Dos hermanos de 39 y 44 años respectivamente están en el hospital de Son Espases a consecuencia de las heridas ocasionadas por un pitbull y un arma blanca, según informa el SAMU-061.

Sobre las 14 horas, en la calle Canonge Antoni Sancho, dos gitanos que iban con un perro de raza peligrosa, lanzaron al animal contra dos hermanos y luego les agredieron con un hacha.

La Policía Nacional acordonó la zona y procedió a la detención de tres personas. Dos mujeres y un hombre (dueño del perro).

Una de las víctimas se encuentra en estado crítico en el hospital de Son Espases y se teme por su vida. El otro hermano, está grave.

El motivo de la discusión se desconoce, pero parece que se conocían de tiempo atrás.

6 Comentarios

  1. Ya ves yo tmb lo vi que estaban en el parkin los civiles no iseron nada claro es mas fácil multar a gente q no tiene pa un seguro o que pide en la calle o recibe chatataea q pedir los papeles a personas con un pitvull aver si onke sea tiene los papeles es inreivle solo sirven para multar y a ser vuelta nada mas

  2. El sabado estaba en la feria y pasaro 3 gitanos con un pitbull sin vozal por la feria delante de 2 agentes de la nacional que ni se percataron de ellos, pero claro era mas interesante estar hablando con 2 chicas que hacer su trabajo… Bueno por desgracia esta gente solo tiene que ponerse el disfraz para cobrar cada mes..

  3. Aqui la unica victima que hay es el pobre perro , y se sigue permitiendo que estos psicopatas sigan utilizando a estos pobres animales como armas para matar.,luego te ponen una multa por no llevarlo atado , no llevar chip etc…pero no hay cojones de investigar a esta gentuza.

  4. Les tienen miedo a los gitanos los agentes? Yo creo que cada dia la ley se los toma cada uno x su lado ya que la policia no está por la labor .almenos la local

  5. Ese perro al igual que harían con un menor, debería ser llevado a manos adecuadas y reeducado.
    No es su culpa. No os podeís ni imaginar las barbaridades que hay que hacerle a un pitbull para que luego saque su agresividad, dejarlo semanas a oscuras, darle lo justisimo d e comer, por no hablar del maltrato.. Tan regulada que tienen la ley de ppp, porque en vez de multar a inocentes con cachorros de 6 meses, no van a por las peleas que organizan los malditos gitanos?
    ¿No hay huevos señores agentes? Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia, vais apañados..

  6. Y con el perro que harán?????? Seguro que lo sacrificaran por hacer lo que sus dueños le han enseñado. No hay perros malos, si no, dueños irresponsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.