Un joven de origen marroquí fue brutalmente agredido por un grupo de jóvenes que se encontraban en el exterior del Bar Es Punt sito en Manacor.

Agentes de la Policía Local de Manacor mientras se encontraban realizando servicio de patrulla por la zona de ocio de Manacor, fueron informados por varios ciudadanos de que se estaba produciendo una multitudinaria reyerta en el exterior de un bar de copas.

Desplazados con suma celeridad los agentes actuantes, pudieron observar como a su llegada la mayoría de los implicados abandonaban con celeridad el lugar. Por lo que en unión y colaboración con otras unidades, se logró interceptar a los autores directos de la agresión.

Concretamente se trataba de dos grupos de jóvenes enfrentados entre sí, que en un momento determinado se enzarzaron en una pelea en la vía pública, con tan mala fortuna que el joven brutalmente agredido, el cual se encontraba visualizando la pelea fue confundido por un integrante de uno de los grupos, derribándolo al suelo a base de golpes de puño y patadas. Que una vez en el suelo, varios jóvenes siguieron propinándole patadas por todo el cuerpo y especialmente en la cabeza, ocasionándole policontusiones y traumatismo craneoencefálico, con pérdida de conciencia, siendo trasladado por el 061 hasta Urgencias del Hospital de Manacor.

Todos los autores directos de la agresión, se encuentran identificados e imputados por parte de la Policía Local, trasladándose el atestado a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia, para la celebración del juicio por las lesiones ocasionadas a la víctima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.