Diana García, es una vecina de la ciudad de Inca que tiene 35 años. Hace unos meses le diagnosticaron una enfermedad denominada endiometriosis rectovaginal, pero que se encontraba en su grado más alto (Gravedad 4). En un primer momento, Diana acudió a la clínica Juaneda de Inca donde fue operada y se le extirpó una trompa y el ovario derecho. Le fueron quemados  por explosión endiometriosis. El día 3 de marzo de 2013, se encontró mal y la ingresaron en el hospital. Con anterioridad, en diciembre de 2012, le encontraron una reproducción en el ovario izquierdo con questes de 12 centímetros cada uno.

Tras ponerse en contacto con la directora de la Asociación de Enciometriósis de España, María Antonia Pacheco, consiguió que la pusieran en contacto con el Doctor Ángel Martín, director de ginecología de Son Llàtzer, el único conocido para tratar esta enfermedad y su consecuente operación.

Nuestra protagonista consigue hablar con el especialista y se puso en lista de espera para operar. A partir de ese momento Diana sigue esperando, sangrando a diario, hemorragias internas etc.

«Yo era una ejecutiva de éxito, con un buen sueldo y una familia consolidada. Ahora, he perdido el trabajo, pero lo peor de todo es que me estoy muriendo en vida.Mi comida diaria es un potito de bebé y tardo más de 15 horas en hacer la digestión. La sanidad pública está desbordada y la falta de quirófanos está provocando retrasos en las intervenciones. En Mallorca sólo hay un equipo médico preparado para afrontar el tipo de operación que requiere mi enfermedad, pero debido a la complejidad (se precisan un médico de cada especialidad en quirófano) los retrasos pueden superar los dos años en lista de espera. Yo era una mujer de 60 kilos, pero ahora no llego ni a los 48. No como, no duermo, no vivo. Lo tengo todo preparado. Es muy duro tener que hablar así, mucho más sabiendo que tengo niños pequeños y un marido al que adoro, pero ya me estoy haciendo a la idea. Tengo el testamento hecho y nos estamos mentalizando para lo peor. ¿Cómo puede vivir una persona sin comer ni dormir durante dos años?», concluye.

Actualmente no puede hacer vida normal, ni dormir por los dolores insoportables. El Doctor Ángel Martín informa que sólo tiene quirófano los martes y jueves y que primero son los casos oncológicos y necesitan un equipo cualificado para su intervención. La paciente cada vez va empeorando y la endiometrosis no tiene otro tratamiento que la intervención y se le está reproduciendo muy rápidamente.

 

567 Comentarios

  1. Yo me iría a operarme a cualquier parte de la península fuera donde fuera porque no te puedes quedar solo en Palma de Mallorca cuando ves que aquí hay una lista de espera tan grande tienes que mirar otros sitios en España que te puedan operar lo antes posible.. te doy todo mi ánimo y te deseo muchísima suerte y que encuentres un buen médico y si no puedes en Palma de Mallorca fuera en España que te pueda atender y que te opere ya verás que si tienes fe todo te irá bien te deseo todo lo mejor y que te mejores pronto un beso enorme..

  2. Puedes pedir la derivacion a un hospital de otra comunidad autonoma como por ejemplo Barcelona, el hospital Clinic tiene un buen especialista en endometriosis, el Dr Carmona y es publico pero tienes que pedirlo con un papel especial llamado fisco o algo parecido

  3. Es verdad que no es mortal, a no ser que se complique la cirugia, lo que no es frecuente, y hay otro error la persona con la que contacto no es la presidenta de la asociacion de endometriosis España, sino la de la asociacion de endometriosicas cibernauticas.
    Lo que estan haciendo es intentar deteriorar la sanidad publica para que acudamos a la sanidad privada y engordemos los negocios de los peces gordos y el que no pueda ajo y agua, es penoso pero es asi

  4. espero que estés mejor después de tu operación y ya no sufras por consecuencia de ello ahora piensa en recuperarte mi cielo y disfruta con tus hijos y marido que te lo mereces mi vida un besote,

  5. Diana soy de Barcelona y te iría muy tener otros diagnósticos en Barcelona vienen gente de toda España y ha veces han traído un diagnóstico confundido, aquí piensa que tenemos los mejores hospitales y especialistas además si ellos ven que te han de operar de urgencias te operan ya y todo se pasa x el seguro te pongo los Hospitales mas importantes :
    Hospital de San PABLO (también esta Fundación Carreras) – Hosp. Clínico de Barcelona . residencia Valle d’Hebron hay mas pero estos tienen muy buenos especialistas.Ponte bien por favor . BEA

  6. No se sí e entendido o no se a explicado bien la
    Noticia, pero de endometriosis no
    Se muere la gente, no se si la operación que te van a realizar es una histerctomia total.
    Vuelvo a decir que no esta bien explicado el caso

  7. Animo DIANA, si dios quiere muy pronto te llamaran para operarte, pidele a la divina misericordia de dios y rezale con debocion y dios por su grandicima misericordia te lo concederá e´l todo lo concede si se lo pides con fe !!!! rezale a las 3 en punto de la tarde todos los día y veras que muy pronto, te llaman a la operación, yo rezaré por tu salud, estaras presente en mis oraciones diarias, dios te bendiga y animo lucha y sigue adelante por tus niñitos y familiares y por ti misma, un gran abrazo, bendiciones.

  8. tengo mucha bronca y lo triste es estar tan lejos y no poder ayudar almeno para gritar y pedir que no la dejen morir
    yo no pienso en que sea raro lo primero que pienso
    es que es hoy no la dejen morir

  9. Hola, es muy penoso ver que las cosas esten a si.
    Yo trabajo en la salud soy licenciado en radiologuia y no me explico como puede haber tantos medicos que no traten el caso con seriedad y la dejen pasar sin que sea intervenida.
    Espero que esto cambie, porque sino hay que hacer una denuncia al sistema mundial de la salud por estos medicos.
    Bueno espero que pronto te operen y puedas difrutar de la vida junto a tu familia.
    Yo soy de Uruguay, Montevideo.

  10. Veo en solo pocos comentarios tantas gelipolleces de gente inhumana… si no lo crees es la realidad. Pero no solo con la sanidad. Si no con todo.. no hay sanidad ni justicia ni nada.. solo como dicen si eres el rey o sus hijos.. la verdad es asi. Si atendieran a la gente tal y como van entrando no habrian listas de espera.. tu vas al medico y si alguien va de mucha urgencia lo hacen pasar no? Pues mas en casos asi q son de vida o muerte cm aquel q dice . Q son tres o cinco horas de atencion para esta mujer?? La gente hoy en dia no tienen ni escrupulos ni corazon ni sentimientos no nada.. y por favor pido que no hagais comentarios fuera de lugar. Si lo leeis y no os interesa pues cerrais y punto.. y cm he visto ya en alguna que vaya a television… ya te digo yo que cn la gente tan inhumana q hay hoy en dia y la tv que solo te utilizan para mentiras y son cosas que ni reales.. no sirve para nada. Te lo digo xq yo misma he estado en antena 3 espejo publico,susana griso una estupida q no da ni los buenos dias. Cosa q parecia otra cosa,solo le va la imagen y la fama… y luego pagan a dos autobuses cn gente .. uno para q vaya en contra tuya sin conocerte de nada te juzguen y otro para que vayan a tu fabor cn las mismas condiciones… hoy en dia ssi no te buscas solito/a la vida y te encuentras a alguien bueno en tu camino… no haces nada.. y otra cosa no por ser una alta ejecutiva, tiene que pasar por lo q esta pasando, ante todo somos personas y humanos la cual cosa q si esta mujer lo esta pasando asi, tambien nos puede pasar a alguno de nosotros. Si tiene hijos y un marido q la quieren y la respetan es porque es buena persona, madre y mujer. Y no por ser ejecutiva se le va a juzgar a la pobre muchacha.. yo tengo 30 años, soy trabajadora de lo que encuentro y hay veces q no hay trabajo tengo dos hijos y vivo con mi madre y orgullosa de ellos.. no por no tener estudios ni trabajo estable soy mejor o peor que Diana. De mi parte queda decir q to he sufrido mucho por otros casos en mi vida y que se que esta vida es dura y hay que luchar. En los peores casos decirte que por lo menos estas rodeada de gente que te quiere y esta a tu lado. Ojala se resuelva todo y quede en un mal recuerdo y sigas disfrutando de tu familia q te quieren. Besos…

  11. Pues a mi también me parece un poco raro esto, si leéis al principio está señorita era una ejecutiva de éxito y tenía un buen sueldo, lo normal es que tuviera una mutua privada no? Y sinó fuera así , dudo un poco que dejen morir a una persona tan joven , sólo porque no hay quirófanos y los casos oncologicos son los prioritarios, ya sabemos que la sanidad pública está hecha un desastre, pero Señores , los médicos son personas y dudo que se pasen este caso por las narices,de verdad que no entiendo nada;

  12. Hola, tal como te anuncié, te hemos hecho un tratamiento que espero que te haya resultado muy beneficioso. Hemos finalizado nuestro trabajo contigo hoy a las 8:15 de la tarde. Si te encuentras bien del todo…¡atención con los médicos! Nunca admitirán que puedas estar curada. Si lo estás, si te encuentras bien, nuestras curaciones son duraderas, definitivas.
    Te rogamos que medites sobre la situación que te pudo conducir a la enfermedad. Te pedimos que des más importancia a tu realidad espiritual, y reflexiones sobre algunas creencias demasiado mundanas que tienes.
    Bendiciones.
    Unidad de médicos del cielo de la Gran Hermandad Blanca.

  13. Buen día Diana! Lamento mucho que estés pasando por este momento tan difícil para para vos y tu gente, comprendo tu dolor pero no bajes los brazos, agotadas todas las instancias debes recurrir a la justicia y solicitar un Recurso de Amparo puesto que tu vida está en riesgo.Espero que ya estes recibiendo el tratamiento adecuado.Muchas fuerzas hermosa!!!!

  14. Hola Diana deberias probar el MMS , es el suplemento mineral descubierto por Jim Humble , se ha provado con muchas enfermedades de todo tipo como malaria, cancer,sida.. segun vi el protocolo para tratar tu enfermedad (endometriosis ) es el protocolo 1000combinado con el protocolo ducha,te cura rapido eso si requiere un uso constante que va de 3 a 6 semanas se notan mejorias desde las primeras tomas yo en lo personal lo he usado y vaya que funciona ademas es muy barato su formula es clorito de sodio28% + acido citrico al 33% que al mezclarse apartir de una gota de cada uno se obtiene dioxido de cloro, que elimina agentes patogenos por oxidacion, suerte espero te pueda servir !!

  15. Haz lo siguiente y veras como te atiende enseguida: Tiras tus papeles, te vistes de negro y velo negro en la cabeza. Corriendo a la playa de palma y llega en el bote himchable de los niños… que alguien llame a la guardia civil… En dos dias estas atendida.. no sean que al politico de turno lo tachen de xenofobo o racista….

  16. Tan solo quiero comentar la asistencia sanitaria española para los que afirman que estamos en España y tenemos sanidad.
    Los que la hemos necesitado por desgracia es estos dos últimos años, sabemos de su eficacia:
    – En darte cita para que te vea el especialista: pueden tardar como en mi caso (trombo en una pierna que tenía asustadísima a mi doctora de cabecera) con solicitud de urgencia: 8 meses (ojo que estoy en Madrid, no en una montaña aislada.
    – Cuando por fin consigues llegar al día de la cita (si tienes suerte y no están en huelga en el hospital, mi caso. Te mandan una eco doppler que tardan en hacerla unos 3 meses, en mi caso, si tienes suerte y alguien anula la cita y luego vuelta a la cita…
    Yo en mi caso pude por suerte disolver el trombo con medios naturales y tuve suerte de seguir aquí.
    Y como esto he sufrido otros casos con mi marido por desgracia.
    VAMOS QUE LA SANIDAD ESPAÑOLA ESTA PARA LOS ENCHUFADOS O FAMILIARES DE TRABAJADORES DE HOSPITALES el resto necesita paciencia y suerte para conseguir una buena asistencia.

    A la señorita Mónica del comentario del Lunes 10 de Febrero la pregunto:
    ¿Además hay que ir de nuevo a la escuela para aprender una correcta ortografía para pedir ayuda e intentar no morirse uno?
    Puede como dices que la noticia no sea veraz pero lo que si es veraz es que tú tienes que ser más indulgente con las personas que no tienen o tenemos la formación académica que debes tener tú pero que seguro que tienen mucha más empatía y solidaridad con los demás. Suerte y que Dios ayude a la enferma y a los déspotas como pareces ser tú.

  17. ¡ que raro lo veo todo, porqe no acudes algun medio de comunicación la radio, television…. no se, no se lo veo todo n poco raro.

  18. Estoy de acuerdo con el anterior mensaje que firma Mónica, me resulta sospechoso el artículo por la falta de rigor y me resulta extraño que en un lugar como Mallorca, Inca para más exactitud, donde existe un hospital me consta, no atiendan la gravedad que exponen aquí siendo además tan joven la persona enferma. Si es verdad su situación, ¿porqué no le practican una histerectomía y el tratamiento adecuado?Estamos en España señores! Nos va regular con la deuda y demás pero todavía tenemos sanidad…todavía se atienden y tratan las enfermedades en los hospitales.

