La Policía Nacional procedió a la detención de un joven colombiano de 29 años acusado de un presunto delito de lesiones y amenazas graves.

Se trata de la única detención practicada por los incidentes protagonizados tras enfrentarse dos grupos latinos en el parque Krékovic de Palma.

Al parecer, el sábado se encontraba una pareja de novios ecuatorianos junto a un amigo de la pareja sentados en un banco del parque. 

En un momento dado, se aproximaron un grupo de colombianos y, sin mediar palabra, les comenzaron a pegar. Uno de los agresores esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones. 

Así como pudieron y golpeados consiguieron huir del lugar. 

Tras denunciar los hechos, la Policía Nacional irrumpió en la zona y procedió a la identificación del grupo latino y localizó el cuchillo escondido en una papelera. Acto seguido se procedió al arresto del principal cabecilla. 

El enfrentamiento destapó cierto nerviosismo en la barriada. Todo apunta que son simpatizantes de grupos latinos, pero no pertenenen a ninguna banda organizada.

4 Comentarios

  1. Soy de colombia y cada vez q veo noticias de este tipo me da vergüenza, pues a estas personas se les deberia poner un castigo o expulsarlos. Pero por este motivo no se deben tachar a los latinos como una mierda. No todos son iguales. Hay personas q vienen aqui y trabajan duro y hacen trabajos que los españoles no harian en su vida.. lulu eres un poco racista..

  2. Como siempre la gente ignorante opinando mira como está tu país España y no es x gente de fuera se lo an ganado ustedes mismo a pulso solo las personas sin estudios se pueden referir así de otras si soy inmigrante soy de Ecuador llevo viviendo 10años en palma de mallorca pero eso no quiere desir q seamos mierda mierda es la q limpiamos al trabajar para cualquier español con la diferencia q ay gente q vale la pena agradecer y pues otras q da ganas de mandarles a comer lo q nos llama a nosotros x gente ignorante como usted está así el mundo se creen listos con sus comentarios lo único q demuestran es la falta de educación my friends Lulú

  3. Es una pena que por unos paguen todos!!
    A estos que se pasan las leyes por ahí deberían expulsarlos de España pero eso no significa ni que este mal repartido todo,ni que sólo las personas de fuera causan estos estragos… La gente debería ser más objetiva y ser más culta.

  4. Como que si pertenecen a alguna banda os lo van a decir… asi va españa señores dejar entrar mier*a que rapido acaban con todo cada dia que pasa da mas asco. Lo mas indignante es que casi todas los sucesos que podeis dar son por personas procedentes de otro país, si todo estubiera bien organizado y repartido como años atras no pasaria la mitad de cosas que pasan, en fin a tragar mierda mientras sigamos viviendo aqui my friends…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.