Pregunta: «¿El padre de Malén, la niña desaparecida, es su aliado?»

Respuesta: » Ya no. No me fío de Alejandro Ortiz. No quiero saber nada de él, me asusta. Un día me reconoció que maltrataba a Malén y me dijo: Soy un poco como los gitanos. Yo le respondí: Yo soy gitano del siglo XXI, no maltrato a mis hijos».

Pregunta: ¿Qué pasó entre ustedes?

Respuesta: » Muy simple, me di cuenta que teníamos muchos amigos en común. Y eso no es normal, ¿verdad? Por ejemplo, ¿usted tiene mis amistades?»

El diario líder Última Hora, en su entrevista dominical a doble página, nos ofrece una interesante entrevista con Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’ que no deja indiferente a nadie.

En la misma, el hijo de ‘La Paca’ carga duramente contra el padre de Malén y llega a decir que es un maltratador. Además, apuntó que cuando lea la entrevista se enfadará bastante. » Un día me dijo que entre amigos había recaudado 30.000 euros de recompensa, también muy raro ¿no?»

En la manifestación, a pesar de la gran campaña de publicidad y la colaboración de asociaciones de vecinos de Palma, la asistencia de público fue muy baja.

Durante la marcha, los periodistas preguntaron a Alejandro Ortiz sobre ls declaraciones de ‘El Ico’ y el padre de Malén contestó: «No he leído las declaraciones ni las voy a leer». Al parecer, Alejandro tampoco ve Antena 3 Televisión, dado que el pasado viernes también cargó duramente contra él.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.