Llevan varios años teniendo que aguantar olores y ladridos, pero por encima de todo sienten impotencia ante las lamentables condiciones en las que viven dos perros en un piso de Inca.

Varios vecinos y una protectora se han puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar las condiciones de insalubridad y abandono que sufren dos perros de raza grande en una vivienda de Inca.

“Los animales están solos todo el día, no paran de ladrar, la terraza está llena de suciedad y de mierdas”, apuntan algunos de los denunciantes.

La casa está situada frente a la gasolinera del campo de fútbol del Constancia y la indignación vecinal es total.

“Sentimos impotencia. Los tienen solos y dejados de la mano de Dios. Los pobres perros están todo el día llorando y ladrando. Ahora, como los vecinos hemos protestado los han metido dentro, pero eso es aun peor. Así no pueden vivir. Si no quieren cuidar a los animales que los entreguen a personas que los quieran”, finaliza otra vecina que prefiere mantener su anonimato.

5 Comentarios

  1. con todos mis respetos hacia los animales y que las autoridades actuen encontra de ellos pero alguien piensa en familias sin vivienda gente que duerme en cajeros niños que van al cole sin desayunar ni haber cenado la noche anterior me dan ganas de llorar niños en africa quisieran vivir como eso perros no comen ni beben agua y nosotros preucupados por comprar el nuevo movil y preocupados por un perro mientras estos niños mueren a diario

  2. Es una total indignación. Historias como ésta son el pan de cada día y a nadie le importa, no se puede hacer nada…es lamentable!!! no son un juguete, sienten y padecen, tienen frío, calor, hambre, sueño, se ponen alegre o tristes, es que están vivos!!! tan difícil es de entender??? hasta que no esté penado con cárcel y multa económica la gente no reacciona. Es una pena y una vergüenza. Se me parte el alma con este tipo de cosas. Basta ya de criar y basta ya de hacer daño!

  3. k impotencia de que estos animalitos esten viviendo en estas condiciones y k la policia no haga nada , esto es una verguenza vaya verguenza de pais de leyes y de todoo . esto tendria k estar penado de alguna manera y xfavor pediria a la gente k si n les gusta los animales no cojan , k n los agan criar y k n se los compren a los niños como si fuera un juguete xk n lo.son , enseñen a respetar a los animales , vivimos en unnpais k n se respetan ni las personas , son todos una guarda de chorizos k indignación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.