  19. Hoy martes 11 de febrero comienzo a tratarte tu enfermedad con mi método. Serán cinco sesiones de curación a distancia de media hora, de 7:30 a 8 de la tarde. Lo único que tienes que hacer es permanecer relajada en tu cama durante ese tiempo. Te entrará somnolencia. Días:
    Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado.
    El jueves tus dolores habrán disminuido mucho. El viernes la enfermedad estará curada.
    Los daños que ha causado hasta ahora son irreparables, pero su progresión va a detenerse.
    En caso de que no quieras que haga nada, por favor, escríbeme diciéndomelo a manuelgagoquesada@gmail.com

  20. Hola me llamo gloria poneros en contacto con alguna canal de television hay pones los telefonos de ayuda ojala tengais suerte un abrazo

  21. hola !!! lo unico que se me ocurre…recurrir a la justicia y solicitar un Recurso de Amparo. Ojala , ya halla llegado la solucion!!!

  22. Hola Diana,

    Me llamo José. Mi amigo Taka Uechi, japonés que vive en Valencia, quizás te pueda ayudar. Cura cáncer, parkinson y más enfermedades gracias a la alimentación. Es un maestro y tiene 75 años. Su número es 962 136 204, disponible a partir de las 20h.
    No sé cómo ayudarte, pero no te desanimes. Sigue creyendo en la vida.
    Un abrazo.

  23. Hola, Diana.

    Me llamo Martín. Vivo en un pueblo de Sevilla.

    ¿Cómo puede un ciudadano de a pié, sin contactos con ninguna asociación, sin dinero, ayudarte?

    Por favor, contesta. Mi email es marcaras1@hotmail.com

    Lo que quiera que se pueda hacer nos pondremos juntos manos a la obra.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

  24. Hola yo tengo esta misma enfermedad grado 2 mi ginecólogo q es buenísimo y me tiene muy controlada me tiene provocada una menopausia química para parar la endrometrosis aun así los dolores son muy fuentes llevo 3 operaciones y te entiendo perfectamente X desgracia esta enfermedad es muy incomprendida y solo las q lo sufrimos y nuestros familiares más cercanos pueden entender X lo q estamos pasando muchísimo animo yo esty segura q mi ginecólogo te ayudaría ponte en contacto con migo atraves de Facebook mi nombre es Yolanda quintero mil besos animo

  25. No entiendo que estando en España y existiendo la libre elección de especialistas en casi todo el territorio nacional, esta persona no se haya desplazado en 2 años. Tampoco entiendo que una enfermedad que no es mortal, salvo en casos con menopausia que puede derivar en cáncer, no se ha tratado ya con analgésicos, anticonceptivos orales o histerectomía… Y lo que menos entiendo de todo son las faltas de ortografía y de rigor informativo de la persona que ha escrito este artículo. La enfermedad en cuestión se denomina ENDOMETROSIS no ENDIOMETROSIS y QUISTES no QUESTES, además de un montón de frases sin sentido ninguno en la lengua española que por mi parte me hacen dudar del rigor informativo y de la veracidad de esta noticia.

  26. Diana me llamo Danilo. Soy cubano. No tengo dinero. Pero busca en tubemate. Cuba encontro una medicina contra tu enfermedad y otras solo natural. Esto ha sido tras 14 años de investigacionm Esto no se habla en los medios. Pon en tubemate cuba descubre medicina contra el cancer y veras los resultados. Vivo canarias de lo contrario si estuviese en Cuba te ayudara. Animo.

  27. HAY UN PROGRAMA EN TVE QUE SE LLAMA ENTRE TODOS YO TE ASEGURO QUE TOÑI QUE ASI SE LLAMA LA PRESENTA ESTARIA ENCANTADISIMA EN AYUDARTE ES MAJISIMA NO TE CORTES Y PIENSA EN TUS HIJOS Y EN TU MARIDO

  28. hola, yo opino igual que charo, llama al programa Entre todos en TVE te puedo asegurar q yo lo miro a diario y solucionaron problemas terribles,ojala encuentres solucion a tu problema, q Dios y la virgen te ayuden !!!

  29. HOLA A LOS 24 AÑOS SUFRI MI PRIMER ALBORTO Y ME QUITARON EL OVARIO Y TROMPA IZQUIERDA POR UNA EXPLOSION DE UN QUISTE DE ENDOMETRIO ,POSTERIORMENTE TUVE 2 ALBORTOS MAS SIN CONSEGUIR HIJOS FUI TRATADA PERO NO CURADA HACI 15 AÑOS…..PORFIN DESCUBRI LA HOMEOPATIA PUES ELLA SI ME CURRO LA ENDOMETRIOSIS EN MEDECINA ALTERNATIVA COMO ESTA SE CURA LA ENDOMETRIOSIS ,ESPERO QUE TE OPEREN PRONTO Y TE PONGAS EN MANOS DE UN BUEN HOMEOPATA…SUERTE……..SOY M-HELENA

  30. Hola a todos,
    comparto 3 informaciones ke pueden servir mucho:
    – Círculo de Amigos de Bruno Groning
    – MMS (dióxido de cloro) sana hasta el cáncer
    – planta Aranto o Aulaga sana todo (le dicen el curalotodo), especialmente cáncer, tumores, etc.
    y lo mas importante fe en Dios, y sus mensajeros. Estar atento a las soluciones.
    En la web hay muhos tratamientos naturales publicados con éxito.
    Suerte

  31. HAY UN PROGRAMA EN TVE QUE SE LLAMA ENTRE TODOS YO TE ASEGURO QUE TOÑI QUE ASI SE LLAMA LA PRESENTA ESTARIA ENCANTADISIMA EN AYUDARTE ES MAJISIMA NO TE CORTES Y PIENSA EN TUS HIJOS Y EN TU MARIDO

  32. diana , habla con una sistenta social para que te diga si puedes desplazarte a la península , y hay muchos doctores , yo bibo a 20km de Santiago de Compostela es un buen hospital si te deribaran a el , nuestra casa es la vuestra para lo que hiciera falta saludos mari

  33. Creo que debes acudir a todos los medios de comunicación, tanto escritos como los televisivos, mejor a estos últimos para que traten de hacerte alguna gestión y poner a los culpables, de no tener asistencia, sonrojados y así tratar de sensibilizar a la administración, aunque es muy difícil crear en los políticos sentimientos y, hacerles ver que los recortes y la salida del deficit no consiste en dejar de atender a los pacientes ¿qué estamos nosotros al servicio del dinero o el dinero a nuestro servicio?. Suerte.

  34. Yo también sufro endometriosis y me estan tratando en el hospital Quirón de Pozuelo, hay una doctora muy buena que se llama Mercedes Espada. A mi me ha controlado la enfermedad. Un Saludo.

  35. Sufrí accidente de trabajo en Octubre 2011 reconocido por el Inss Barcelona mediante expediente sancionador grave en marzo 2012. Unicamente «sobrevivimos» con subvencion de 426 euros que le corresponden a mi marido, pero finaliza en junio 2014, osea en dos días. Me han denegado justicia gratuita y he tenido que recurrir. Han habido meses que no podia comprar la medicació, he perdido peso, mi carácter es horrible, los nervios siempre a flor de piel…incluso he pensado en tirar la toalla, he llegado a entender pq hay gente que termina saltando por la ventana. No alcanzo a enterner pq este sufrimiento por haber ido a trabajar (responsable, organizada, resolutoria… pero despues de 10 años te tratan peor que a un perro apaleado y lo peor es que quienes deben velar pq no abusen de nosotros NO HACEN NADA). Espero que el milagro no tarde mucho pq sn ya no habra piso, aunque ya tenemos la carta de desahucio; ni matrimonio, ya que sucedio al poco de casarnos y aunque mi marido se ha volcado completamente cualquier día se queda viudo.

  36. Llama aL programa «El Público» de Canal Sur Radio lo dirige Jesus Bigorra y se dedican a solucionar de manera altruista problemas tan serios como el tuyo en tiempo recor, no obstante compartiré este enlace
    Animo desde Andalucia

  37. DIANA PONETE EN CONTACTO CON» CHANGE.OR» ELLOS CON SU CADENA DE PEDIDOS HACEN QUE SE ATIENDAN CON URGENCIA LOS CASOS COMO EL TUYO. NO LO DUDEN ES MUY IMPORTANTE TE CONSIGUEN TODOS LOS MEJORES TRATAMIENTOS GRATIS Y DE URGENCIA. DE MI PARTE TE MANDO TODA MI MEJOR DESEOS Y TODA LA BUENA ENERGIA. MAIL@CHANGE.OR BUENA SUERTE

  38. DDesirte desde Barcelona.k mucho ánimo y ve a la tele k veras como lo consigues guapa.te deseo lo mejor y lucha por tus hijos .yo te animo y lo are tanbien

  39. Hola Diana!!!
    En Madrid,en el hospital de Fuenlabrada tienen un equipo unicamente dedicado a endometriosis. A mí cuñada la han operado allí y en muy poco tiempo desde el diagnostico. ponte en contacto con ellos,seguro q t lo agilizan.
    Mucha suerte. Animo,no todo está perdido.

  40. Diana, moveros y reclamar vuestros derechos donde haga falta, ponte en contacto con los medios de comunicación y explica tu problema, si consigues que te escuchen en TV y lo saquen para que el público lo conozca verás que pronto empiezan a mover los hilos para tu curación. Por supuesto, no hagas caso a esta pandilla que te aconsejan que te auto convenzas de que Dios es tu única solución. Un beso fuerte y empezad a buscar soluciones. Tienen que escucharte.

  41. No entiendo lo que quieres explicar .
    Yo estoy operada desde hace 25 años por Endometriosis
    y el endometrio no se opera , se extirpa entero y eso es una Histerectomia , con o sin ovarios .
    Es ginecologico y quizá con esa operación no se necesite nada , ni quimio , ni radio .
    Es mi experiencia personal .
    y fué la Seguridad Social la que me intervino sin ningun problema .
    Mucha suerte .

  42. cariño yo soy de mallorca he superado 3 canceres, por la seguridad social, pero mi hija tambien se muere de otra enfermedad te entiendo , ella denuncio a la mutua y a la seguridad social y gano los pleitos está en barcelona porque en mallorca no hay especialistas, el dolor no se lo quita nadie y un proyecto del especialista para aliviarles el dolor ha sido denegado por la seguridad social por falta de dinero ella todavia no ha cobrado un duro y asi se le hace mas duro ir muriendose sin lo esencial que es comida casa luz calentor, como gusanos nos tratan mientras ellos tiene el dinero a suiza.

  43. Reza y dejaselo a Dios. Dite a ti misma que estas sana y vence tu enfermedad con tu mente y tu corazon. Concientzate que estas bien y pideles a tu familia wue te ayuden. Se necesita mucha fe y e ignorar la enfermedad.

  44. Hola Diana Gacia, yo conosco la cura a tu enfermedad:
    1° Jesucristo, fe en él.
    2° Transfer Factor Plus, Transfer Factor Belle Vie, Transfer Factor Rite Star Women, Transfer Factor Rio Vida todos de 4life. Estos productos son el tercer descubrimiento más maravilloso que se ha realisado en cuanto a la Mega tendencia de la salud y el vienestar, los cuales hacen que el sistema inmunologico recobren la inteligencia y fortalece las defensas hasta 437%, con lo cual el sistema inmunologico reconoce los enemigos y los destruye, hasta que recobres tu salud. Si quieres más información comunicate con migo a mi correo electronico: jonielrogo@hotmail.com o al facebook Daniel Rodríguez.

  45. Hola Diana Gacia, yo conosco la cura a tu enfermedad:
    1° Jesucristo, fe en él.
    2° Transfer Factor Plus, Transfer Factor Belle Vie, Transfer Factor Rite Star Women, Transfer Factor Rio Vida todos de 4life. Estos productos son el tercer descubrimiento más maravilloso que se ha realisado en cuanto a la Mega tendencia de la salud y el vienestar, los cuales hacen que el sistema inmunologico recobren la inteligencia y fortalece las defensas hasta 437%, con lo cual el sistema inmunologico reconoce los enemigos y los destruye, hasta que recobres tu salud. Si quieres más información comunicate con migo a mi correo electronico: jonielrogo@hotmail.com o al facebook Daniel Rodríguez.

