Un total de 33 agrupaciones de Protección Civil de Baleares, concretamente las de Mallorca, se reunirán mañana sábado día 15 de febrero, en Calvià (Son Ferrer) para buscar a la pequeña Malén Zoe Ortiz.

A través de su página web, www.malenzoeortiz.com se emite el siguiente comunicado:

Protección Civil esta colaborando en la búsqueda de Malen en diferentes zonas de Calvià, estos rastreos se efectuaron durante la semana pasada y continúan estos días.
Dentro del marco de estas operaciones, el próximo sábado 15 de febrero, 33 agrupaciones de Protección Civil de Mallorca, se reunirán en Son Ferrer para hacer un nuevo rastreo por la zona donde desapareció Malén.
Durante la próxima semana cada agrupación de Protección Civil, efectuará rastreos por los pueblos donde estén ubicadas, por lo que se buscará a Malén en cada rincón de la isla.
Desde esta pagina web, Alejandro Ortiz, familia y amigos, queremos agradecer la labor de todos los voluntarios que colaboran con esta labor, así como los responsables de Protección Civil del Govern Balear ademas de al Ayuntamiento de Calvià, con su alcalde Manuel Onieva al frente, por su implicación en la búsqueda de Malén. Otro esfuerzo mas para dar con el paradero de Malén, que demuestra la solidaridad de la sociedad mallorquina representada por los responsables políticos. Gracias a todos.

 

Otra fecha importante en el calendario de la búsqueda de Malén Zoe será el próximo día 2 de marzo. Cuando se conmemore los tres meses de su desaparición, está previsto que se realice una gran manifestación en Calvià para recordar a la menor. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.