Agentes de la  Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma se han convertido en auténticos héroes al conseguir salvar la vida de una anciana y de su hijo tras registrarse un incendio en su domicilio de Palma.

El fuego se inició sobre las 17 horas en el primer piso del número 19 de la calle Pere Joan Llobet de Palma.

Al parecer, el fuego se inició en el comedor por culpa de un calefactor eléctrico y con rapidez se propagó por toda la vivienda. La mujer, de 81 años de edad, no sabía que su hijo estaba en la casa y se mostraba muy desorientada.

Rápidamente, los UII’s entraron en la vivienda, cogieron a la mujer y la bajaron por la escalera. El hijo fue rescatado por una de las ventanas del inmueble.

Ambulancias del SAMU-061 y SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales) se hicieron cargo del traslado de los heridos.

La mujer presentaba quemaduras en la cara y el hijo sufrió una intoxicación de humo. También participaron otras unidades de la Policía Local 

3 Comentarios

  1. La policía tiene todo tipo de utensilios para poder abrir puertas de todo tipo, así que no me creo que no pudieran….Guste o no guste, la policía sirve, son ellos quienes se juegan la vida. Si en algún momento han necesitado un martillo para poder abrir la puerta sería por cuestión de rapidez e intentar sacar lo antes posible a esas dos personas.

  2. Disculpa, pero ese chico al cual haces referencia, de muy buena voluntad, lo que hizo es romper los cristales y quizás hacerse alguna herida en la pierna. Un vecino facilitó un martillo a la policía y fueron ellos los que reventaron la puerta. Saludos

  3. Sí, pero nadie dice nada de que la policía pudo entrar gracias a un chico que reventó la puerta porque ellos no podían…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.