Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente registrado entre las rotondas de Carrefour y Mercapalma.

Al parecer, un conductor ebrio, por causas que se desconocen realizó un giro de sentido en una zona prohibida. Lo peor del caso es que a menos de 200 metros tenía una rotonda donde lo podía haber realizado de manera correcta.

En el momento que realizó el giro prohibido, una chica que regresaba de trabajar que circulaba en sentido contrario lo embistió lateralmente provocando el vuelco. A consecuencia de la colisión, un tercer vehículo también se vio afectado.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo del auxilio de las víctimas.

Lo más curioso del caso fue ver al conductor borracho corriendo y haciendo flexiones en el arcén para tratar de bajar la borrachera.

Una ambulancia condujo a la víctima hasta un centro hospitalario.

 

19 Comentarios

  1. Yo en ningún momento he juzgado a esta persona. Me da igual que sea la mejor persona del mundo o la peor. Desde el momento en el cual conduces dando positivo (a mi el “estoy acostumbrado” o “no le afecta tanto” no me sirve de nada) es una falta de respeto para las vidas de los demás conductores. Una cosa es tener un accidente por causas lógicas o erratas humanas y otra por beber. No conozco ni necesito conocer a una persona para que no me guste que conduzca bebido.

    Los testigos (que varios han escrito aqui) dicen que no rascaba precisamente el limite de alcoholemia. Y dos cervezas no dan para tanto.

    Si no quieres que te falten al respeto, respeta antes. Y para mi, poner en peligro las vidas ajenas por beber y conducir es la falta de respeto más grande.

    Por cierto, a la digna y educada Anna, según la RAE, castigo es lo siguiente:
    1. m. Pena que se impone a quien ha cometido un delito o falta.
    Así que no sólo se aplica a niños y lo único que me has dicho es que use un sinónimo porque a ti te suena mejor.

  2. GH yo personalmente creo que no es muy normal así como lo vi correr por el campo y tirarse por los suelos haciendo flexiones.

  3. Menos mal que los que opinamos no ponemos nuestras matriculas porque habiendo bebido o no? yo he visto barbaridades al volante no se puede condenar sin saber y como puedes saber que alguien va colocado de wue cosas? o bebido de más sólo con verlo pasar. ? Vaya agudeza para mi que no le quitó culpa ni sanción o lo que le imponga la ley que juzgais por a quien visteis no lo que visteis si hubiera sido un Ejecutivo con traje y no un joven con raftas……… De todas formas tomar nota porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra yo ya soy mayor pero no se puede hablar tanto y creo los insultos y la matrícula de este chico no deberían salir publicados

  4. Haber LoL, sin conocer , es uno de los motivos por los que no se puede hablar, y sí, de verdad que se nota que no teneis ni idea, habláis mucho , y no dices nada,aparte , que ese es otro tema, sois todas unas cobardes,porque no tenéis , ni el valor firmar vuestras opiniones, que por educación, y considero que tengo más que ustedes no voy a continuar contestando a estos comentarios,que no dicen más que sandeces, aclarar que lo primero que hizo el conductor ebrio, porque sí, había bebido pero No estaba borracho,fue preguntar y preocuparse de que no hubiese o hubiera alguien herido,y que se pusiera hacer ejercicio para no ser castigado,ejemplo de lo que e comentado antes, sandeces, porque uno, ni estamos en el colegio ni somos niños para “ser castigados” en su caso tendrá una sanción,y esto lo sé yo ,lo sabes tú, hasta lo sabe tu prima la del pueblo ,si me apuras!!
    y que la intención ,no es un efectuar un cambio de sentido,por causas que simplemente a ninguna de vosotras le importa,más que a la chica afecta en el accidente,que Seguramente no seáis ninguna de vosotras, invadió el carril contrario.

  5. Anna tu estas mal de la cabeza de verdad. No estría mal que te mirasen. Pues que no beba co*o así no se ofende el señorito

  6. Haber, para empezar ,acaso conoces a esta persona!! Y borracho puede que no sea un insulto pero es ofensivo, y cuando no exagerado cuando se puede,más bien, se debe utilizar otra palabra,pero idiota creo que si esta considerado,pienso que deberías revisar tu vocabul,y con lo de llamarlo borracho , me confirmas que mentirosa eres tú, que de testigo nada, tú no estuviste allí!! Y repetirte que tus

    respuestas ,ya me dicen mucho de tu ,persona, habría que mirarte a ti!

