Anselmo Melero Serrano, conocido como ‘El Metralla’ del grupo de ‘Los Quemaillos’ ha fallecido en la tarde de hoy en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera Llucmajor-Porreres.

Al parecer,  el motorista sufrió una caída casual y se golpeó contra una señal. Cuando llegaron los equipos de emergencia la víctima se encontraba en estado muy grave y, tras ser estabilizado, fue conducido a un hospital de Palma. Horas más tarde fallecía.

Su muerte ha conmocionado a toda la comunidad de moteros de las islas. Les ofrecemos algunos de sus mensajes de dolor colgados en las redes sociales. 

 

(Manu de Cos)

Porque se tienen q ir las mejores personal del mundo??
Joder ayer estábamos cenando juntos y hablando de mil cosas como siempre y me quedo con eso..su simpatía su alegría su forma de animarte su sonrisa sus bromas por supuesto sus fotos y la felicidad q trasmitía a todos..
Has sido como un padre para mi ..aparte de compañero de moto un gran amigo q siempre ha estado ahí q eras como uno más de la familia..te quiero mucho tío y allí donde estés sabes q siempre te llevare dentro y q nunca te olvidare ..me has enseñado mucho y siempre cada vez q salga en moto te lo dedicare a ti como a los q no están y también van conmigo..descansa en paz donde estés y siempre estarás entre nosotros…

 

(Rami Martín)
De parte del grupo de los kawas nuestro mas sentido pesame, a amigos, familia, etc.
Estamos conmovidos por lo sucedido y que decir de el ,que todos ya sabemos! Lo sentimos mucho, ráfagas al cielo por el.

(Sandra López)
Nosotros nos hemos enterado hace un par de horas, mi tristeza es tan grande, que no se como expresarlo, Mari lo siento tanto, tanto, una gran persona sea marchado de este mundo. Nuestro más sentido pésame.

(Mary Meca)
Hoy he perdido un gran amigo y una de las personas mås especiales que se han cruzado en mi vida.
No tengo palabras para expresar mi tristeza….
Mi pésame a toda la familia !
D. E. P
Siempre te recordaré motero..

36 Comentarios

  1. Los motoristas que hacen el loco cada fin de semana están más que avisados y denunciados. Es increible las bestialidades que llegan a hacer. Y los muy tontos lo graban y lo cuelgan en internet. No sé quien era ese Anselmo pero aparece en videos y fotos del grupo de moteros que va a toda velocidad por la carretera haciendo “rodadas”. Soy motero, pero de Harley Davidson. Y hace años que los moteros “de carreras” están siendo un gran peligro, no solo para ellos (que me da igual) si no para los demás. He recorrido toda Europa en moto y nunca he hecho estas barbaridades, os creeis Jorge Lorenzo o qué? Ayer mismo me adelñantaron en curvas cerradas, a uno por poco roza el muro. En fin.

  2. Antonia moragues quiza tengas razon en algunas cosas pero te puedo asegurar que conozco muy muy bien a Anselmo y jamas se burlaria de nadie asi que deja de escribir aqui mentiras porque si por algo todo el mundo se ha involucrado en la tristeza es por lo buena persona que es y nunca le he visto burlandosede nadie pero claro hablar e inventar es gratis no cuesta nada maldita mentirosa! ¿ de verdad tebhabras podido ir a dormir tan tranquila intentando poner en duda su bondad inventando calumnias? Bien claro me dejas a quien se puede criticar. Falsa

  3. Lamento mucho su fallecimiento. Pero hace tiempo que los quemaillos y supongo que otros grupos, realizan “rodadas” cada fin de semana y yo como vecina de Estallenchs conduzco atemorizada. Van a velocidades increibles, adelantan en las curvas cerradas, invaden el carril contario y hacen mucho ruido. Les veo desde el Túnel de Es Grau y salen disparados hasta Ses Mosqueres de Esporles, luego vuelven. También se graban, poniéndose una camarita en la parte trasera de la moto. Un dia, casi se me estampa una moto de frente. Al llegar a una esplanada los encontré descansando. Me paré y les pregunté si les parecía bien lo que hacían. Uno de ellos era Anselmo que se burló de mi. un compañero suyo me dijo que no me metiera en lo que no me importa, que ellos son libres de llevar a cabo su hobbie. Le dije que sí, pero que es una carretera pública y que yan han habido accidentes de moto. De hecho un motorista se estampó hacía dias en el torrent de Esporles. No pueden conducir temerariamente. Curiosamente, cuando pasa la patrulla de la Guardia Civil, los moteros dejan de hacer “rodadas”. El Consell Insular tuvo que poner línea continua en la carretera y unas señales de velocidad que casualmente fueron derribadas. Es horrible que una persona joven y seguramente buena fallezca, pero por favor, seamos consecuentes y conscientes. Con eso no digo que la desgracia de Anselmo sea a causa de conducción temeraria en el momento concreto de su accidente, pero quien juega con fuego puede quemarse.

  4. hace media hora me han dado la noticia,aun no me lo creo,mi mas sincero pesame para Trini y sus dos hijas familia y amigos.
    ME QUEDO CON SU SONRIENTE SEMBLANTE DE OREJA A
    OREJA Y SU ESPECIAL SENSIBILAD PARA TRANSMITIR FELICIDAD DAR BIENESTAR Y HACER FACIL LA VIDA HA LOS DE SU ALREDEDOR.
    un amigo:Julian
    .

  5. mi mas sentido pesame para la familia de ANSELMO……una gran persona¡¡¡¡¡¡ y un gran vecino….nos hemos quedado de piedra….no me lo puedo creer…..un abrazo muy grande.

