Cuatro menores se fueron de fiesta porque un amigo cumplía 18 años y para celebrarlo se dedicaron a romper retrovisores (reconocido por ellos y un testigo), romper papeleras y tirar por el suelo más de un centenar de motos.

Todas las sospechas apunta que fueron ellos quienes después de venir de fiesta de Gomila recorrieron las calles Olmos, Eusebio Estada, Jafuda Cresques, Guillem Galmés, Francisco Sancho, Ramblas etc… y todas las motos que encontraban por su paso, presuntamente, las tiraban por los suelos.

Los daños son cuantiosos.

Parece que un testigo les sorprendió por la carretera de Sóller rompiendo retrovisores a diestro y siniestro y alertó a la Policía Local.

Tras ser interceptados e indentificados, los agentes comprobaron que los chicos eran menores y reconocieron que habían roto los retrovisores porque venían de Gomila de fiesta de celebrar el cumpleaños de uno de ellos. 

La Policía Local informó a Fiscalía de Menores. 

 

12 Comentarios

  1. Si son ellos los culpables de los destrozos ¿quien paga todas esas rotura? ellos seran menores de edad pero si saben beber y enborracharse y y estropear el llegar a fin de mes de alguos ciudadanos que no tienes para dejar el vehiculo en yn parking. este tipo de actitudes lo heviste muchas veces y es indignante y muy fustrante.. por mi parte que lo pagen sus padres que son sus responsables de que beban y de que actuen como unos inadaptados sociales.

  2. Es muy triste que vayais borrando los comentarios que no os gusten. Viva la libertad de Expresión. La noticia no es cierta Pepote, Antonio y la otra, y si esta es la manera de trabajar de este (no se muy bien como llamarlo) no me extraña nada

  3. Cada uno es responsable de sus actos, pero no creo correcto hacer un juicio publico y colgarlos en la plaza, habra que ver que daños provocaron ellos o quizas habia otro grupo de chavales, vivimos en un estado de derecho , donde existe la presuncion de inocencia .
    Tendran que responder por lo que han destrozado, pero no son responsables de todo lo que sucedio esa noche.
    Tampoco me parece justo juzgar con tanta ligereza a ellos o a su familia.
    Si queremos trasmitir respeto a los jovenes, tendremos que empezar siendo nosotros respetuosos y eso no significa no pedir responsabilidades, todo en su justa medida.

  4. Ahora va a resultar que los de Cronica Balear se fueron por la noche tirando motos al suelo y reventando retrovisores lara sacar una noticia? Por favor!!! Los han pillado y no hay otra forma de contar la noticia, es lo que hay…

  5. Madre mía !!! Y ahora quién leches paga toooodos los desperfectos? No todo el mundo tiene para un retrovisor en estos tiempo que corren. Ya se que cuando salga el juicio y demás les harán pagar (espero) todo pero…mientras tanto?? Menudos degenerados malcriados, que asco de generaciones y que valores!!!!!!!!!! Hay kinkis españoles y extranjeros de eso no tengo ninguna duda!! Dos ostias bien dadas por parte de los padres es lo que se merecen estos niñatos. Y siendo menores de dónde venían a las tantas y seguro que con consentimiento de sus padres…en fin por mal criarlos a pagar todos los despertar papiiiiiiiis chulos!!!!!!

  6. Menos mal que los cojio la policía y no el dueño de alguna moto o de algún coche con el retrovisor roto, porque seguro que les hubieran quitado la tontería para unos cuantos años.

  7. Adrian, no todos los inmigrantes son mierda ni todos los españoles son buenos…un poco mas de criterio y un poco mas de sentido común que seguro no tienes 14 años.
    Un saludo.

  8. En ningún momento pone que sean inmigrantes. Es más, si lo fueran, lo podrían.
    Hay mier.da de todas las nacionalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.