La Policía Local y la Policía Nacional de Manacor, mientras realizaban servicio de patrulla por la ciudad de Manacor, observaron como un conductor y una conductora de su vehículo correspondiente, realizaban maniobras vacilantes y peligrosas, creando peligro para los usuarios de las calle de Manacor, por lo que decidieron interceptarlos para esclarecer el motivo de tales infracciones.

Que una vez interceptados ambos vehículos, los agentes pudieron observar como ambos conductores se encontraban bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas.

Por lo que se les requirió para someterse a las pruebas legalmente establecidas. Que estas indicaciones de los agentes no sentó nada bien a los autores, que no colaboraron para nada en las indicaciones de los policías, negándose en todo momento a la realización de las mismas. De hecho, hicieron la ‘trompeta’ con el alcoholímetro y no quisieron ‘soplar’.

Por lo que Policía Local y Policía Nacional procedió a la detención del conductor y de la conductora por un presunto delito contra la seguridad vial, así como un delito de resistencia a los agentes de la autoridad

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.