A finales de la pasada semana tuvo lugar en Formentera una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local de Formentera.

El operativo se desarrolló tras diversos contactos previos, y tuvo por finalidad el control de individuos extranjeros previamente condenados por delito y con antecedentes policiales.

Tras el intercambio de la información necesaria para la realización del servicio, se desplazaron a dicha isla varios agentes adscritos a la Brigada Local de Extranjería y Fronteras de Ibiza, al objeto de llevar a buen término las actuaciones.

Como consecuencia de dicha intervención fueron identificadas un total de 31 personas, procediéndose a la detención de 6 de ellas, y siendo tramitados 10 expedientes administrativos por infracción a la Ley de Extranjería.

Asimismo se realizó un control policial en un conocido local nocturno de la isla. En este contexto ha sido fundamental la plena disponibilidad y colaboración de Policía Local de Formentera, que puso prácticamente a disposición de los agentes desplazados la totalidad de sus recursos humanos y materiales; así como el conocimiento del entorno y de la población, ya que la mayoría de los individuos que debían ser contactados residían en domicilios distintos a los que figuran en las aplicaciones policiales de extranjería.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.