  46. Hola, Yo no puedo ayudarte, pero alguien si puede hacerlo y es Dios, si tu quieres vivir, busca meditaciones guiadas de autosanacion. Es ayuda espiritual, y si crees, sanaras muy rapidamente con estas audiomeditaciones. Yo tengo algunas por si no encuentras. Mi correo es victh@hotmail.com

  47. Hola, Yo no puedo ayudarte, pero alguien si puede hacerlo y es Dios, si tu quieres vivir, busca meditaciones guiadas de autosanacion. Es ayuda espiritual, y si crees, sanaras muy rapidamente con estas audiomeditaciones. Yo tengo algunas por si no encuentras. Mi correo es victh@hotmail.com

  48. Hola, Yo no puedo ayudarte, pero alguien si puede hacerlo y es Dios, si tu quieres vivir, busca meditaciones guiadas de autosanacion. Es ayuda espiritual, y si crees, sanaras muy rapidamente con estas audiomeditaciones. Yo tengo algunas por si no encuentras. Mi correo es victh@hotmail.com

  49. Utilicen change.org es una plataforma de recogida de firmas para causas nobles, así como para conseguir ayuda en forma de donativos, en un caso extremo como el tuyo, necesitarás hacer presión, divulgar el problema, para que se haga eco en los canales informativos y si no plantearte conseguir el dinero para hacerlo en una clínica pribada.
    Mucha Suerte.
    P.D. Profunda indignación, rabia, asco, odio a aquellos que se dan la gran vida permitiendo (mas bien provocando) que personas tengan que pasar por cosas así

  50. muy duro lo qe pasa con muchas vidas pero se qe Cristo jesus puede tener solucion para tu problema es mas si dispones a abrirle tu corazon seguro el tratara con tu vida y lo mas importante es qe qe no necesitaras pagar ni esperar Dios es especialistas de casos imposibles ¨Todo lo puedo en cristo qe me fortalece¨qe Dios te bendiga y hay esperanza en Cristo

  51. Yo no tengo tu enfermedad, pero creo que en cierto modo puedo hacerme una idea de la situación tan desesperada en la que te encuentras.
    Mi caso es el siguiente: tengo 25 años y estoy siendo tratada por depresión con crisis de ansiedad desde 2012 y en las navidades de 2012 comencé con fuertes dolores en la zona abdominal y nauseas tan fuertes que me impedían tanto comer, como dormir y mucho menos trabajar. Mi médico comenzó a darme un tratamiento que no funcionó; tras 2 semanas me dijo de hacer una prueba para la que tuve que esperar un mes porque había estado tomando omeprazol y necesitaba eliminarlo de mi organismo para dicha prueba que para más inri dio negativa. El hombre me derivó a digestivo y me recetó calmantes más fuertes, pero la cita para el especialista no llegaba.
    Mi familia, cansada y desesperada al ver que no podía moverme de la cama ni apenas comer, me llevaron a urgencias en una ciudad cercana, por si conseguíamos algo más. Un análisis de sangre, una prueba de rayos y como cinco bolsas de paracetamol en via sin nada de comer en unas cinco horas consiguieron que me fuera a casa con el mismo dolor pero con una cita para digestivo preferente; lo que para el sistema significaba que finales de junio estaba bien (en aquel entonces era febrero aproximadamente). Al ver esto, mis padres se decidieron por llevarme a un médico privado (aprovecho para recordar que no trabajo y decir que mi padre era y es quien mantiene a la familia sin tener un sueldo mileurista), éste me dijo que podía tener un trastorno del sistema digestivo, provocado seguramente por haberme saltado tantas comidas gracias a mi estado depresivo, y me mando medicación con la que por fin pude comenzar a hacer casi vida normal, pero sin saber aún si era eso o no; los dolores no son tan fuertes pero siguen ahí.
    Me adelantaron la cita del especialista a mayo. Me dijo que siguiera con la medicación y tratamiento del otro médico y me mandó una gastroscopia.
    A día de hoy, los dolores han aumentado, he visitado la sala de urgencias de más hospitales para que me atiborren a calmantes cada vez que voy y sólo me hagan una analítica y una prueba de rayos antes de mandarme a casa y, a pesar de ello, intento terminar mi carrera aún cuando hay días que no me puedo mover de la cama. Sin embargo, casi un año después, tengo cita para la maldita gastroscopia (marzo de 2014).
    Gran parte del problema es culpa mía, no lo niego, fui yo quien decidió no comer cada una de las veces que llegaba el momento porque no tenía hambre; pero también es cierto que mi problema depresivo empezó en 2011 y cuando acudí al médico simplemente me recetó ansiolíticos; no me enviaron a un especialista hasta que llegó el momento en el que ni comía ni dormía… y cuando parecía que comenzaba a estar mejor, me encontré con el problema digestivo de la noche a la mañana. Para alguien que le daba igual recuperarse, que había dejado todo y que se movía por obligación… comenzar a querer recuperarse es un gran paso y toparse con un obstáculo tan grande puede hacer que te hundas de nuevo.
    Yo sigo con las metas que me fui poniendo, lo sigo intentando incluso cuando mi cuerpo no da para más… porque si yo caigo de nuevo, mi familia cae también y eso es algo que me duele más que lo que sea que tengo dentro.
    Espero que tengas suerte y consigas que te intervengan más pronto que nunca… pero sobre todo, deseo que no pierdas la esperanza como hice yo (aunque fuera por algo mucho menor); lucha por ello, muévete… y apóyate en los tuyos cuando lo necesites.

  52. chicos haced una petición en las paginas de internet que hay….parece ser que tienen éxito….como van a través de internet mucha gente las firma….haber si hay suerte….otra cosa es ir a la prensa o a un programa de televisión…haber si hacen presión…..

  53. es indignante en la epoca en que vivimos tener que oir esto… es muy fuerte , seguro que con un poquito de cuña te hacen de todo….. hay que ser rico para poder costearte medicos privados. pero lo que nos quitan para la seguridad social, eso no se les olvida…………es muy fuerte….

  54. es una vergüenza muy grande la sanidad en España!!!! que pasa? dejan la gente que se mueren? hay que esperar dos años en lista de espera, hay que poner la televisión todos lo medio posible,para que se muevan somos humanos!!!!!!!

  55. HOLA DIANA! YO TAMBIEN TENIA ENDOMETRIOSIS MUY AVANZADA..YA TENIA EN LOS INTENSTINOS Y SUBIA PARA LOS ORGANOS INTERNOS…EN 2002 ME HAN OPERADODE UNA MIOMA…PERO SIN QUITAR ME LOS OVARIOS! EN UNOS MESES EMPEZE DE SANGRAR FUERTE Y NO PARABA! PUES IBA CADA DIA DE URGENCIAS Y AL FINAL ME HAN PLANEADO OPERACION CON PREORIDAD!!! LO SE QUE AHORA LAS COSAS VAN MAL A PEOR…LOS RECORTES SON INCREIBLES, PERO TU SI TE DAN ALTA DE URGENCIAS..EN UNA, DOS HORAS VOLVE…AL FINAL ALGUEN TE VA AYUDAR! EN MOMENTO QUE CUERPO NO RECIBE SUS HORMONAS PRODUCIDOS DE OVARIOS LA ENDOMETRIOSIS SE MUERE…ES ALGO MUY PARECIDO PARA QUE SE INTENDE BIEN DE UNA TENIA EN INTESTINOS..SI NO SE CURA SUBE PARA LOS ORGANOS Y PROVOCA MUCHO DAÑO!
    BUSCA NO SOLO PERIODICOS…SI HACE FALTA BUSCA LA TELE…TODAS LAS CADENAS…BUSCA APOYO POR TODOS PARTES…VETE EN LA GERENCIA DE HOSPITAL DE REFERENCIA Y SI HACE FALTA INSULTA GRITA…PERO QUE TE HACEN CASO! DILE QUE VAS A LLAMAR A DERECHO HUMANO, QUE VAS A PONER LO EN TRIBUNAL INTERNACIONA DE HAGA…O QUE SE TE OCURE!
    DIANA, ESTAS MENCIONANDO UNA PERSONA QUE TE AYUDA..VASIL..QUIEN ES? ME GUSTARIA DE HABLAR CON TIGO SI ME DAS UN TELEFONO PARA QUE TE EXPLICO MAS COSAS QUE PUEDES HACER MIENTRAS QUE ESPERES LA OPERACION! ESCRIBE ME EN PRIVADO EN MI MURO SI LO DESEAS!

  56. Viejito toma conciencia y no te laves las manos diciendo o pidiendo lo que te dicen cada uno es responsable de su vida ,salud , y todo aqui no hay que echar la culpa al medico ni a nadie cada uno es responsable de uno mismo y cuando tienes familia mas aun. Asi que perdona por lo que digo pero reacciona y busca alternativas no dejes que tu mujer se muera por algo tan sencillo. En youtube encuentras testimonios de salud casi milagrosos busca testimonios con dxn o ganoderma. Pero obviamente esto no funciona si no pones esto en manos de D-os y dejas k El se encargue. Que el Eterno te de sabiduria.

  57. No se si te va ayudar esto, en torrevieja alicante, hay un hospital que tiene buenísimo profesionales, conozco mas de uno con cancer que lo tienen en pie allí,, segun lo que escucho de otros rs una operación que la puede hacer cualquier profecional cualificado,, no te cases con un solo medico!!! Si tu vida corre peligro, empadronate en Torrevieja y busca una da opinion o en cualquier otro lugar…si te hace falta una rentaalli, estan muy baraticas y de seguro resolveras!!aniánimo…..

  58. Donde esta el juramento que hacen los médicos a la hora de formarse. La pena es que la mayoría no está por amor à lá profesión. El dinero mueve el mundo. Pero cuando hay voluntad no hay dinero que valga. Pena que no tengo dinero para ayudar como la mayoría de los españoles. Mucha suerte Diana.

  59. Ha quien corresponda señores medicos y especialistas en esta enfermedad, no hay un poquito de dignidad y no se les encoje el corazón viendo como está esta señora, y que no se preocupe nigun medico, señores por humanidad les pido que alguien se ponga en contacto con esta señora y que hagan lo que tengan que hacer, para curarla, yo se me roto el corazón cuando he leido lo que ha escrito esta señora , por favor por humanidad.

  60. yo estoy operada de endometriosis desde hace 20 años, lo hicimos en dos veces, extirpando parte de los ovarios la primera, y el resto y las trompas después, mi consecuencia fue no tener hijos, pero desde que me operaron no he tenido mas problemas, la menopausia inducida ,funciona, no entiendo que no te den solución rápida, cuando es sencillo el tratamiento.

  61. Tu enfermedad tiene cura, muy sencilla, al menos en la península basta con provocarte una menopausia química ( con medicación, (o quirúrgica), tengo primas y amigas que han tenido tu problema, después de la intervención, se acabo el problema, si es cierto que al ser joven tendrán que hacerte controles por el tema del calcio, pero que pasen de ti con lo fácil que es la solución,…, me parece increíble, suerte

  62. DIANA, es terrible tu situación, piensa siempre en positivo, si eres una persona joven y ganas de seguir viviendo, confía en ello y verás como superas esta adversidad.
    Desde que conozco las propiedades del Ganoderma lucidum, y lo tomo veo como mejora múltiples patologías que a veces la medicina tradicional no consigue mejorar. Te dejo una página donde puedes ver sus propiedades: http://www.ganodermalucidum.es Te aconsejo que o tomes porque puede ayudarte muchísimo.
    Tambien te dejo mi página para que puedas comprarlo:
    http://bit.ly/18iDvxs
    Realmente creo que puedes mejorar tomando este producto, puedes contactar conmigo para mas información.

  63. Quereis dejar de decir gilipolleces del papa, jesus y sus castas! Esta mujer necesita intervenirse, no quw baje la paloma del espiritu santo y se pose sobre ella… Lo mejor es acudir por privado o entrar por urgencias y decir que te ueres de dolor y que no piedes mas….

  64. No perdais el tiempo iros por la privada aunque haya que pedir un credito.Ya sabemos que reclamas lo tuyo pero en un caso asi hay que darse prisa.Esas operaciones cuestan como un coche utilitario.

  65. Agradezco de todo corazom la creacion de esta pagina el valor que tiene vasil,como ha conseguido en ponerme en contacto con todos los periodicos,que ha sido el unico que hatenido valor en difundir la noticia la labor de vasil no esta pagada con nada ni nunca tendre palabras para darle mi gratitud,hoy gracais ati me siento viva,con ilusiones’esperanzas,ganas de luchar me has devuelto todo lo que havia perdido eres unico,miles miles miles de gracias y gracias por esistir personas como tu un beso muyyyyyyy grande

  66. Joder!!
    todas las personas la quieren bien que reunan el dinero y le compren boleto a los estados unidos o el canada,que entre como vicita y se presenta a un hospital quejandose de dolor y alli la atienden, es seguro que le salvan la vida. no se niegan a auxilliar en casos de emergencia. se porque lo digo. rapido. que dios la acompa~ne.

  67. dianita tu no te vas amorir dios te nesecita el es muy bueno dile padre celestial vendiciones me das vendiciones resivo amen t q m un besiti estas muy linda

  68. Diana: La idea que te dan de contactar al Papa Francisco es muy buena. Seguramente encontrará la forma de ayudar a agilizar los trámites de tu intervención. Mientras tanto ten mucha fe. Una fe tan grande como la de aquella mujer que estaba segura de que con sólo tocar el manto de Jesús sanaría de una enfermedad de flujo de sangre que había padecido por años. Jesús es Pastor lleno de amor. Él te tiene entre sus brazos. Él te sanará. Yo te amo en Jesús y te bendigo.

  69. Diana, te envio un mar de energia positiva y quizas debieras escribir al papa Francisco, dudo que si el no hace nada nadie pueda hacerlo. Tocar no es entrar y pienso que
    debemos darle la oportunidad y comprobar que tanto puede ayudar cuando de verdad se lo necesita. Utiliza la fuerza y el gran poder de tu mente para atraer la ayuda que necesitas!…suerte!

