Ganar un chándal de una primera marca -Adidas o Nike- nunca fue tan sencillo. Solamente hay que subir una fotografía entrenando y conseguir ser la más atractiva, interesante o llamativa del concurso organizado por la web tallerdeentreno.com.

El concurso se ha puesto en marcha a través de Facebook y durará un mes. En este tiempo, los participantes deberán compartir una fotografía suya entrenando en un gimnasio, en la calle, piscina, polideportivo…, o posando tras una sesión de entrenamiento.

El participante que obtenga más puntos se llevará el chándal de marca y entre todos los demás se sortearán camisetas y otros interesantes regalos.

Es imprescindible que la imagen subida sea propiedad del concursante.

El jurado, que se hará público próximamente, tendrá muy en cuenta los votos obtenidos por las fotografías por parte de los internautas.

No te lo pienses más y participa en este divertido concurso. Tienes de plazo hasta el 21 de abril de 2014 para sorprendernos con tu fotografía. Recuerda que no se aceptan instantáneas de índole sexual, pornográfico u ofensivas.

Las imágenes ganadores se ofrecerán dentro del programa ‘Taller de entreno’, que se estrenará el próximo 28 de julio.

Participa y vota aquí.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.