A las 8,50 horas de hoy viernes se ha registrado un accidente en cadena en la autopista de Inca, a la entrada de la capital balear y frente a la Fira del Ram. 

Por causas que se desconocen han colisionado varios coches en cadena. El problema mayor fue cuando uno de los vehículos prendió en llamas.

Los bomberos de Palma acudieron y sofocaron las llamas.

Como consecuencia del acccidente hubo que lamentar un herido de pronóstico reservado que fue conducido hasta el hospital de Son Espases.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias del SAMU-061.

La colisión fue muy aparatosa, especialmente por culpa del incendio y provocó algunas retenciones importantes. La Guardia Civil reguló la circulación y en pocos minutos se solucionó el problema.

2 Comentarios

  1. Yo estaba justo detrás del coche blanco dejando una distancia normal cuando la furgoneta al ver ese hueco se metio haciendo una maniobra bastante peligrosa del carril central al carril derecho. Por querer ahorrarse la cola como todos la maniobra le salio bastante mal

  2. Quiero aclarar dos puntos ya que mi marido y mis hijas se han visto implicados en este accidente:
    1º No ha sido un choque en cadena, ya que solo se han visto involucrados la furgoneta (que ha quedado con la parte delantera totalmente calcinada) y nuestro coche. Estando parados en la retención hacia la autopista de Andratx, la furgoneta no ha frenado y se ha empotrado contra nuestro automóvil.
    2º Todos los heridos han sido trasladados a la Clínica Rotger, mis familiares ya han sido dados de alta, el señor de la furgoneta lo desconozco y no quiero decir que me da igual, pero no no se puede ir tan despistado por la vida y más sabiendo que en este tramo siempre hay retención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.