La Policía Local de Manacor procedió a la detención de tres jóvenes que forzaron la puerta de acceso del almacén de la empresa municipal de aguas y, se llevaron gran cantidad de cableado eléctrico usado para el funcionamiento de la bombas de impulsión de agua.

Gracias a la colaboración ciudadana fue posible la detención de los tres jóvenes.

A primera hora de la mañana, cuando los empleados de la empresa municipal de agua, acudieron al almacén para iniciar su jornada laboral, observaron como la puerta se encontraba totalmente forzada, por lo que dieron aviso a la Policía Local de Manacor, para comunicar lo sucedido.

Acto seguido se desplazaron los agentes y realizaron una minuciosa inspección ocular en el interior del local, pudiendo observar como habían fracturado la puerta metálica para acceder al interior, así como habían sustraído más de 300 metros de cable eléctrico usado para conectar las bombas sumergidas de agua, que dan suministro a la red de agua de Manacor.

Gracias a la colaboración ciudadana, agentes de la Policía Local de Manacor, establecieron un discreto dispositivo para interceptar a los autores. Que dicho operativo dio sus frutos y los agentes interceptaron en el interior de un domicilio de Manacor, a tres jóvenes, que estaban cortando el cable para su posterior venta, así como trasportaban el material sustraído hacia el interior de un vehículo para su traslado.

Que tras interceptar a los implicados, la Policía Local procedió a la detención de los presuntos autores, siendo puestos a disposición del juzgado de guardia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.