La Policía Local de Manacor, ha imputado por tercera vez, al propietario del perro que dio muerte a una cantidad importante de gallinas de diferentes razas exóticas en la finca de Son Amengual.

Resulta que el perro ha sido interceptado, en el interior de la finca, cuando daba muerte a las diferentes aves. Una vez retenido el can, se dio aviso a la Policía Local de Manacor, procediendo esta fuerza policial a la identificación del propietario del perro en cuestión.

Tras presentar la correspondiente denuncia por los daños causados, la policía procedió a poner en conocimiento del juzgado de guardia los hechos sucedidos.

Por otra parte, en la misma localidad,  la UTC de la Policía Local de Manacor y el Cuerpo Nacional de Policía, en una actuación conjunta procedieron a la detención de un hombre que agredió en reiteradas ocasiones a su mujer en presencia de sus hijos. Que el hombre en cuestión se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y estas incidieron en su comportamiento agresivo hacia su mujer.

Que tras restablecer la situación se procedió a la detención del varón siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Y, finalmente,  una vecina de Porto Cristo interpuso una denuncia, en las dependencias de la Policía Local en Porto Cristo, manifestando que otra mujer había utilizado la redes sociales tipo Facebook para amenazarla. Acto seguido los agentes municipales dieron inicio a realizar las pertinentes indagaciones y procedieron a la identificación plena de la presunta autora de las amenazas. Posteriormente fue imputada y puesta a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.