Muchos lectores se preguntaban si el campeón del mundo de Kick-Boxing Damián García había cobrado o no la recompensa de 1000 euros que ofrecía Raúl, el dueño de Dana (pitbull que fue robada). 

Crónica Balear se ha puesto en contacto con Damián y nos ha comentado lo siguiente: “Raúl es un compañero que trabaja en Emaya conmigo. ¿Cómo le voy a cobrar la recompensa?. Me pidió ayuda como compañeros y se la dí. Otra cosa muy diferente es que le va a tocar pagar los cafés todas las mañanas hasta que me muera. jajaj”, contaba el deportista balear.

Damián García, por el caso de la recuperación de la pitbull fue llamado para declarar en calidad de testigo a la Guardia Civil. Según explica el propio luchador, explicó la misma versión que nuestro portal web les adelantó hace unos días. Es la siguiente:

 

Damián García, el luchador de Kick-Boxing más popular y reconocido de Mallorca ha logrado recuparar a la Pitbull robada en Marratxí.
Fuentes próximas al caso han relatado a Crónica Balear que Damián y su cuñado tenían sospechas de que el animal había sido sustraído por un gitano que vive en s’Indioteria.
Hace unas horas, Damián se fue en busca del citado ladrón, lo esperó en la calle y ‘amablemente’ le pidió que ‘voluntariamente’ le entregara la perra.
El presunto delincuente, de manera ‘voluntaria y sin recibir presión alguna’ se la entregó para evitar problemas.
La perra ya está en manos del dueño del animal. La denuncia sigue su curso y ahora, con casi total seguridad, le corresponderá a la Guardia Civil proceder a la detención del gitano que robó el animal.
El robo se produjo en Son Nebot, en Marratxí. Allí una Pitbull de cinco meses de nombre Dana fue robada de una vivienda en la que los ladrones tuvieron que saltar una pared de 2 metros, recorrer 100 metros de jardín y sustraerla del porche. La perra es gris con el pecho blanco y con raya blanca en el hocico.
El propietario ofrecía una recompensa de 1.000 euros para la persona que se la devolviera en perfectas condiciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.