  70. diana, q puedo decirte, solo se q la medicina ayuda y mucho, lo unico q l pone trabas es la burrocracia, si burrocracia, xq son unos borros x negarle tanto a la medicina, se olvidan q ellos tambien son seres humanos, y pueden padecer lo mismo,es todo una m….. y este mundo solo se mueve x plata. solo t digo querida diana q vas a salir adelante, ten FE! abrazos, rosana

  71. EN ESTOS CASOS ME PREGUTUNTO , Y EL GOBIERNO HACE VISTA GORDA ?? DONDE ESTA LA JUSTICA HUMANA!! SI REALMENTE ESTA SEÑORA PRESIDENTA LE TOCA EL ALMA ESTOS CASO, ELLA DEBE SER LA 1RA EN PODER AYUDARLAS Y A AQUELLAS PERSONAS CON SINTOMAS PATOLOGICAS COMO ESTAS , OJALA LE LLEGUE EL MENSAJE A LA PRESIDENTA Y DEMUESTRE QUE CUANDO ES URGENTE SE PUEDE . DIOS LAS BENDIGA ALICIA

  72. hola sabes hace poco tuve un caso similar de una amiga y entre en un proceso de meditación con los ángeles y san rafael me dio una formula muy simple si deseas y tienes fe úsala.
    coje una mandarina y sacale las pepas o se millas luego pon las a hervir con agua eso que da amargoso, debes tomar buena cantidad por varios días

  73. Animo dianaa tienes que ser fuerte sobretodo por esos dos pequueñines que te quieeren y quieren verte bien y porque hay un dios que todo lo puede y te va ayudar a recuperar y seguir tu vida ten esperanza y mucho animo todo saldra bien.animo

  74. Hola Preciosa, no te preocupes, te cuidan bien. En una foto tenés una orbe en la panza, un ser de luz y no es un error de fotografía…estás bien cuidada. Todo va a estar bien. Sólo confía y conserva la calma. Saludos!!

  75. Diana a mi me operaron el 28 de enero de 20013 de endometriosis ovarica pero al mes justo empece a tener dolores muchos mas fuerte que los anteriore y el dia 4 de febrero de 2014 despues de pasar por un monton de pruebas y3 ginecologas al fin un ginecolo ( santiago pintado ) me dice que tengo endometriosis perotineal con implantes en el cuello del utero a la altura de las trompas y en el sacrorectal. No me quieren operar y cada dia es terrible los dolores. Aunq tengo un poco de esperanza puesto que el lunes empiezo con Visannette. Espero q me vaya bien. Solo quiero decirte que aunq somos incrompendidas y nadie sabe el grado de intensidad en el dolor estamos vivas y tienes que pensar q la sonrisa de tus hijos son lo que hace luchar y desear que aunq tengas dolor quieres verles y q ten un beso. Natalia

  76. Hola Diana, acabo de leer tu historia, y quisiera hablar contigo, pero no desde aquí.
    Te dejo mi email, hay algo que quiero comentarte, un pregunta, no me suena donde vives, es en España??, debido a la situación que yo tengo, me gustaría ayudarte.

  77. Para Carmen que dice que Dios no existe, porque si así fuera no habría hambre, injusticia y muerte, yo le digo que tampoco existen los peluqueros para hombres porque si así fuera no habrian tantos melenudos por todo elmundo, Lo que ocurre que los de pelo largo están no porque no hay peluqueros si no porque no se acercan a la peluquería, lo mismo pasa con Dios el existe solo que no se acercan y lo buscan,

  78. Dios?????
    Si Dios existiera, no habria tanta injusticia….
    Como el hambre que existe en el mundo…..
    Como la corruccion que hay entre politicos y no politicos…
    etc,etc.

  79. Para laura flores. Viernes, 07 Febrero 2014 16:06: si claro, ahora va a venir dios corriendo y la va a ayudar… lo que hace falta es ayudar a Diana y que se difunda esta noticia cuanto mas mejor y dejarnos de gaitas con Dios

  80. El artículo tiene muchos fallos. Claro que si vosotros no entendéis de medicina es otra cosa. Solo me creo el 10% de lo que cuentan.

  81. Diana, se que tu situacion no debe ser nada facil, lo que te puedo decir es que existe Dios y es ese Dios que todo lo puede el Dios de los imposibles aferrate a el ,el puede abrir caminos donde no lo hay solo debes creerlo, el te ama, es mi oración que puedas abrir tu corazón a jesús y obtener ese ragalo precioso que Dios te da que es la vida eterna, si haces esto vas a ver que veras las cosas con otros ojos, bendiciónes Diana y que Dios te de la salida de esta prueba tan grande.

  82. QUERIDA DIANA:
    ENTRE TODOS LO HEMOS CONSEGUIDO EN MARZO TE OPERARAN Y TE CURARAS DE ESOS DOLORES Y DOLENCIAS QUE SUFRIAS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE CURES Y TE RECUEPERES Y DE HABER FORMADO PARTE DE TODA ESTA GENTE QUE TE HA APOYADO Y COMO TE COMENTE NO NOS IBAMOS A RENDIR HASTA CONSEGUIRLO, AHORA TIENES QUE CURARTE Y SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS HIJOS Y TU MARIDO QUE NO TENGO DUDA QUE ELLOS TIENEN TODO QUE VER EN ESA FORTALEZA QUE HAS TENIDO HASTA CONSEGUIR ESTE OBJETIVO. UN BESOTE GUAPISIMA.

  83. hola Diana,! se por lo que estas pasando y no es nada, nada facil, has todo lo posible para que te deriven al hospital de la paz en madrid, esta el mejor equipo y mas especializado en endometriosis, me consta que operan a gente de toda España, a mi me operaron alli, va a hacer dos años, y aunque tengo que seguir un tratamiento, que no me esta resultando falcil,son hormonas,mis dolores ya desaparecieron y estoy bien. habla con tu medico, no se, con quien sea y que te manden a la paz. mientras tanto sigue luchando y mucha fuerza.

  84. DIANA, NO SE CUAL ES TU CREENCIA ESPIRITUAL, MAS ESO NO IMPORTA. NO ES NECESARIO SER DE NINGUNA. SOLO DEBES PEDIR Q DIOS TE ESCUCHE Y ESO ES MUY FACIL. EL NO TE PIDE NADA, SOLO DEBES CONFIAR EN EL EMPEÑO QUE LE PONGAS A TU TRATAMIENTO. p.f. BUSCA UN LIBRO Q SE LLAMA: «METAFISICA 4 EN 1″, ESCRITO POR CONNY MENDEZ. DEBES OBVIAR LA PRIMERA PARTE, QUE ES LA HISTORIA DE SAINT GERMAIN, ASI LLEGAS A » METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS», QUE ESTÁ EN LA SEGUNDA PARTE. EN ESA, ENCONTRARAS VARIOS TEMAS Q TE CONCIERNEN, ESPECIALMENTE «LA VERDAD», QUE DEBES LEER CON Y COMPRENDER, EN ESTE CASO ACELERADAMENTE. DEBES HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE EL TRATAMIENTO SURJA EFECTO, PUÉS, POR LO Q DICES EN EL ANUNCIO, ES NECESARIO APURARSE. ESTO ES MAS O MENOS ASÍ. Y POR FAVOR CREELÓ, YA QUE YO LO ESTOY HACIENDO Y ME DA RESULTADO, Y ES INCREIBLE. ; TU, YO, TODOS, SOMOS HIJOS DE DIOS, Y RESULTA Q DIÓS ES EL CREADOR DE TODO EL UNIVERSO, Y POR TANTO, TAMBIEN DE TI. SI TU ERES HIJA DE DIOS; NO PUEDES NI DEBES TENER NADA ANORMAL, TU ERES PERFECTA, COMO EL. SI TU COMPRENDES Q LA VERDAD ES QUE TU PAPA TIENE EL PODER DE MODIFICAR TODO , EL LO HACE DE INMEDIATO. SOLO DEBES PONER TUS GANAS.DEMAS ESTA DECIRTE Q ESTARÉ AYUDANDO DESDE MI LUGAR. VAMOS AMIGA, TEN FE, HOY TU PERSONITA SE PUEDE CONVERTIR EN DIOS. ABRAZO DE HERMANO.

  85. que injusta es la vida….que desgracia de país, de enfermedades, de niños hambrientos, países tercermundistas y pobres pq si el humano no fuera tan egoísta todo esto no iria como va.
    Ojala encuentres una solución solo de pensarlo y leerlo se me caen las lagrimas. Mucho animo y sobre todo que te recuperes y se vaya el dolor

  86. Dieta alcalina para siempre (necesaria para todos los humanos) y de momento tratamiento alcalinizante urgente pueden ayudarte. Infórmate en internet con estos términos y actúa desde este mismo momento. Si Dios quiere, esto puede sanarte y no necesitar intervención. Asimismo tratamiento con MMS y agua de mar.
    Suerte

  87. He pasado por lo mismo que tu y al final a mi me han puesto un tratamiento hormonal de inyecciones de progesterona cada tres meses para no tener la regla y es una bendición. Ni un dolor mas. Consulta con un ginecologo a ver si puedes ponertelo.

  88. ya esta bien de implorar a dios esta mujer necesita al hombre no ah dios que nos nos receten mas padres nuestros desde su altar que ya estoy arto , vamos a ayudar de alguna forma a esta mujer y dejarnos de tonterias

  89. Diana q valiente eres no dejo de llorar al pensar q injusta es la vida para gastos de realeza y politicos hay todo y para nosotros los trabajadores y humildes no hay nada ….espero de todo corazon q te operen pronto q no llegue el dia q te rindas se q lo estaras haciendo todo mucha duerte y mucho animo mi nińa besos guapetona

  90. Diana, cielo, no te rindas porfavor. Mantén la cabeza alta así como tus esperanzas, por tu familia y por ti. La vida da muchísimas vueltas, de las formas más inesperadas, así que no puedes dar por sentado tu futuro, por muy negro que sea. Te lo dice alguien que estuvo cerca de la muerte, pero que se salvó. Mucha fuerza y ánimo, amiga. Recuerda, hazlo por tu familia.

  91. NO ERES DE LA MONARQUÍA .NI PERTENECES ALA CLASE POLÍTICA. NO TE SIENTA MAL ,ESTOY DE TU PARTE ,ME FASTIDIA ,QUE MIREN PARA OTRO LADO ,ESTA GENTUZA DE INHUMANOS , DIOS SI DONDE?……………CLARO ESTOS INDIVIDUOS SABEN DE LAS ORG……… PERO PORQUE PORQUE |||||||||.

    LUCHA NO TE RINDAS TE DESEO LO MEJOR

  92. PoR lo que he podido leer creo que la mejor opcion seria ir a cuba si aqui en nuestra mierda de pais no hay opcion..obviamente cuando masesperes peor..decide ya y mueve fichaa.. Respecto a los inutiles religiosos que dicen que se entregue a diis entregaros vosotros y dejar de decir jilipolleces.. hay que ver que pandilla de ignorantes anda por la vida en el siglo que estamos.. suerte mujer!

  93. Diana, siento que la gente, con buena fe, te pida que reces…no saben lo que dicen. La sugerencia del viaje a Cuba me parece la mejor. Creo que ahora no estás para cambiar el país, mejor que busques la manera de operarte cuanto antes, donde sea, a través de Crowdsourcing, que estoy segura de que la gente echará una mano. Una vez estés bien, le declaras la guerra al sistema y denuncias todo lo denunciable, o deja que un pariente cercano lo haga por ti mientras tú y tu marido estais por la labor de curarte. Mucho ánimo y asegúrate de no parar en Facebook, para que seamos muchos los que podamos echar una mano.

  94. Conozco al doctor Enric Corbera que esta ayudando a las personas con Neuroemoion en enfermedades como el cancer seria bueno que pudiera contactarlo.

    Un abrazo

  95. hola Diana, después de la bendición de Dios, hay unos productos buenísimos que se llaman OMNILIFE, a estos productos le llaman agüitas milagrosas, pero no es eso, estos son regeneradores de células, nuestro organismos con el pasar de los tiempos y por nuestra mala alimentación o abuso de ella se van desgastando día a día, y es aquí donde se encargan de cumplir su función omnilife…puedes investigar y veras, si quieres mas información envíame un mensaje a fatima_izurieta@hotmail.com te explico como obtener tus productos desde donde estés, Omni tiene tiendas en mas de 80 países para su fácil acceso, escríbeme y te diré q hacer ten fe, lucha x tu familia y mas que nada x ti mismo, tienes una vida x delante animo amiga y bendiciones…

  96. Yo solo te puedo decir entrega tu vidad a Dios , pon en las manos de el tu enfermedad y veras como el te va a levantar ..se te quitaran todos los dolores ..ya veras ..el es grande y misericordioso ..tu entregale tu vidad que lo demás viene por añadidura …tu dile padre amado ..yo te entrego mi vidad , mi salud en el nombre de tu amado hijo Jesús amen y amen …veras cuan maravilloso es ..clama a el y el te responderá ..YA VERAS ANIMO QUE NO ESTAS SOLA ..dIOS ESTA CONTIGO ..EL TIENE LA ULTIMA PALABRA POR QUE EL ES MEDICO DE MEDICOS YA VERAS …TE LO ASEGURO ..BENDICIONES ..QUEDA CON EL SEÑOR NUESTRO PADRE AMADO

  97. Diana ves a una iglesia que crea en el poder sanador de Jesucristo. Para que oren por ti, yo desde aca en PR me unire a la oracion.

