Sin duda alguna la velada de boxeo disputada, en la noche de ayer sábado en el polideportivo municipal de Son Moix tiene un nombre propio; Damián García.

El púgil mallorquín venció en el sexto asalto por un KO técnico de su contrincante Luís Rodríguez.

El pabellón presentó una buena entrada, unas 2000 personas acudieron para presenciar una velada en la que se rindió un homenaje al ‘Fary’, un joven amigo de los dos púgiles que falleció hace unos meses en un trágico accidente en Palma.

Entre el público estaban los familiares del fallecido que agradecieron el gesto. También asistió de público ‘El Ico’ y Juaquín ‘el Prestamista’ que no cesaron de hacerse fotos y de saludar al publico que se encontraba ubicado en la zona VIP.

Por otro lado, José del Rio ‘El Niño’ venció su combate por puntos contra el nicaraguense, Santos Madero.

En el campeonato de Europa Wku Full Contact profesional, por puntos, Fernando Heredia (Mallorca) perdió contra Fran Palenzuela (Mgm Marbella.)

Boxeo neo profesional

Kike Lanzos (Príncipes) vs Xavier flotats (Barcelona)
Maxi Macchion (J. Del Río) vs Kike Bonnín (Shambala): semifinal campeonato Baleares semifinal campeonato Baleares peso medio.
– Juan Pablo Castañeda (Príncipes) vs Adrián Baraballe (Físics Menorca): semifinal campeonato Baleares peso medio.

 

10 Comentarios

  1. El Luis este se habia comido un variado de los grandes con dos litronas antes del combate , se le marcan los “abdominales ” que da gusto.jajaja.

  2. Enhorabuena damian! Demostraste ser el mejor. Y luis demostro ser un gran boxeador, enhorabuena a los dos por el espectaculo!

  3. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que me puedo reir hay hay hay el revienta mierdas igual que a mi que me dijo que me iba a crugir como un lápiz el muy valiente a una mujer..

  4. rodeados siempre de la crem de la crem,el hijo de paca,el prestamista vamos toda la oligarquia de la isla y encima al final del combate salto el aprendiz de jedi,el recadero del campeon a querer pelearse con el publico que iba a favor del tapas,en fin gente de muy buena reputacion.

  5. Dios que gustazo! Por bocas! Lo puso fino en unas declaraciones en esta misma pag. Lo voy a reventar! Sii! Como no lo revientes poniendole tapas!

  6. Buena velada de buenos luchadores enhorabuena a los que ganaron, Damián buena preparación me dejó asombrado y llevó tiempo viéndolo en veladas y no parecía el la verdad y Luis muy bien la gente que diga lo que quiera pero yo no aguantaría ni uno de los que recibió y el siguió de pie como un campeón es muy difícil aguantar esos golpes hay que estar hay para saberlo, a si que enhorabuena a los dos por el combate y un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.