testimonio de fraternidad.

Además, el Obispo de Mallorca pide disculpas por el mal ejemplo dado y afirman que llevarán a cabo los procedimientos oportunos adecuados al caso.

Parece ser que entre los dos sacerdotes hay viejas rencillas que solucionaron al puro estilo callejero. 

8 Comentarios

  1. Deplorable. Pero no me quiero quedar en esto que es una excepción. La mayoría no son eso. Pero lo mismo que el resto de los mortales, que no siempre damos buen ejemplo.

  2. Las personas que creen en entes imaginaros son mas proclives a la violencia mental y física, aunque exterioricen una santidad absoluta. Lo que no es natural enferma la mente humana.

  3. Se percibe que entre los miembros sacerdotes de la Iglesia de Mallorca, la fraternidad cristiana no es algo que destaque.Envidias,rencillas,acusaciones,etc son habituales entre ellos.Veo muy difícil que la renovación evangélica pueda ser impulsada por estos,lamentó decirlo,”profesionales de la religión”,faltos de vocación y de preparación teológica que proclaman un cristianismo anclado en una interpretación en el paradigma greco-romano que no se corresponde con los tiempos actuales y desde luego muy alejado de La alegría del Evangelio que propone el Papa Francisco.

  4. Si heu visitat Jerusalem així funcionen les comunicacions entre les diferent es esglésies que vetllen pels llocs sagrats i es barallen dins de les mateixes esglésies, no al carrer

  5. Its funny but that`s just the way the different churches of the world have imposed their beliefs. Violence is always close. V_V

  6. Es ESTRANY: Alfred Miralles fou professor, i a més va esta treballant a AFRICA durant molts d’anys (per aixo ho conexiem com ABBA(pare))…. No ho record amb tan de caracter ha més de l’edat que ja te…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.