La Policía Nacional detuvo, en la madrugada de hoy miércoles a cinco varones acusados de protagonizar una reyerta en el Passeig Marítim de Palma dejando varios heridos.

Los hechos se produjeron sobre la una y media a la altura del número 27 de la avenida Gabriel Roca (Passeig Marítim de Palma). Al parecer, un grupo formado por tres jóvenes se aproximaron a una chica y le comenzaron a tocar los glúteos. 

En ese instante, el novio y un amigo se interpusieron entre ellos y se inició una discusión. En un momento dado, uno de los integrantes del primer grupo cogió un taburete de hierro y le reventó la boca al otro. De hecho, le arrancó cuatro piezas dentales. 

Acto seguido, comenzaron a pegarse y volaron sillas, mesas, taburetes y una gran cantidad de mobiliario. Uno de los chicos quedó tendido en el suelo inconsciente mientras el resto le daba patadas en la cabeza.

La Policía Nacional desplazó un gran número de efectivos y se procedió, a la detención de cinco personas y al ingreso en el hospital de los heridos más graves. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.