  98. HOLA DAIANA SOY RAQUEL EN EL 2001 LOS MEDICOS ME DIJIERON TE OPERAMOS DEL UTERO X QUE NO ME DABAN MUCHO TIEMPO DE VIDA ESTMOS EN EL 2014 Y TE LO ESTOY CONTANDO ENTREGUE MI VIDA A DIOS DICE QUE DIOS TE LLAMA CON AMOR Y TAMBIEN CON DOLOR ENTENDI QUE SOLO DIOS ME PODIA ALLUDAR DICE DIOS VENGAN A MI TODOS LOS TRABAJADOS Y CANSADOS YO LOS ARE DESCANSAR TE PIDE QUE CONFIES EN EL PARA EL NO AY NADA IMPOSIBLE DECILE SEÑOR JESUS TE ASEPTO EN MI CORAZON COMO MI SEÑOR Y UNICO SALVADOR ENTREGALE TU ENFERMEDA CON FE EL ENTREGO SU VIDA Y X SU YAGA FUIMOS SANADOS X AMOR A DIOS CREELO TENES MUCHO X GANAR EN CRISTO TODO LO PODES EL AMOR DE NUESTRO DIOS ES MARAVILLOSO

  99. Cada mes, los ovarios de una mujer producen hormonas que le ordenan a las células del revestimiento del útero (matriz) hincharse y volverse más gruesas. El cuerpo elimina estas células extra del revestimiento uterino (endometrio) cuando a usted le llega el período.

    Si estas células, llamadas células endometriales, se implantan y crecen por fuera del útero, se presenta la endometriosis. Los tumores se denominan implantes de tejido endometrial. Las mujeres con endometriosis típicamente tienen implantes de tejido en los ovarios, el intestino, el recto, la vejiga y en el revestimiento del área pélvica. También pueden ocurrir en otras áreas del cuerpo.

    A diferencia de las células endometriales que se encuentran en el útero, los implantes de tejido por fuera del útero permanecen en su lugar cuando se tiene el período. Algunas veces, sangran un poco y crecen de nuevo cuando usted tiene el siguiente período. Este proceso continuo lleva a dolor y otros síntomas de endometriosis.

    La causa de la endometriosis se desconoce. Una teoría dice que las células endometriales que se desprenden durante la menstruación se devuelven a través de las trompas de Falopio hacia la pelvis, donde se implantan y se multiplican. Esto se denomina menstruación retrógrada. Este flujo menstrual retrógrado sucede en muchas mujeres, pero los investigadores piensan que el sistema inmunitario puede ser diferente en mujeres con endometriosis.

    La endometriosis es común y, algunas veces, puede ser hereditaria. Aunque típicamente suele diagnosticarse entre los 25 y 35 años, la afección probablemente comienza alrededor del momento del inicio de la menstruación regular.

    Una mujer que tenga una madre o hermana con endometriosis es más propensa a presentar esta enfermedad que otras mujeres. Usted tiene más probabilidad de presentar endometriosis si:

    Comenzó la menstruación a una edad temprana.
    Nunca ha tenido hijos.
    Tiene períodos menstruales frecuentes o que duran 7 días o más.
    Tiene un himen cerrado, que bloquea el flujo de sangre menstrual durante el período.
    Síntomas
    El dolor es el principal síntoma de la endometriosis. Una mujer con esta enfermedad puede tener:

    Períodos dolorosos.
    Dolor abdominal bajo antes y durante la menstruación.
    Calambres por una o dos semanas antes y durante la menstruación (los calambres pueden ser permanentes y pueden ser sordos o muy intensos).
    Dolor durante o después de la relación sexual.
    Dolor con las deposiciones.
    Dolor pélvico o lumbago que puede presentarse en cualquier momento durante el ciclo menstrual.
    Nota: es posible que no se manifieste ningún síntoma. Algunas mujeres con un gran número de implantes tisulares en la pelvis no sienten absolutamente ningún dolor, mientras que algunas con enfermedad leve presentan dolor intenso.
    El tratamiento depende de los siguientes factores:

    Edad.
    Gravedad de los síntomas.
    Gravedad de la enfermedad.
    Si se desean o no hijos en el futuro.
    Si usted tiene síntomas leves y en ningún momento desea tener hijos, puede optar por simplemente hacerse exámenes regulares cada 6 a 12 meses, de manera que el médico pueda constatar que la enfermedad no está empeorando. Usted puede manejar los síntomas usando:

    Ejercicio y técnicas de relajación.
    Antinflamatorios no esteroides (AINES), como ibuprofeno (Advil), naproxeno (Aleve), paracetamol (Tylenol) o analgésicos recetados para aliviar los cólicos y el dolor.
    Para otras mujeres, las opciones de tratamiento abarcan:

    Medicamentos para controlar el dolor.
    Medicamentos hormonales para impedir el empeoramiento de la endometriosis.
    Cirugía para extirpar las áreas de endometriosis o todo el útero y los ovarios.
    El tratamiento para detener el empeoramiento de la endometriosis a menudo implica el uso de píldoras anticonceptivas continuamente durante 6 a 9 meses para impedir que usted tenga la menstruación y crear un estado similar al embarazo, denominado seudoembarazo. Esta terapia usa anticonceptivos orales que contengan estrógenos y progesterona. Este tipo de terapia alivia la mayoría de los síntomas de la endometriosis; sin embargo, no impide la cicatrización ni tampoco neutraliza ningún cambio físico que ya haya ocurrido como resultado de la enfermedad.

    Otros tratamientos hormonales pueden abarcar:

    Progesterona en pastillas o inyecciones. Sin embargo, los efectos secundarios pueden ser molestos y abarcan depresión y aumento de peso.
    Agonistas de la gonadotropina como acetato de nafarelina (Synarel) y el Depo Lupron para impedir que los ovarios produzcan estrógenos y crear un estado similar a la menopausia. Los efectos secundarios abarcan: sofocos, resequedad vaginal y cambios en el estado de ánimo. El tratamiento por lo general se limita a seis meses porque puede llevar a pérdida de la densidad ósea. En algunos casos, se puede extender por hasta un año.
    La cirugía se puede recomendar si usted tiene dolor intenso que no mejora con otros tratamientos y puede abarcar:

    La laparotomía o laparoscopia pélvica para diagnosticar endometriosis y extirpar todos los implantes y tejido cicatricial (adherencias).
    Histerectomía para extirpar el útero (matriz) si usted tiene síntomas graves y no desea tener hijos en el futuro. También se pueden extirpar uno o ambos ovarios y las trompas de Falopio. Si no le extirpan ambos ovarios en el momento de la histerectomía, sus síntomas pueden reaparecer.
    Pronóstico
    La hormonoterapia y la laparoscopia no pueden curar la endometriosis; sin embargo, estos tratamientos pueden aliviar parcial o totalmente los síntomas en muchas pacientes durante años.

    El hecho de extirpar el útero (matriz), ambos ovarios y las trompas de Falopio (histerectomía) le brinda la mejor probabilidad de cura. En muy pocas ocasiones, la endometriosis puede reaparecer.

    Posibles complicaciones
    La endometriosis puede llevar a problemas para quedar en embarazo (esterilidad). No todas las mujeres, sobre todo aquellas con endometriosis leve, tendrán esterilidad. La laparoscopia para eliminar la cicatrización relacionada con la afección puede ayudar a mejorar sus probabilidades de quedar embarazada. Si no sucede así, se debe contemplar la posibilidad de realizarse tratamientos contra la esterilidad.

    Otras complicaciones de la endometriosis abarcan:

    Dolor pélvico crónico o prolongado que interfiere con las actividades sociales y laborales.
    Quistes grandes en la pelvis (llamados endometriomas) que pueden romperse (ruptura).
    En unos pocos casos, los implantes de endometriosis pueden causar obstrucción de los tractos gastrointestinal o urinario, pero es infrecuente.

    En muy raras ocasiones, se puede desarrollar cáncer en las áreas de endometriosis después de la menopausia.

    Cuándo contactar a un profesional médico
    Solicite una cita con el médico si:

    Tiene síntomas de endometriosis
    El dolor de espalda u otros síntomas vuelven a aparecer después del tratamiento de la endometriosis
    Piense en la posibilidad de hacerse pruebas de detección para endometriosis si a su madre o a su hermana les han diagnosticado esta enfermedad o si usted no puede quedar embarazada después de intentarlo durante un año.

    El tratamiento depende de los siguientes factores:

    Edad.
    Gravedad de los síntomas.
    Gravedad de la enfermedad.
    Si se desean o no hijos en el futuro.
    Si usted tiene síntomas leves y en ningún momento desea tener hijos, puede optar por simplemente hacerse exámenes regulares cada 6 a 12 meses, de manera que el médico pueda constatar que la enfermedad no está empeorando. Usted puede manejar los síntomas usando:

    Ejercicio y técnicas de relajación.
    Antinflamatorios no esteroides (AINES), como ibuprofeno (Advil), naproxeno (Aleve), paracetamol (Tylenol) o analgésicos recetados para aliviar los cólicos y el dolor.
    Para otras mujeres, las opciones de tratamiento abarcan:

    Medicamentos para controlar el dolor.
    Medicamentos hormonales para impedir el empeoramiento de la endometriosis.
    Cirugía para extirpar las áreas de endometriosis o todo el útero y los ovarios.
    El tratamiento para detener el empeoramiento de la endometriosis a menudo implica el uso de píldoras anticonceptivas continuamente durante 6 a 9 meses para impedir que usted tenga la menstruación y crear un estado similar al embarazo, denominado seudoembarazo. Esta terapia usa anticonceptivos orales que contengan estrógenos y progesterona. Este tipo de terapia alivia la mayoría de los síntomas de la endometriosis; sin embargo, no impide la cicatrización ni tampoco neutraliza ningún cambio físico que ya haya ocurrido como resultado de la enfermedad.

    Otros tratamientos hormonales pueden abarcar:

    Progesterona en pastillas o inyecciones. Sin embargo, los efectos secundarios pueden ser molestos y abarcan depresión y aumento de peso.
    Agonistas de la gonadotropina como acetato de nafarelina (Synarel) y el Depo Lupron para impedir que los ovarios produzcan estrógenos y crear un estado similar a la menopausia. Los efectos secundarios abarcan: sofocos, resequedad vaginal y cambios en el estado de ánimo. El tratamiento por lo general se limita a seis meses porque puede llevar a pérdida de la densidad ósea. En algunos casos, se puede extender por hasta un año.
    La cirugía se puede recomendar si usted tiene dolor intenso que no mejora con otros tratamientos y puede abarcar:

    La laparotomía o laparoscopia pélvica para diagnosticar endometriosis y extirpar todos los implantes y tejido cicatricial (adherencias).
    Histerectomía para extirpar el útero (matriz) si usted tiene síntomas graves y no desea tener hijos en el futuro. También se pueden extirpar uno o ambos ovarios y las trompas de Falopio. Si no le extirpan ambos ovarios en el momento de la histerectomía, sus síntomas pueden reaparecer.
    Pronóstico
    La hormonoterapia y la laparoscopia no pueden curar la endometriosis; sin embargo, estos tratamientos pueden aliviar parcial o totalmente los síntomas en muchas pacientes durante años.

    El hecho de extirpar el útero (matriz), ambos ovarios y las trompas de Falopio (histerectomía) le brinda la mejor probabilidad de cura. En muy pocas ocasiones, la endometriosis puede reaparecer.

    Posibles complicaciones
    La endometriosis puede llevar a problemas para quedar en embarazo (esterilidad). No todas las mujeres, sobre todo aquellas con endometriosis leve, tendrán esterilidad. La laparoscopia para eliminar la cicatrización relacionada con la afección puede ayudar a mejorar sus probabilidades de quedar embarazada. Si no sucede así, se debe contemplar la posibilidad de realizarse tratamientos contra la esterilidad.

    Otras complicaciones de la endometriosis abarcan:

    Dolor pélvico crónico o prolongado que interfiere con las actividades sociales y laborales.
    Quistes grandes en la pelvis (llamados endometriomas) que pueden romperse (ruptura).
    En unos pocos casos, los implantes de endometriosis pueden causar obstrucción de los tractos gastrointestinal o urinario, pero es infrecuente.

    En muy raras ocasiones, se puede desarrollar cáncer en las áreas de endometriosis después de la menopausia.

    Cuándo contactar a un profesional médico
    Solicite una cita con el médico si:

    Tiene síntomas de endometriosis
    El dolor de espalda u otros síntomas vuelven a aparecer después del tratamiento de la endometriosis
    Piense en la posibilidad de hacerse pruebas de detección para endometriosis si a su madre o a su hermana les han diagnosticado esta enfermedad o si usted no puede quedar embarazada después de intentarlo durante un año.

  100. Mucho animo y fuerza lucha por tu familia que seguro te quiere y necesita!!y lo segundo difundelo en las paginas de change.org y de avaaz.org. Han conseguido ayudr a mucha gente con solo la gente te firme, miralo solo te llevara cinco minutos, y es gratis y puede cambiarte todo. Y ir a otra comunidad autonoma?suerte y a luchar q lo q pides es justo!!

