Pregunta: “¿El padre de Malén, la niña desaparecida, es su aliado?”

Respuesta: ” Ya no. No me fío de Alejandro Ortiz. No quiero saber nada de él, me asusta. Un día me reconoció que maltrataba a Malén y me dijo: Soy un poco como los gitanos. Yo le respondí: Yo soy gitano del siglo XXI, no maltrato a mis hijos”.

Pregunta: ¿Qué pasó entre ustedes?

Respuesta: ” Muy simple, me di cuenta que teníamos muchos amigos en común. Y eso no es normal, ¿verdad? Por ejemplo, ¿usted tiene mis amistades?”

El diario líder Última Hora, en su entrevista dominical a doble página, nos ofrece una interesante entrevista con Francisco Tomás Fernández Cortés, ‘El Ico’ que no deja indiferente a nadie.

En la misma, el hijo de ‘La Paca’ carga duramente contra el padre de Malén y llega a decir que es un maltratador. Además, apuntó que cuando lea la entrevista se enfadará bastante. ” Un día me dijo que entre amigos había recaudado 30.000 euros de recompensa, también muy raro ¿no?”

En la manifestación, a pesar de la gran campaña de publicidad y la colaboración de asociaciones de vecinos de Palma, la asistencia de público fue muy baja.

Durante la marcha, los periodistas preguntaron a Alejandro Ortiz sobre ls declaraciones de ‘El Ico’ y el padre de Malén contestó: “No he leído las declaraciones ni las voy a leer”. Al parecer, Alejandro tampoco ve Antena 3 Televisión, dado que el pasado viernes también cargó duramente contra él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.