La Policía Nacional detuvo, en la madrugada de hoy miércoles a cinco varones acusados de protagonizar una reyerta en el Passeig Marítim de Palma dejando varios heridos.

Los hechos se produjeron sobre la una y media a la altura del número 27 de la avenida Gabriel Roca (Passeig Marítim de Palma). Al parecer, un grupo formado por tres jóvenes se aproximaron a una chica y le comenzaron a tocar los glúteos. 

En ese instante, el novio y un amigo se interpusieron entre ellos y se inició una discusión. En un momento dado, uno de los integrantes del primer grupo cogió un taburete de hierro y le reventó la boca al otro. De hecho, le arrancó cuatro piezas dentales. 

Acto seguido, comenzaron a pegarse y volaron sillas, mesas, taburetes y una gran cantidad de mobiliario. Uno de los chicos quedó tendido en el suelo inconsciente mientras el resto le daba patadas en la cabeza.

La Policía Nacional desplazó un gran número de efectivos y se procedió, a la detención de cinco personas y al ingreso en el hospital de los heridos más graves. 

4 Comentarios

  1. Menudos hijos de pu*a. Yo lo aseguro le tocan el culto a mi mujer, la madre de mis hijos y te juro que me mato con ellos pase lo que pase, porque en este país no hay justicia para esta clase de gentuza. Cobardes de mierda. Uno a uno y con un puño americano.

  2. Es increible q cuatro comemierdas q no tienen otro nombre le toquen el culo a tu novia y encima se enzarcen contigo edta gentuza no se merece nada yo le partiria las manos directamente para q se pensaran dos veces otra vez tocarle el culo a nadie me dan asco esq ya no vas ni a poder tomar algo tranquilo con tu mujer sin q una panda de indeseables cobardes q como como mierdas q son no haeian nada solos te haga alguna cosa hasta ahi hemos llegado puta gentuza ha estos habria q cogerlos uno a uno en un ring sin guantes con reglas de muay thay iban a aprender respeto a las demas personas

  3. El problema k no tenemos justicia es patetica. ..seguro que ya estan en la calle. ..asta el jucio y como la justicia es tan lenta asta dentro de 1 año o mas no se celebrara el jucio. .una verguenza pero es asiii…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.