  101. HOLA DIANA Q MUJER TAN FUERTE Q BALIENTE ERES PONTE ENTERA EN MANOS DE DIOS MICERICORDIOSO Q EL TE SACARA DE ESTO YO RESARE POR TI Y TUS NIÑOS PRECIOSOS EN ESTE MUNDO SOLAMENTE TIENE DERECHO A QUEL Q TIENE DINERO PARA PAGAR PERO PARA DIOS NO PRONTO NOS CONTARAS Q FUE SOLO UNA PESADILLA TE MANDO UN BESO GRANDE MUCHAS FUERSA

  102. Hola diana,no te rindas nunca tus hijos, tu familia te necesita eres imprescindible en tu entorno,,,,piensa que esto es un sueño del que vas a despertar.
    Increible en pleno siglo XXl que pueda estar pasando esto!! Para la salud no nay dinero pero para los cochazos, cenas , viajes etc a cuenta de los españoles si que hay…….
    DONDE ESTA NUESTRA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. ?..
    Esto hay que difundirlo gente!!! Todo mi apoyo diana, mucho ánimo y con fuerza para delante, espero tener pronto nuevas noticias sobre ti…un abrazo de una ciudadana gallega que esta contigo!! Sandra salvado salgado ese es mi facebok por si te pudiera ayudar ok

  103. Señores Políticos hagan algo acá se pueden lucir, luchen por esta hermosa madre de 2 niños, ayúdenlan!!!!!! Todo un país los admirará por lo que harán y recibiran bendiciones.
    Diana no pierdas la fé lucha y hazte conocer por los medios televisivos URGENTE!!! a veces se recibe ayuda de una mano desconocida. ANIMO MI REINA

  104. Querida Diana,por experiéncia propia,en estos casos como no te pongas delante de los altos cargos del hospital y les pongas una denuncia y les pedas explicaciones,haciendo que se pongan las pilas,vas a interponer denuncia al responsable (director administrativo) de dicho centro.
    Haz un escrito al periócico local cuantas veces hagan falta y denuncia los hechos en los medios de comunicación,dando nombres y apellidos.
    Por último espero que haciendo presión sistemática sobre el tema y si és necesario denunciar en el juzgado,se den prisa en darte hora ya para la operación.No te dejes amedentrar por estos parásitos que solo quieren ganar dinero a costa de las listas de espera.Por cada retraso o habitación cerrada,que sepas que el director y algunos médicos ganan un suculento sobresueldo.Yo lo hice y el resultado fué inmediato.Monté un pollo que a nadie le interesa que se expanda.Un gran abrazo fuerza talante y lucha,si tú no te ves con la suficiente fuerza que lo haga tú marido o familiares.Pero moveros por estos derroteros.Ah! y por favor no te pongas en manos de terapias que te propones milagrosas,te sacarán el dinero y no te solucionarán nada,puede hasta que sean contraproducentes.MUCHO CARIÑO PARA TÍ Y TÚ FAMILIA.

  105. Diana creo en Jesus como el salvador unico para la humanidad entera,creo que sana leprosos, levanta paraliticos, le da vista a los ciegos, liberta a los poseidos de espiritus malos, fortalece al debil, resucita alos muertos, y te sana a ti hoy por estas palabras , si las puedes creer escribeme, en tanto que Yo oro por ti con esta mi fe, Padre celestial declaro sanidad sobre Diana y decreto quie ella sana de la enfermedad que le oprime y que se levanta para conocer verdaderamente a tu hijo JESUCRISTO, que la endometrosis vaginal se seca como se seco la higuera,y que Diana es levantada en la fe del hijo de Dios amen.

  106. Diana creo en Jesus como el salvador unico para la humanidad entera,creo que sana leprosos, levanta paraliticos, le da vista a los ciegos, liberta a los poseidos de espiritus malos, fortalece al debil, resucita alos muertos, y te sana a ti hoy por estas palabras , si las puedes creer escribeme, en tanto que Yo oro por ti con esta mi fe, Padre celestial declaro sanidad sobre Diana y decreto quie ella sana de la enfermedad que le oprime y que se levanta para conocer verdaderamente a tu hijo JESUCRISTO, que la endometrosis vaginal se seca como se seco la higuera,y que Diana es levantada en la fe del hijo de Dios amen.

  107. HOLA DIANA, SOY RICARDO ACEVEDO ARJONA DE LA CIUDAD DE QUERETARO EN MEXICO, SOY DISTRIBUIDOR DE UNA PLANTA CONOCIDA COMO GANODERMA LUCIDUM CONOCIDA DESDE HACE MAS DE 4000 AÑOS, LA CUAL HA DEMOSTRADO CURAR Y PREVENIR DIVERSAS ENFERMEDADES COMO EL CANCER, LA DIABETES, Y MUCHAS OTRAS DE LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES POR LO QUE DESEO RECOMENDARTELO AMPLIAMENTE, INVESTIGALA POR INTERNET EN CUALQUIER PAGINA DE PREFERENCIA EN http://www.pubmed.gov SI EL PRODUCTO DE TU INVESTIGACION ES DE TU CONVICCION, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO A lic_acevedo@hotmail.com Y CON TODO GUSTO HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE LO PUEDAS ADQUIRIR, CONSUMIR Y CON LA AYUDA DE DIOS TE PODRIAS RECUPERAR, AL MENOS SERIA UNA ESPERANZA.
    SALUDOS

  108. se que es doloroso , lo que te sucede, pero entre mas les hacemos caso a los Drs. menos posibilidades ahí de vida, busca ayuda alternativa, la medicina Alternativa es lo de hoy , no dejes que te destrocen o te hagan mas daño, solo tu y las ganas que le hechas para vivir. y Dios primeramente sales de esta. cree en tí , y en tu luz, no dejes que la enfermedad se apodere de tu espiritu, se fuerte cree en que existe la posibilidad de aliviarte, no puede ser tan grave, solo confía, ten fe y búscale por otros lados, yo la verdad no creo en los médicos, por todo lo que hacen, se que existen bueno y con vocación, pero la mayoría ya esta enajenado por el dinero y el poder, la salud empieza por nosotros mismos, sabemos que un 90% de las enfermedades son psicológicas, que las hiervas son curativas, que todo esta en la mente, en fin que te puedo yo decir, solo dale vuelta a la moneda y busca alternativas. y sigue con vida.

  109. Hola Diana, no se si te podrán ayudar pero te dejo está dirección por si te quieres poner en contacto con ellos: http://www.celiterra.es/contacto.htm
    Son terapias naturales basadas lo que yo conozco con el PAR BIOMAGNETICO, decubierto por el doctor Isaac Goiz Duran, una entrevista que le hicieron que uno averigua mucho es: entrando en internet ENTREVISTA CON EL DOCTOR ISAAC GOIZ DURAN, si la escuchas aprenderas muchas cosas (ójala te puedan ayudar) También está: http://parbiomagnetico.anuna.es/ que es la asociación de naturopatas.
    Te aseguro que son personas serias y profesionales.
    Espero te sirva de ayuda

  110. Diana, me entristece lo que te pasa . Es una injusticia enorme y brutal, pero me entristece mas ver tu cara en las fotos con tus niños. Ojala encuentres la manera de salir de ese destino fatal que esperas ya, y no deberías creo esperar con esa cara que pones. Pero yo solo te puedo decir esto. Da igual lo que vivas, lo que importa es como lo vives. Eso te hace libre. y por experiencia. Dios Padre , Jesús y la virgen Maria si tu te agarras de ellos no te fallaran. Tal vez no te den lo que tu esperas pero te darán lo que necesitas.
    Pediré a Dios para que te de fuerza y sepas inspirar a tus hijos la fuerza de las mujeres luchadoras que son como la roca en la tempestad. Piensa en tus hijos y se fuerte y trasmiteles fuerzay seguridad. Yo no puedo hacer por ti mas que rezar. Le pediré a dios que te ayude y q tus niñitos que son dos soles. Yo tengo un niño y lo he pasado mal por otros motivos y dios y mi hijo me han sacado fuerzas para que no se muera mi espiritu que es mas importante que mi vida. o lo que es lo mismo , es la vida en verdad. Saca fuerzas de ellos cuando estes mal . Ellos son como soles que Dios te ha dado. Un abrazo inmenso y espero que se solucione todo faborablemente y te rias de esto y que yo lo vea.

  111. Hay un programa que se llama entre todos…de tve poneros en contacto y cuando ellos os contacten explicar el caso.y mover los hilos como sea..sino cada dia al hospital o pedir un prestamo.

  112. Como es posible que en un pais que se supone desarrollado no se atiendan casos como este que requieren prioridad y urgencia con toda la corrucion que tenemos que verguenza de ministerio de Sanidad y su Gobierno Muchos Animos Diana ven a la tele no te acobardes lucha por tu Familia ya beras como todo sale bien un Abrazo

  113. Hola Diana,
    No entiendo como lleva dos años así…la verdad que no lo entiendo. Supongo que tu petición es para que te operen lo antes posible o que te ayude alguien para hacerlo por la privada?? Si es de esta forma cuál es la manera o forma de ayudarte?

  114. Hermoza mujer, empodérate de tu vida, sé fuerte, mira a tus hijos y refléjate en ellos, sólo respira, date el poder y quítale el poder a la enfermedad, eres valiente, hermoza, luchadora, madre, esposa, compañera, hija, hermana, amiga y estás bendecida por mucho amor que aún desde lejos te enviamos.Desde tooodo mi Ser, recibe infinitas bendiciones y una inmensa Luz con tooodo mi amor, que tu camino se vea florecido y lleguen las personas y/o médicos indicados para ayudarte a encontrar tu propio poder sanador…el verdadero médico cirujano lo tienes en tu interior, toda la sabiduría capaz de regenerar tu cuerpo de cualquier mal está en tí, búscalo, invócalo, confía en ese saber que poseemos pero sé que el miedo y el dolor son lo que más facilmente nos alejan de él, pero sigue buscándole que ahí está. Dios PadreMadre te bendiga y fortalezca en este camino por duro que sea. Estoy a tu disposición para compartir aunque sea por mails, la compañía siempre es buena cuando llega desde el amor. Cuidate

  115. Hola de nuevo Diana: Todos los dias hay cantidad de gente que tiene la suerte de tocar todos los dias la loteria, son tantos los juegos de azar que a diario deja a cantidad de gente millonaria, por que todos los dias les toca a mucha gente con la diversidad de juegos que hay en España, ¿ es que no va ha haber una persona de corazón que coja un pequeño puñado de billetes, y que tenga la bondad de regalarte esa operación urgente que con tanta urgencia necesitas? Yo no estoy atravesando un buen momento economico, si estubiera en una situación regular yo seria el primero en ayudarte. Por lo tanto desde aqui, pido a alguien de buen corazon, que sea capaz de ganarse el cielo, y que Dios y todos nosotros con sentimientos les dariamos las gracias de todo corazón, animo y un fuerte abrazo.

  116. Hola Diana !!.Lamento tú situación y el sufrimiento que estes padando tú y los tuyos. …No pierdas la esperanza y sigue luchando…..No se de que manera puedo o podemos ayudar….Pero de momento lo voy a compartir con todos mis contactos , a ver si divulgando la noticia les entra un poco de humanidad ha estos cabrones que nos gobiernan….Cuidate en la medida que puedas. …Un abrazo

  117. Se que esto no servira de mucho. Pero si teneis la posibilidad pedir un credito y operate en una clinica privada. De esto depende tu vida. Ya denunciaras a sanidad o lo que proceda pir poner en riesgo tu vida… pero si el tiempo no corre a tu favor busca una alternativa. Espero que te recuperes y puedas disfrutar de tus hijos. Nadie se merece perder a una madre y menos a sus edades. Mucho animo y espero que estos hijos de su madre algun dia pagen y se vean asi.

  118. Animo Diana, que puedo decirte yo que tu no sepas, al fin y al cabo tu eres la que estas pasando por ese momento dificil, quien tienes los dolores, los problemas eres tu, es muy facil decir a una persona tranquila que todo se va a arreglar, pero claro esta, todos lo hacemos con animo de dar esperanzas para que lo lleves lo mejor posible: Yo estoy seguro, segurisimo, que pronto se te va a solucionar todo, te lo prometo. Un fuerte abrazo, animo, y que dios te bendiga.

  119. hola diana no desanima cariño dios es grande y no va ti orvida yo soy evangelica mañana tengo culto de oracion voy orar para ti y dios oeraras un milagro tene fe tudo vai sai bien que dios ti bendiga.

  120. Llama al programa entre todos de tve y seguro te ayudan. Haz por venir ala peninsula y busca los mejores especialistas tu vida y tu familia lo vale no te acobardes heres muy joven paralo dan por la tarde llama. Muchos animos y fuerza

  121. HOLA DIANA YO TE DECLARO SANA POR EL PODER DEL NOMBRE DE JESUCRISTO EL ES QUIEN SANA, ÉL ES EL MEDICO POR EXCELENCIA AMÉN!!!GLORIA Y HORA A SU NOMBRE BENDITO JESUCRISTO DE NAZARETH!!!!TU ERES SANA AHORA AMÉN!!!!!

