Lleno total en la sala 2 de CineCiutat con la proyección de Sin Título, el último cortometraje de Mallorca Creativa, que se presentó ayer por primera vez y cuyo tráiler circula desde hace unos días en redes sociales. Se trata de una desconcertante comedia alrededor de un cuadro abstracto en una galería de arte.

Ayer el propio cine se convirtió en una pequeña galería, con los personajes de la película paseando entre el público y comentando los cuadros que decoraban lapared.

En el exterior, la supuesta galerista repartía las entradas gratuitamente, mientras los asistentes al evento se hacían fotos en el photocall. Los problemas vinieron cuando pareció que se habían agotado las entradas. La solución fue sencilla: se realizaron dos pases para asegurar que nadie se perdía la proyección.
Además, la proyección incluía una pequeña sorpresa, pues cuando se apagaron las luces se reprodujo un emotivo video de felicitación por el día del padre. Solo unos minutos antes Micky Flexas, director de la cinta, realizaba una pequeña presentación en la que dio las gracias a todo su equipo, a CineCiutat y a los asistentes al evento: “Sin público nuestro trabajo no tiene sentido”. Tuvo sentido. Casi como una pequeña paradoja, el cortometraje Sin Título, tuvo éxito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.