Crónica Balear les ofrece el segundo grupo de candidatos al certamen Mister Mundo Illes Balears que se celebra por primera vez en Mallorca.

El certamen se celebrará el próximo día 12 de abril en el Palau Municipal d’Esport d’Inca.

Previamente, se celebrará un gala presentación de candidatas en las discotecas Unik y La Roca.

Las fotografías oficiales son del prestigioso fotógrafo de la moda José Antonio Ramírez

7 Comentarios

  1. Esto es una broma no ? cada vez son más feos y menos preparados….ya no pedimos que sean brad pits !! ni mucho menos…pero al menos que vayan al gimnasio o sepan lo que es una mancuerna o una pechuga de pollo…por dios !!! que cuesta a las malas ir a un gimnasio a por candidatos…teóricamente un míster…es de 1.85 cm para arriba…estaban cuadrados y eran guapos…o eso es la teoría…estos candidatos han de representar a Baleares..y madre mía…por los suelos nos van a dejar como de costumbre….

    Y encima son macarras !! alguien sabe lo que es una camisa ¿?¿?¿

    Saludos

  2. santo dios!! es una broma no? lo siento chicos..pero no estáisa la alguna de este certamen. es muy fuerte..algunos ni siquiera tienen cuerpo..y otros la cara no les acompaña..una lástima..ya que hay chicos muy guapos en la calle..

  3. Sin ninguna duda el mas feo es el primero de todos por dios! Donde va con esa cara de empanado? Espero que todo esto sea una broma….

  4. supongo q es caxondeo, no??? vaya aspirantes con todos mis respetos pero creo que es de sentido común que no están a la altura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.