  122. También te animo para que mandes tu solicitud de ayuda a la organización CHANGE.ORG atraves de recogida de firmas consiguimos cosas impensables llevo tiempi colaborando con esta asociación y deberás te animo a pedirles una peticion confip y se que todo se te va a solucionar mucha fuerza

  123. Amiga no te desesperes, manten siempre la calma recuerda q Dios està presente, èl no nos desampara, solo te pido fuerzas adelante amiga y x cierto muchìsima FE, Dios te bendiga y te proteja siempre

  124. HOLA DIANA…..
    SOLO DECIRTE QUE YO ESTOY OPERADA,, HACE CREO QUE OCHO AÑOS, ME OPERARON DE DOS QUISTES EN LOS OVARIOS Y DE UN ENDIOMETROMA QUE CADA MES ME PRODUCIA MUCHISIMO DOLOR HASTA LLEGAR A SER INSOPORTABLE.
    ME OPERÉ EL PAMPLONA EN LA CLINICA UNIVERSITARIA, POR LAPAROSCOPIA, FUÉ TODO MUY MUY SENCILLO, TANTO QUE DESDE PAMPLONA A LUGO QUE ES DONDE YO VIVO, HAY 600 Y PICO DE KILÓMETROS Y CONDUCÍ PARTE DEL TIEMPO, ASIQUE YA PUEDES DARTE UNA IDEA DE LO BIEN QUE ESTABA…
    DESDE ENTONCES, NUNCA MÁS E TENIDO NINGUN TIPO DE PROBLEMA.
    AMIGA, SI DESEAS MAS INFORMACIÓN, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
    MIL BESOS Y TODOS MIS ÁNIMOS PARA TI.

  125. Diana te entiendo muy perfectamente,me operaron hace un año y medio de endometriosis grado iv dsp de la operacion estube unos meses viviendo feliz xo al tiempo ya estaba igual o peor,por cierto soy de salamanca y los medicos que me estan tratando lo estan haciendo muy bien,el 19de febrero tengo que volver para ver que decision han tomado,pues ahora me tienen con inhibidores de la regla no mancho pero tengo dolores.No se en que medida puedo ayudarte pero si hay algo que puedo hacer por ti aqui estoy,mucho animo y lucha que seguro que consigues salir de esto.Besos

  126. Querida Diana no se si le servirá de mucho pero existe una plataforma de peticiones que algunos conocemos vía Facebook que se llama CHANGE.ORG. y suelen ayudar a casos difíciles recogiendo firmas para diferentes situaciones.No se si tratan casos como el suyo pero podría ponerse en contacto con ellos y quizá agilizar los trámites de operación o tratamientos necesarios por medio de la movilización social.
    Le envío mucha fuerza y esperanza.No pierda la Fe,apóyese en Dios.Se q no es fácil que suena a tópico y no tiene una ganas de nada pero créame,contar con Dios ayuda a sobrellevar las cosas.Un abrazo.

  127. ESTO ES LO QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD – PERO RAPIDEZ PARA PONER PRESOS EN LA CALLE YA VEN – RAPIDEZ PARA QUE A LA CARCEL NO VAYA N ALGUNOS Y ALGUNAS – RAPIDEZ PARA ROBAR LO POCO QUE QUEDA – RAPIDEZ PARA TODO LO MATERIAL ( PERO QUE SINVERGUENZA SON ) COMO VEMOS AYUDA PARA ESTA SEÑORA CON HIJOS Y EN EL PLAN QUE SE VE QUE ESTA , CUANDO COMO , DONDE , DE QUIEN SERA LA FORMULA PARA OPERARLA Y PODER VIVIR TRANQUILO DESPUES DE ESTA OPERACION – PORFAVOR AUNQUE SEA EL DINERO DEL DELINCUENTE DE LA C.C.M. Sr. MOLTO QUE CREO QUE SI LE LLEGA AL OIDO IGUAL ESTA VEZ NO HACE OIDOS SORDOS O BIEN EL SINVERGUENZA DEL BIGOTES O EL SIVERGUENZA DE MARBELLA O EL SINVERGUENZA …………………………………………
    RUEGO QUE HAGAN EL FAVOR DE DARLE UNA SOLUCION A ESTA SRA, Y SI HAY QUE SALIR DIARIAMENTE EN FACEBOOK , SALDREMOS .
    DOMINGO CORDOBA GOMEZ

  128. Hola. Soy Maxima, hace diez años me operarón en Badajoz y me quitarón un ovario y limpiarón el otro y el utero . El
    doctor que lo hizo : Garcia Carrera del Infanta Cristina. Yo tambien tenia endometriosis y extendida por toda la zona reproduct, tenia 38 años y sin hijos, es por eso, que el doctor Garcia Carrera no quiso extirparme todo .Aunque era lo facil, el, hizo lo dificil, es buenisimo como profesional y un pedazo de ser humano. Yo te animo si tu quieres, a ponerte en contacto con el. A mi me fue muy bien, y eso, que tenia una anemia de caballo cuando entre en quirofano, tenian varias bolsas de sangre preparadas, que no hicieron falta ponerme por lo bien que salio todo. Ahora despues de tantos años sigue todo fenomenal, solo paso mis revisiones, recuperé mi vida mis kilos y todo. Tú tambien puedes Diana. Un abrazo y animo

  129. dianas lucha esta enfermedad no te va costar la vida, pero si te priva de vivirla con calidad mientras que te operas, lucha porque te operen lo mas pronto posible, también te digo que te recuperara pero que tarda, quiero darte animos, pues soy una mujer que la ha sufrido como tu y también estoy operada.

  130. que se puede dcir ante estos casos… De corazón te deseo tu pronto restablecimiento. Te envío un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Evidentemente compartire en mi muro la injusticia que sufres.

  131. Diana,no pierda la esperanza .Ten mucha fe y sobretodo confía en DIOS que te ayudara ,me gustaría saber tu dirección para poder mandarte el aceite bendito de SANTA ANGELA DE LA CRUZ es muy milagroso.Yo he tenido que pasar por una enfermedad de mi hijo ,de un cáncer linfático y desde el primer dia le estuve poniendo el aceite,y después de seis secciones de quimio de la mas fuerte,te dire que lo resultado finales estaban limpio.Yo confio mucho en SANTA ANGELA DE LA CRUZ si desea te lo mando con todo mi cariño ,animo y espero tu respuesta

  132. hola, soy de México y padecí por mucho tiempo endometriosis, me operaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social me practicaron una histerectomía y me retiraron la trompa y ovario derecho, porque no vienes a México y buscas la manera de obtener el Seguro Social para que te operen, es la única solución que se me ocurre o podrías viajar a Cuba, aquí en México tenemos muy buenos Médicos y en Cuba ni se diga…..

  133. Tienes que seguir luchando con todas tus fuerzas primero por ti y luego por los tuyos de todo se puede salir pero algunas veces se necesita un poco de ayuda espero que tu la encuentres suerte.

  134. Hacia delante Que Dios lo es todo ,y para EL y sus trabajadores de la Luz no hay nada imposible , ,todos te ayudaremos con oraciones y decretos de curacion .Que San Rafael ,EL Maestro Hilarion, y SAN Gregorio te acompanen desde este instante ,proporcinandote energia de salud .EN EL NOMBRE DE DIOS ,pido la intervencion de la misericordia DIVINA para que se reestablesca la salud en tu vida.

  135. Hay cosas en este país de ricos y pobres que no entiendo. El rey cobra un pastón y cuando se tiene que operar lo hace por lo privado y encima se lo pagamos nosotros. Cuando nosotros tenemos un problema de salud el rey ni se entera. Lo de esta mujer es un caso más de la triste realidad de muchos españoles y españolas que se están muriendo sin que nadie haga nada mientras entre todos mantenemos este sistema de castas absurdo. Me decía la esposa de un médico la semana pasada que los viejitos se estaban enfermando más de lo normal y le decían a su marido que si compraban los medicamentos no merendarían sus nietos. Esta es la cochina realidad que tenemos y parece que las urnas no están sirviendo para nada.

  136. Yo tengo 38 años y tengo endometriosis seguro k no me duele tanto como a ti pork la mia es un poco menos agresiva pero lo paso muy muy mal imagino k estaras pasando de lo peor pero no te rindas k seguro k al final todo te ira bien k tengas mucha suerte y desde murcia te envio mucha fuerza

  137. No se si sera lo mismo que yo padecí, tenia sangrados abundantes y me dio anemia a consecuencia de….me operaron hace como 3 o 4 años me retiraron la matriz y un ovario en el IMSS ( Instituto Mexicano del Seguro Social)…me dieron tratamiento con hierro y en estos momentos me encuentro en perfecto estado de salud, porque no vienes a México y buscas la manera de inscribirte al IMSS solo para tu operación y después te regresas a tu lugar de origen…..digo es una idea….

  138. muevete ,la vida es muy bonita, por lo privado
    si luchas seguro consigues el dinero
    si necesitas saber como yo te puedo ayudar,

  139. Por supuesto que voy a colgarlo en mi muro para difundirlo, según mi capacidad pero alguien ¿podría informar de cómo iniciar un campaña exigiendo la inmediata intervención de Diana? … yo no sé cómo hacerlo …

  140. hola
    yo también tengo 35 años y también tengo endometriosis grado IV con afectación rectovaginal. Esta enfermedad no es mortal de por si, pero si no está controlada los dolores y las consecuencias sobre otros órganos son muy peligrosas y si que pueden causar la muerte. En el Sistema de Salud de la Seguridad Social de España está previsto el caso de derivación de pacientes entre Comunidades Autónomas. El caso de la Endometriosis está incluido en este proceso como cualquier otra enfermedad. Visita esta página: http://www.endoinfo.org

  141. Pon en conocimiento de RTVE. tu problema para que sea tratado en el programa de las tardes y dirigido por TOÑI. Con el dinero que se recaude, vienes a Pamplona a la Clinica Universitaria y sales de aquí completamente curada. Te deseo lo mejor.

  142. Por favor Diana si esta noticia es real no podemos perder ni un minuto mas comentandola. El poder reside en el pueblo, y como pueblo la debemos salvar despues podemos pedir responsabilidades. Pero esa familia no puede seguir así.

    Si publicas un numero de cuenta podremos ingresar un poco cada uno de nosostros y ayudarte a que te operes aunque sea por la privada.

  143. Difundiré este correo, ésto no puede suceder, por esta joven madre y por todos nosotros, ¿dónde está elestado del bienestar? Creo que lo de ir a urgencias con toda la frecuencia que pueda quizás sea un buena idea, pero es una vergüenza que se tenga que aconsejar eso, tiene el derecho de ser operada, si ese es el tratamiento que necesita para curarse. Demos la máxima difusión a este caso lo más rápidamente posible, a las instituciones sanitarias, ministra de Sanidad, etc en Madrid, también a los más cercanos aunque imagino que ya tendrá noticias de ésto el Inspector de Sanidad de la isla, Al mismo tiempo a los medios de comunicación, tele (no me gustan algunos programas, pero rfesultan efectivos en algunos casos), redes sociales etc. Suerte, Intentaré hacer lo que pueda

  144. supongo que se habra puesto en contacto con un abogado para que presente una querella contra el departamento de sanidad donde corresponda

  145. ¡¡ME PARECE INHUMANO¡¡¿ocurriría esto si se tratara de la esposa de un político o de algún famosillo…la respuesta es obvia?Por favor hagan lo imposible para solucionar su problema,está en plena juventud y es madre de dos niños.

  146. Hola me llamo Adriana, Te deseo que te alientes pronto, pero quiero decirte que si estas con Dios y crees en el y con fe te sanarás, se que es duro todo lo que estas pasando, tu debes decir: tan tonta como no es ella la que tiene que soportar estos dolore, ni dormir y tampoco comer.
    No es así; Dios dijo ayudate que yo te ayudaré, consulta otros hospitales, clinicas, mira otras ciudades, pero por favor no te dejes vencer, piensa en tus hijos, tu esposo y en ti principalmente. Dios te bendiga amiga.

  147. yo lo colgare en facebook ,espero que la presión ciudadana agilice tu intervención y puedas disfrutar de una vida junto a tus hijos como cualquier ser humano se merece.
    En cuanto a los comentarios idiotas de ir en busca de dios y rezar que se movilicen mas y se dejen de chorradas que cuando uno esta enfermo necesita un buen medico, no iglesias ni curas. Y la sanidad publica debería atender casos como este con la máxima urgencia

  148. Hola cómo estás, yo tuve también endometriosis y pase bastantes años hasta que empecé a investigar y supe lo que tenía. Recurrí a un médico de pago y me pusieron el tratamiento durante un año. Esos dolores son muy fuertes y más en tu situación. Si me dejas que te de un consejo vete a otra región e inténtalo de nuevo, quizás aquí en Extremadura. Ánimo y espero que todo se te solucione lo antes posible y no pierdas la esperanza por ti y tus hijos. En mis oraciones pediré por ti, un abrazo muy fuerte.