  7. Hola? Uno de los motivos por los cuales no se puede beber cuando vas a conducir es porque afecta a tus reflejos. Y cuando no tienes los reflejos bien, pasan estas cosas. Aunque sea una cerveza, dos o diecisiétemil. Y si iba borracho iba borracho, que últimamente la gente está muy susceptible, sobretodo partiendo de la base de que borracho no es un insulto.
    Otro tema… si dio volantazo o cambio de dirección, da lo mismo, si dio volantazo probablemente fuera por la fatla de reflejo (las mencionadas “dos cervezas”) y si hizo cambio de dirección, está prohibido, fuera al Carrefour o a casa de la Tia Amanda. Es decir, lo hizo rematadamente MAL.

    Y lo que más me sorprende es que el tipo que provocó el accidente, por lo que fuera, en lugar de preocuparse por las víctimas que causó o por la que había liado… estaba haciendo gimnasia para que no lo castigaran. Eso se llama tener nula conciencia.

  8. María lo viste??? Cómo pasando x delante con el coche?? Y así puedes juzgar lo colocado que iba??increíble de verdad que vaya metemierdas estáis hechos los que juzgáis así sin saber igual que el que redacto la noticia si nisiquiera a mi que soy la tomadora del seguro me dieron datos xk hay denuncia penal y no dan atestado hasta día de juicio increíble que pidáis juzgar xk dio volantazo no hizo cambio de sentido que dio positivo es cierto pero no sólo pone en peligro a el y a los demás el que ha bebido o es que ahora nadie ha mirado el móvil nunca mientras conduce?? O nadie ha llevado algún crió sin elevador venga no juzguéis sin saber

  9. Esto va dirigido a quién administra esta página aquí pone que cualquier mensaje que contenga insultos será eliminado pues por que no elimináis esos donde se le llama Borrachooooo es una vejación hay palabras menos ofensivas como ebrio esto lo escribe la madre de las hijas de esta persona que conducía x mis hijas eliminar los mensajes y el video en el cual aparece mi cara y la matrícula del coche sin consentimiento de ningún tipo hay una ley de protección de datos que funciona de verdad y pienso denunciar si no retiráis el video inmediatamente

  10. Pensándolo bien Anna, para defender este idiota o debes de ser su mujer o la novia. Otra explicación lógica no veo.Saludos

  11. Anna te guste o no es un boooorrrraaaacho y punto. De dos cervezas nada de nada. Soy testigo del accidente y por lo que escuche dio bastante en la prueba. Otra cosa el accidente fue entre las dos rotondas, así que no mientas que quería girara hacia carrefur.

  12. Haber, yo no le quitó culpa al conductor,y está claro que todos pueden hablar, pero te vas del tema,porque es eso un accidente, y que quede claro que ni borracho , ni sinvergüenza , que te repito que no tienes ni idea , muchísimo más digno y más humano que usted y muchos es este hombre y para nada voy a consentir que hables así de su persona!!

  13. Todos tenemos derecho hablar te guste o no, ya que cualquiera de nosotros podía aver sido víctima del accidente.
    Y ahora piensa en la familia y en las personas que han sido afectadas no teniendo culpa de nada.
    Nadie dice que por dos cervezas ya vayas borracho o no, pero para algo hay unas leyes, así que antes de meterte en un coche hay que ser consciente de lo que uno hace.

  14. No está bien juzgar a nadie aún cuando tengamos razón, tenemos que mirar lo que cada uno tiene en su casa..que da para mucho. Fuera borracho o colocado de otras sustáncias él provocó ese accidente y menos mal que no murió nadie, sin olvidarnos que por lo menos dos personas se quedan sin coche una temporada. Aunque solo hubiera bebido dos cervezas si solo puedes bebes una pues no bebas dos, delito, pues a pagar

  15. De borracho nada,
    al parecer ,el redactor de esta noticia no tiene ni idea de cómo ocurrió el accidente,ya que todo lo expuesto es totalmente incierto.
    sí, dio positivo en la prueba de alcohol, pero bebiéndonos dos cervezas,ya lo damos, y con eso ya quiere decir que vas borracho?# y los datos de que el conductor quería efectuar un cambio de sentido tampoco es correcto , la intención del conductor era ir al centro comercial.

  16. Anna la que no tiene derecho de hablar es usted. Como puedes defender este borracho?? Menos mal que no mato nadie inocente. A la carcer lo tendrían que meter

  17. Perdona pero de sinvergüenza, nada!!! Que juzgar y criticar,es muy fácil!! Y no tienes nada ,ni derecho de hablar y menos ee hablar mal, sobre su persona.,dice esto mucho sobre la tuya.

    Anna Salvatierra

  18. Yo lo vi saliendo de trabajo y este sin vergüenzas iba muy colocado…pero yo mas que por alcohol creo que por otra cosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.