Un motorista ha resultado herido de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la calle Medico Jose Darder de Palma.

Todo apunta que el motorista, un hombre de unos 60 años, circulaba correctamente por el carril izquierdo cuando un coche que iba por el carril central vio un parking a su izquierda, se apresuró para que no se lo quitaran y golpeó al motorista de manera totalmente accidental.

La víctima quedó tendida en el suelo inconsciente y saltaron todas las alarmas.

La Policía Local de Palma, el SAMU-061 y varias ambulancias privadas se personaron en la zona y estabilizaron al paciente.

Tras recuperar la consciencia no se acordaba de nada. De inmediato fue trasladado al hospital.

6 Comentarios

  1. No es por hipocresía, todos estaríamos encantados de que viniesen 10. El problema es que esas 10 para llegar antes al mismo sitio, ponen en peligro 10 elevado a x coches/motos/peatones que se van encontrando por su camino. Supongo que fue ese accidente del que habla la noticia de que vi dos ambulancias a punto de chocar con coches en la rotonda del piruli.
    Se esta poniendo en riesgo mucha gente para que una empresa privada gane dinero.

  2. O sea, que hay un accidente con un herido y aparecen 4 ambulancias, ¿no? ¿y cuál es el problema? ¿hacen negocio? bien por ellos, también crean puestos de trabajo y dan un mejor servicio que si solo estuviera el 061, ¿o no? Ya está bien de hipocresía, si yo tengo un accidente prefiero que vengan cuatro, mejor que una o ninguna.

  3. Vamos a ver,es mucho mas fácil de lo que parece,la sanidad se ha convertido o han convertido en un negocio.Todas las clínicas privadas tienen desde hace unos meses sus propias ambulancias para ir a la “CAZA” del accidentado de Trafico,el primero que llega se lo lleva, es asi de triste pero es la realidad.El 061 no puede hacer nada de momento,hasta que ocurra un desastre y alguien denuncie seguirá pasando.Antes llegaba la ambulancia del 061 y normalmente a no ser que el paciente dijera a que clínica querían ir, la central del 061 daba un destino,normalmente se rotaba de clínica durante el día.Ahora si llega la de la Rotger,intentara llevarte a Rotger, si es la de Planas, pues a la Planas, y si es la de la Juaneda, pues a la Juaneda te llevaran. Me gustaría equivocarme pero esto acabara con algún accidente por correr tanto para que las clínicas puedan FACTURAR.

  4. James, te respondo pq esta me la se.
    En caso de ser un accidente “en casa” o tienes seguro privado o seguridad social, y tu dirás donde quieres ir.

    Al tratarse de un accidente de tráfico, te “obligarán” a poner denuncia contra el seguro del infractor, te llevarán a la clinica privada que eliga del ambulianciero, pasaran cash al seguro privado y comisiones por un tubo!!!!

  5. Y me pregunto yo… porqué para una sola persona se monta este pollo de tantas ambulancias?? No sería suficiente como mucho una del 061 y una privada? Luego llamas para que vengan a casa a por un familiar de urgencia y no te queda más remedio que coger coche desesperadamente porque te informan que hasta dentro de 90 minutos no hay ambulancias disponibles (me ha pasado 3 veces en los últimos 3 años)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.