El domingo día 2 de marzo, a las 15.30 horas se cumplirán 90 días sin Malén Zoe Ortiz.

Es por este motivo, que su padre Alejandro, familiares y amigos se reunirán en Calvià para recordarla y pedir mayor implicación a todas las personas e instituciones.

La marcha dará inicio a las 15.30 horas y tendrá su punto de partida en la rotonda de Piratas, justo el último lugar donde se tuvo noticias de la pequeña.

Se recorrerá todo el camino que se supone que debía realizar hasta llegar al campo de fútbol de Son Ferrer.

Les ofrecemos una carta que nos ha remitido Juan Antonio Pons, un padre de cinco hijos y amigo personal de la familia.

 

Carta de agradecimiento y opinión de un padre de cinco hijos
Os damos las gracias de todo corazón por acudir a esta nueva muestra de apoyo y reivindación en pro de no cesar en la búsqueda de Malén y reclamar una pronta y satisfactoria resolución de este caso ademas de presionar firme y sanamente a las autoridades de todo ámbito….tanto político como policial…para que intensifiquen la búsqueda y aporten todos los medios necesarios para la resolución del caso…hay mucha inteligencia en España que podría ayudar y no lo esta haciendo…. Estamos convencidos de que los investigadores están trabajando incansablemente día y noche….pero por desgracia no esta dando frutos……solicitamos mas medios al lado de los investigadores actuales, confiamos plenamente en ellos pero después de noventa días……necesitamos mas médicos para intervenir al paciente……como dice la metáfora…..y por supuesto…. Que todas las personas de bien se movilicen para que el mal no triunfe….somos muchas personas de bien las que podemos aportar nuestro granito de arena para dar con la verdad…solo la verdad…y la verdad se llama….. Malen Zoe Ortiz……. Lo demás no nos importa ni interesa, tan solo dar con Malén….y si para eso hay que movilizar a la guardia civil, el ejercito, policía local y policía nacional…..pues luchemos para que así sea….
Les escribo mi mail y mi numero de teléfono…cualquier idea, propuesta o sugerencia será bienvenida y agradecida…..necesitamos que toda persona de bien que sea capaz de aportar ideas, contactos, informaciones y demás… Lo utilicen a fin de ayudarnos para dar con el paradero de Malén…..
Tenemos miles de investigadores, militares, inteligencia y políticos que podrían estar ayudando a resolver esto lo antes posible, comprendemos que debe de ser dificilísima la labor, pero estamos legitimados para reclamar mas ayuda y sobre todo mas medios para los investigadores del caso….. Es que no comprenden que esto le podría estar pasando a cualquier padre de esta nación ???
Es qué nadie se da cuenta de que esto ha sucedido en una isla de escasos 100 km cuadrados y los culpables andan sueltos ??
Por qué no se vuelca todo el mundo en esta causa ??
Que puede haber mas grave que esto ??
Entonces??
Por qué no están los cinco sentidos de todo nuestro potencial de las tres policías que tenemos mas el ejercito luchando codo con codo??
Por qué nuestros gobernantes no se unen y movilizan a todo el mundo para buscar a Malén ??
Si no somos capaces de solidarizarnos con esta causa, que clase de sentimientos nos invaden ??
Sabe toda la sociedad española que la desaparición e incertidumbre de no dar con un hijo menor de edad… Es lo mas grave que le puede ocurrir a un padre ??
Se lo pueden llegar a imaginar ??
Por dios y por favor….. Ayuden a este padre y hermano a dar con su hija…..
Muchísimas gracias por su presencia y atención.
Juan Antonio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.