  6. Tuve el placer de conocerlo cuando gano lorenzo uno de sus mundiales lo celebramos en palma un domingo por la mañana en el bar del campo del mallorca avia poca jente pero hay estaba el y yo y basilio autenticos aficionados virdamos con cava gran persona descansa en paz.

  7. UN DIA EN MI FACEBBOK PUSE UNA FOTOGRAFIA MIA SUBIDA EN UNA MOTAZO Y EL ACTO SEGUIDO PUSO: : ESA PRIMA MOTERA GUAPA!!!! ME HIZO MUCHA ILUSION, VI Q ESTABA PENDIENTE DE TODO, AUNQ YO NO FUESE MOTERA, Q TIO MAS GRANDE

  8. Metralla!!!! Diviertete alla donde estés, eres y seras siempre una grandisima persona y te lo digo de corazón.
    ME ALEGRO DE LLEGARTE A CONOCER Y DISFRUTAR DE TU ALEGRIA Y COMPAÑIA!!!!!
    Nos vemos en un mundo especial creado para los moteros y la buena gente.
    Gracias por todo lo que nos has dado!!!!
    (Ivan R1)

  9. Mi mas sincero pésame a los familiares y amigos por la perdida de tan gran persona .Por ello les animo a que lean las palabras de Juan 5:28,29 donde encontraran consuelo y esperanza para estos duros momentos. Deseo se puedan beneficiar de ello y que Dios les ayude…

  10. Tu amigo Ricardin, dice que más allá con mi amigo Andreu, vais a seguir haciendo estas rutas maravillosas con estas dos sonrisas siempre en vuestra cara y este gran corazón, seguro que no cambiareis, un muy fuerte abrazo amigos

  11. Hoy la tramuntana llora su ausencia!
    Deja un gran vacío en muchísimos corazones….
    Te echare muchísimo de menos motero !

  12. mi mas sentido pésame a la familia, solo decir que era un caballero en la carretera siempre tenia un saludo para todo el mundo descansa en paz ráfagas

  13. Un gran compañero, un amigo, un gran motero. Tuvimos muchas conversaciones sobre la carretera, las curvas y sobre todo de motos y en mi memoria perduraran para siempre al pensar que desde alli arriba nos cuidaras. Recuerdo el ultimo dia que conversamos, me dijiste como has cambiado Alex, eras un racer y te has vuelto cafetero entre risas me decias, cuando me cambie al custom. Eras muy bueno sobre la burra, siempre querias un poco mas, tal era tu aficion que te has marchado para rodar junto con los mas grandes, demasiado pronto eso si. DESCANSA EN PAZ AMIGO. ÁNIMO A TODA TU FAMILIA Y MI MAS SENTIDO PESAME.

  14. Se te echará de menos compañero, hace ya tiempo que no venías a almorzar con nosotros, los colesteroles, pero siempre había un cordialísimo saludo y un fuerte apretón de manos cuando nos cruzábamos o coincidíamos en alguna salida. Vss compañero.

  15. esta noche junto a todos los moteroos habra uno mas inventando circuitos entre las nubes…..
    hace apenas un año perdi a mi “padre” en un acidente de moto cntra una señal mal posicionadaa y cuando veo casos asi se ne encoje el corazon!
    mi mas sentido pesame a la familiaa esta noche rugiran motores1!!!

  16. dios mio!!!!! no me lo puedo creer, soy el pursang,lo conocia desde que iba en pantalon corto era un crio que se compro su primera moto una puch y venia al salon de juegos a ensellarmela. dios le tenga a su lado, que a partir de ahora todos en el cielo van a saber de motos.mi mas sincero pesame a su familia. descansa en paz amigo motero ,rafagas al cielo por anselmo

  17. Desde Bilbao, aunke no le conocía, pero es una noticia q se clava en todos los.moteros, lo siento muchísimo, ánimo..ánimo a todos sus amigos , familia, a todos los q wentis esa pérdida, vsssss al cielo!!!

  18. Adios amigo mio,eres y seras siempre un motero especial,por buena persona,maravillosa y simpatica,te fuiste en tu caballo de hierro como yo siempre digo,haciendo lo que mas te gustaba,siempre te llevare enmi corazon motero,por el suelo de la la vida ivas con tu moto y por el suelo del cielo vas con tu caballo de hiero alado,siempre en nuestros corazones,mis condolencias a tu familia en especial a Trini. D.E.P. Antonia belmonte.

  19. Expresar el sentimiento de dolor por la perdida de una persona como Anselmo es dificil, mejor cerrar los ojos, recordar su sonrisa y sentirse orgulloso de haberle conocido.
    Te mando un abrazo alli donde estes.

  20. Mi mas sincero pesame a Trini y toda su familia. Esta noticia nos ha dejado helados.

    Metralla te has ido disfrutando en tu montura.

    Rafagas al cielo.

  21. Desde madrid tambien sentimos la gran perdida no lo conocia pero por los comentarios parecia una gran persona. Lo siento muchosisimo, animo a la familia y amigos.un saludo

  22. Anselmo te nos fuiste sin avisar , te nos adelantaste, seguro que estarás preparando una carrera celestial, fuiste, sos y seras un ejemplo de persona , todo no sera igual sin tu sonrisa y tus bromas , HASTA SIEMPRE AMIGO !!!

  23. pues ,,, que decir…creia que el maldito 2013 se habia acabado para mi fue pésimo y a día de hoy corro la misma suerte y pa colmo ya llevo 2 personas fallecidas,,,Anselmo…que en el cielo estés

  24. Siempre estaras con migo, amigo mio, un abrazo muy grande y siempre seras recordado porque las buenas personas no pueden desaoarecer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.