La Guardia Civil ha detuvo el pasado día 8 a la dominicana L. D. R., de 31 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
En un punto de verificación de pasajeros realizado por agentes de la Guardia Civil en llegadas del aeropuerto de Palma, se identifico a la detenida, comprobándose que llevaba cuerpos extraños en el interior de su organismo, así como “bolas” de cocaína en su equipaje de mano. Una vez expulsadas las bolas que portaba en su cuerpo, se pudo comprobar que el total de la droga incautada fue de 1.130 gramos. La mujer fue presentada ante la Autoridad judicial, quien ordenó el ingreso en prisión provisional de la detenida.

———————
Por otro lado, la Guardia Civil detuvo por un supuesto delito de estafa (uso fraudulento de tarjetas de crédito) a Y. D. M., de 31 años de edad. Fue detenido en una puerta de embarque del aeropuerto de Palma, al comprobarse que había abonado el importe del billete de avión y otros gastos mediante el uso de una tarjeta de crédito fraudulenta. El valor de estafado asciende a 789,49 euros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.