Muchos lectores se preguntaban si el campeón del mundo de Kick-Boxing Damián García había cobrado o no la recompensa de 1000 euros que ofrecía Raúl, el dueño de Dana (pitbull que fue robada). 

Crónica Balear se ha puesto en contacto con Damián y nos ha comentado lo siguiente: “Raúl es un compañero que trabaja en Emaya conmigo. ¿Cómo le voy a cobrar la recompensa?. Me pidió ayuda como compañeros y se la dí. Otra cosa muy diferente es que le va a tocar pagar los cafés todas las mañanas hasta que me muera. jajaj”, contaba el deportista balear.

Damián García, por el caso de la recuperación de la pitbull fue llamado para declarar en calidad de testigo a la Guardia Civil. Según explica el propio luchador, explicó la misma versión que nuestro portal web les adelantó hace unos días. Es la siguiente:

 

Damián García, el luchador de Kick-Boxing más popular y reconocido de Mallorca ha logrado recuparar a la Pitbull robada en Marratxí.
Fuentes próximas al caso han relatado a Crónica Balear que Damián y su cuñado tenían sospechas de que el animal había sido sustraído por un gitano que vive en s’Indioteria.
Hace unas horas, Damián se fue en busca del citado ladrón, lo esperó en la calle y ‘amablemente’ le pidió que ‘voluntariamente’ le entregara la perra.
El presunto delincuente, de manera ‘voluntaria y sin recibir presión alguna’ se la entregó para evitar problemas.
La perra ya está en manos del dueño del animal. La denuncia sigue su curso y ahora, con casi total seguridad, le corresponderá a la Guardia Civil proceder a la detención del gitano que robó el animal.
El robo se produjo en Son Nebot, en Marratxí. Allí una Pitbull de cinco meses de nombre Dana fue robada de una vivienda en la que los ladrones tuvieron que saltar una pared de 2 metros, recorrer 100 metros de jardín y sustraerla del porche. La perra es gris con el pecho blanco y con raya blanca en el hocico.
El propietario ofrecía una recompensa de 1.000 euros para la persona que se la devolviera en perfectas condiciones.

16 Comentarios

  1. Habria q tener en cuenta el tema de la mutilación del la perrita por estética, ya q es algo q me parece q se prohíbe por ley, y si es asi la guardia civil igual q investiga al gitano q la robo , multe al dueño por mutilar al animal, y de paso q se haga un seguimiento despues de toda esta rocambolesca historia, a ver como tratan a la perrita

  2. Todo esto es gentuza,desde el dueño del perro a el Damián este…el articulo quedaria mejor…” UN MATON MALLORQUIN CAMPEON DE KICKBOXING RECUPERA LA PERRA ROBADA….porque algo buscaba cuando no aviso a la guardia civil y fue solo y,esta claro lo que buscaba,salir en el periodico porque yo no sabia ni quien era el….osea que sera campeon del mundo entre tantos campeones del mundo y conozco a 4,osea que muy cutre la cosa,matones…

  3. Deberías quitar el poder opinar sobre las noticias me da vergüenza leer lo que leo de gente tan incrédula que no tiene ni idea sobre lo que opina otra cosa que hacer que meterse donde no le importa y decir tonterías

  4. Oye porque no os guardais vuestros comentarios inutiles? No todos los gitanos tienen porque querer siempre pelear, hay muchisimos que son muchisimo mas buenos que vosotros asi que os callais la boca!, y ole sus cojones por no aceptar tal recompensa digais lo que digais

  5. Claro, claro… un gitano ladron que hace un mes que secuestró una perra, supuestamente para hacerla criar mas adelante, le entrega voluntariamente y sin resistirse a este chico, y dicen que no es un maton? por algo supongo que se la dio… y porque no aviso a la policia si sabia donde estaba? O ha su compi de curro q lo ve cada dia? Y esas fotos con la perra trofeo??? Vergüenza me da todo esto…

  6. Palito no se en que veterinario se las habran cortado,será que solo queda Mallorca el lugar donde todavia es legal, que vergüenza cortarle las orejas solo por estética. SI QUIERES UN PERRO DE OREJAS HACIA ARRIBA, BUSCATE UNO QUE LAS TENGA POR QUE HA NACIDO ASÍ, CORTATE TU(el dueño) LAS OREJAS POR ESTETICA. Además es una operación que se les hace a los perros para pelear , para que impongan y parezca más agresivo, ridículo.

  7. Que casualidad que quede como un héroe ahora que en unos días tiene un próximo e importante combate,,y que bueno y razonable el “gitano” que le devolvió el perro tan amigablemente ……. que manera de querer tomarnos a todos por idiotas .

  8. Esto me huele muy raro, en fin…. mmmm otra cosa cortar las orejas no esta prohibido ya? Si kieres tanto a tu perro no le haras pasar x una operacion innecesaria

  9. Si claro,que no tengo argumento dice.Por eso todo el mundo dice que es un traficante y hay vídeos del maton ese que tela.Y varias personas diciendo que vieron a este con la perra dos dias después de que dijeran que la han robado,paso de este tema,me centrare en ayudar a los que de verdad pierden a sus mascotas y no se montan estas paridas

  10. El damian este es tan buena gente que va de maton pegando a la gente por la calle, que yo sepa a los que compiten es la primera cosa que se les enseña, pegar solo en el ring…. y sino ya me diras si tambien es mentira los videos que circulan por el youtube del damian este. Que vergüenza de gentuza.

  11. Mira anticanis mentirosos! Los que conocemos a Damián sabemos que es un hombre que se viste por los pies! Es un ejemplo a seguir de mucha gente, y a mas de uno le gustaría ser como él! Asi que no hables cuando no sabes! Que fácil es criticar cuando no tienes argumento!!!

  12. Ahhh que resulta que trabajan juntosss..ajja. Y si Damian tenia sospechas porque no dijo nada? Y tiene a cientos de personas buscando a la pobre perra como tontos? Casualidad que le acusen a Damian de robar a la perra y ahora resulta que se conocen. Que fue de la persona de etnia gitana que supuestamente robo al perro? Mira todo esto es muy falso. Ya me empieza a dar pena que esta perra este con alguien asi. Ademas esa foto donde salen Dana y Damian la perra no ha crecido nada,MONTAJE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.