Anselmo Melero Serrano, conocido como ‘El Metralla’ del grupo de ‘Los Quemaillos’ ha fallecido en la tarde de hoy en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera Llucmajor-Porreres.

Al parecer,  el motorista sufrió una caída casual y se golpeó contra una señal. Cuando llegaron los equipos de emergencia la víctima se encontraba en estado muy grave y, tras ser estabilizado, fue conducido a un hospital de Palma. Horas más tarde fallecía.

Su muerte ha conmocionado a toda la comunidad de moteros de las islas. Les ofrecemos algunos de sus mensajes de dolor colgados en las redes sociales. 

 

(Manu de Cos)

Porque se tienen q ir las mejores personal del mundo??
Joder ayer estábamos cenando juntos y hablando de mil cosas como siempre y me quedo con eso..su simpatía su alegría su forma de animarte su sonrisa sus bromas por supuesto sus fotos y la felicidad q trasmitía a todos..
Has sido como un padre para mi ..aparte de compañero de moto un gran amigo q siempre ha estado ahí q eras como uno más de la familia..te quiero mucho tío y allí donde estés sabes q siempre te llevare dentro y q nunca te olvidare ..me has enseñado mucho y siempre cada vez q salga en moto te lo dedicare a ti como a los q no están y también van conmigo..descansa en paz donde estés y siempre estarás entre nosotros…

 

(Rami Martín)
De parte del grupo de los kawas nuestro mas sentido pesame, a amigos, familia, etc.
Estamos conmovidos por lo sucedido y que decir de el ,que todos ya sabemos! Lo sentimos mucho, ráfagas al cielo por el.

(Sandra López)
Nosotros nos hemos enterado hace un par de horas, mi tristeza es tan grande, que no se como expresarlo, Mari lo siento tanto, tanto, una gran persona sea marchado de este mundo. Nuestro más sentido pésame.

(Mary Meca)
Hoy he perdido un gran amigo y una de las personas mås especiales que se han cruzado en mi vida.
No tengo palabras para expresar mi tristeza….
Mi pésame a toda la familia !
D. E. P
Siempre te recordaré motero..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.