  149. hola soy carlos he leido tu mensaje y sobre tu enfermedad hay alguien ke te puede sanar tu enfermedad me creas un loco o no pero ese alguien es poderoso y milagroso tu lo conoces pero pasas de El como yo hasta ke lo conoci y transformo mi vida y me esta sacando de muchos problema solo con decirle ke kieres ser salvaEl te ayudara creelo y ten fe y confia acercate a una iglesia cristiana y habla con unpastor mustrale mi mensaje y el te dira muchos mas milagro ke EL ha hecho ke Dios te bendiga

  150. Difundiendo este tipo de noticias, colabaremos a que esta operación se realice. Lamentablemente tenemos la sociedad que ampararnos en las redes sociales, para avergonzar a unos políticos corruptos, los cuales es mas importante poner unas bicicletas en la plaza del pueblo para alquilar al pueblo, que esto lo ve todo el pueblo, que la enfermedad grave de una persona que solo lo ve su familia y sus allegados. Pues a compartir esto masivamente para que esta operación se haga realidad.

  151. En primer lugar, mis mejores deséos y mucha fuerza . Mi consejo para que te aceleren tu operación te la coménto.

    Tu por lógica debido a tu enfermedad, tienes que tenér a diário muchos problemas generales. Entónces, lo que yo haría, sería estár en Urgéncias si puede ser cada día, no hacerlo cada dos. de ésta manéra puede ser que por razones de insisténcia y por desgracia pero és así, de gasto para éllos alomejor te operan antes. Y si puedes una vez en urgéncias haz ver todavía más tu dolor y si puede ser promover que no te saquen de allí. És una pena hablar de ésta manera en tu caso, pero haz todo el ruido que puedas con el fin de que no te saquen del hospital hasta que te operen. Un abrazo y mis mejores deséos Lis

  152. POR FAVOR OS PIDO AQUIENES TENGA EN SUS MANOS LA OPERACIÒN DE ESTA CHICA QUE NO ESPEREN MÀS QUE UNA PERSONA TIENE UNOS LIMITES DE PASIENCIA ..NO ESPEREN A QUE SEA DEMASIADO TARDE..OS LO RUEGO ALLUDENLA ….

  153. POR FAVOR OS PIDO AQUIENES TENGA EN SUS MANOS LA OPERACIÒN DE ESTA CHICA QUE NO ESPEREN MÀS QUE UNA PERSONA TIENE UNOS LIMITES DE PASIENCIA ..NO ESPEREN A QUE SEA DEMASIADO TARDE..OS LO RUEGO ALLUDENLA ….

  154. me encanta ayudarte no se como pero te mando mis grandes deseos y la mejor medicina es confiar en dios y pedirlo con mucha fe y yo lo hago desde mi corazon gue te mejores con mucha salud y gue vives una vida sana y salva con tus hijos y tu familia amin inchalah

  155. Siento que pases por estos momentos yo difundiré tu caso por mi facebook , pero para que tu problema como el de muchos que están esperando una solución de la sanidad ,es salir a la calle y terminar con este gobierno que solo mira por privatizar la sanidad.,

  156. Dios te bendiga y te de mucha fortaleza diaria para luchar con las adversidades diarias e injustas, q en todo el mundo son a diario, por tus hijos y familia lucha fuerte. JESUS es un amigo que nunca falla, el dia de la operacion llegara a controlar el dolor……abrazos!!!!!

  157. Hola me llamó fortuna a mi me quitaron el útero por un tumor y estoy muy bien ya hace 13 años y te pregunto, no puedes pedir un traslado a otra ciudad? as mirado esa opción yo soy de Albacete y aquí hay muy buenos médicos un beso y que tengas suerte

  158. Dios te bendiga y te de mucha fortaleza diaria para luchar con las adversidades diarias e injustas, q en todo el mundo son a diario, por tus hijos y familia lucha fuerte. JESUS es un amigo que nunca falla, el dia de la operacion llegara a controlar el dolor……abrazos!!!!!

  159. Pienso q debería poner una hoja de reclamaciones en el sevicio atención al paciente una y otra vez, o irse a otra ciudad a exponer su caso x urgencias creo q tendría mas solución q si se queda ahi esperando..! Suerte

  160. Yo he pasado por lo mismo que tu cuando tenía 32 años y esa enfermedad es muy dolorosa ciertamente; es como tener los dolores del parto. A mi en el hospital virgen dela arrixaca me operaron sin tanto problema;lo único me quede estéril y nunca pude tener hijos. Suerte amiga. Un beso

  161. Yo tengo esta enfermedad me la diagnosticaron en un grado muy avanzado, me han operado y estoy con un tratamiento y la enfermedad se ha parado de esa manera, es muy raro el caso que se indica aquí……no obstante te mando mucho ánimo pero creo que en España hoy por hoy con esa enfermedad te operan por urgencia, y no es una enfermedad mortal a no ser que tenga alguna otra complicación de otro órgano afectado, por eso no te preocupes.

  162. Hola amiga yo te mando todas las fuerzas del mundo qe para ti son pocas se qe es mui triste loqe te está pasando pero se qe lo conseguirás y disfrutarás delos tuyos muchos besos y anímate

  163. Hacer una petición a «Change. org» i «Avaaz.org»
    Seguro que todos formamos. Se están consiguiendo muchas cosas por medio de ellos

  164. Como ya se save la vida es una injusticia, yo tengo tu edad y no me gustaria pasar por lo que tu estas pasando haves el dinero no importa para estas enfermedades ,pero si que le importa a los que trabajan el ejemplo que te pongoesto va para personas de la sanidad es que de toda España ningún medico trabaja sin ser comprado para salvar vidas ,ninguno se ha encontrado en una situación familiar, la mayoría teneis niños verdad? ,entoces para que tanto esfuerzo en sacaros una carrera para salvar vidas si luego no hos ofreceis voluntarios para esta mujer ,que su marido lo esta publicando que mas tiene que hacer para salvar a su mujer ,lo esta haciendo honestamente y sin escandalos por television .
    Por último no malgastar el tiempo en estudiar si luego entre vosotros, no hos podeis poner de acuerdo en ayudar a una persona pero si para los recoltes. En vuestras manos esta esta mujer ayudarla .
    Mil besos a esta familia que esta luchando dia a dia haceis
    bien en distribuir vuestra noticia ,animó ojala lo consigáis.

  165. como es posible que pase esto. a veces hacemos lo dificil i dejamos lo facil. no te desanimes, insiste al médico de cabecera que seguro hace todo lo que puede, y seguro que recibirás ayuda, porque hoy dia creo que la gente es muy humana, verás com al final serás ayudada. espero todo irá bien y me gustaria saberlo. un abrazo

  166. Hola yo tambien soy madre y por desgracia etenido 6 operaciones de ovarios aconsecuencia de quistes y para mas inrri me las he tenido que costeat por culpa de la sanidadque tenemos es bergonzoso me parece muy fuerte que esas personas que se llaman medicos no pongan algo de su parte.te deseo mucha suerte un abrazo

  167. ke se entrege a la iglesia y a dios? lo ke me cago es en la puta iglesia y en el hijo de puta llamdo dios ke permite ke aya todas estas desgracias,,,, aki solo existen dioses en al tierra llamado MEDICOS Y MEDICINA no hay mas dios….. ojala te llege pronto la operacion lo deseo con toda y mi alma y creeme ke se por lo ke te lo digo,,,, e leido otro comentario ke te daba una buena opcion pide el dinero en el programa y vete a una privada porke es lo mejor ke puedes hacer. hazlo por tus hijos por ti marido y sobre todo AZLO POR TI.

  168. no puede ser posible ke tanto medico y especialistas de estas enfermedades no pongan a esta pober niña en sus manos eso es la sanidad ke tenemos en españa si ellos tuvieran mucho dinero ya la abrian operado pero estos medicos kese pongan en el lugar devella y si tuvieran hijos asi ya estuvieran curados lo beo injusto la sanidad ke tenemos en españa animo diana ke beras ke vas a salir vien esos dos anjelitos ke tienes atu lado te van ayudar ya veras pero animo note derrunves ke la vida le pone a uno muchas barreras pero por muy altas ke sean uno las salta yo tengo 56 años y 8 hijos y dios me a ouesto muchas barreras y yo las e saltado animo mi hija tu las saltaras un besote enorme paras los tuyos i en especial para ti mi cielo tu telo mereces desde canarias un saludo diana

  169. los médicos que tienen que estar en la operacion quirúrgica podrian hacerlo de manera solidaria, un día festivo (domingo) al igual que el resto del equipo de profesionales que deben asistir a la operación. Hay un refrán que dice QUERER ES PODER, pero haría falta que alguien tuviese la iniciativa e hiciese la coordinacion

  170. por que no miras en algun centro privado un tratamiento o operación de urgencia, si no tienes dinero puedes llamar al programa Entre todos de television española y pedir ayuda. No te dejes vencer, se esta viendo cada tarde como solucionan muchos casos de enfermedades o intentan mejorar su calidad de vida.

  171. fuerza Diana entrgate a DIOS ve a una Iglicia y se que el te va abrir las puertas de su corazón para que tu veas la salida no te quedes esperando y busca de un lugar donde sea que te operen y si se trata de plata la gente es solidaria te vas ayudar con abrir una cuenta en un banco y salir a las tv publicas da a conocer tu problema y la gente siempre es solidaria ,no se donde queda la ciudad de inca y a que pais pertenece pero ve sali busca otros lugare que te puedan ayudar ,besos QUE DIOS TE ILUMINE Y SE APIADE DE TI QUE EL BENDIGA TU VIDA Y TU FAMILIA,SEÑOR TU QUE TIENES LA FUERZA DEL MUNDO SEÑOR JESUS HIJO DEL DIOS PADRE ATRAVES DE TU ESPIRTÚ SANTO AYUDA A ESTA MUJER CURA SU ENFERMEDAD TOCALA SEÑOR Y NO LA ABANDONES SE QUE TU NO LE VAS A SOLTAR SU MANO APIADATE DE DIANA QUE ELLA TE NESECITA EN NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRTU SANTO AMÉN

  172. Puedes ser mi hija , por tu edad corazon ,estare en continua oracion para que Dios Nuestro Señor ablande los corazones de aquellos que pueden ayudarte . Que asi sea , AMEN

  173. No es justo que este en manos de persona que solo tendrían que hacer una obra de caridad por esas dos criaturas que están perdiendo a su mama,tanto les cuesta reunirse médicos que sean humanitarios y le hagan ya la operación? Seria para hacer feliz a esta familia que se están muriendo todos en vida…espero que algún medico les eche una mano y haga un milagro. Lo siento por el dolor de la pobre chica y por el de sus criaturas y su marido.

  174. Yo no puedo hacer nada, pero si sé para Dios no hay nada imposible, asi que voy a pedirle por ti, el si puede hacerlo… Dios te ama, esta deseando que su amor por ti sea correspondido, que hables con el, que le busques, el quiere que seas feliz y libre, de veras pruebalo, no te vas a arrepentir!!

  175. Lo mejor q puedes hacer y te lo digo por experiencia propia es ir a urgencias diariamente asta que te operen a mi me pasó algo parecido y he mejorado animo

  176. Yo pase por lo mismo hace años , hasta q di con un buen medico humano me estaban poniendo ya derivados de morfina, q me opero y me puso tratamiento. Lucha x conseguir q te operen…

  177. Lo que deberías hacer es entrar por urgencias con esas terribles hemorragias y negarte a salir del hospital hasta que no te solucionen el problema tan grave que tienes. Esto es una verguenza.Que rápido se haría solucionado si fuese hija de algun pez gordo.

  178. soy una persona que vive wn canarias estoy en paro pero si pudiera aportar algo es con mi grupo de sangre que es a-pocitiva yo tengo dos hijas y una nieta mi situacion es grabe estoy cobrando 426 euros y megustaria ayudar pero no pudo pero lo dicho mi gorason con noticias como estas ce me encoje

  179. me parece vergonzoso por parte de la sanidad publica que no haga todo lo posible para ayudar a diana,seguro que si algun familiar de los responsables lo tuviera harian lo posible para curarla,quiero mandar a dina toda mi fuerza y cariño y mucho animo que no te quepa duda que seguiremos peleando por esa intevencion que necesitas y mereces, un besote muy gordo.

  180. Tengo esta misma enfermedad y te comento que existen unas inyecciones que queman la endo y s3 pueden utilizar durante un tiempo, al menos hasta que te operen para q te alivie el dolor, infórmate en algun medico.

  181. se q es duro por lo tanto pideke a dios q tenga misericordia abla con el el te rscucha te abla dios es amor el te sanara creme yo are oracio por ti junto con mi familia i la Iglesia dios te bendiga dios te ama solo entregale tu corazón seras sana en el nombre de Jesucristo lo declaro en el nombre de Jesucristo

  182. BUSCATE UN BUEN HOSPITAL Y BUEN MEDICO QUE LO DEL DINERO QUE CUESTE LO HAREMOS ENTRE TODOS.
    SOLO TIENES QUE COMUNICARLO. UNA VEZ QUE ENCUENTRES AL MEJOR PARA OPERARTE ,TIENES QUE COMUNICARLO A TODOS LOS MEDIOS POSIBLE.
    TODAVIA HAY MUCHAS PERSONAS BUENAS.

  183. no dejes de luchar y saca fuerzas de donde no tengas siempre habrá un poco de oxígeno para ti si luchas
    en cambio si abandonas se acabara NO DEJES DE LUCHAR
    lo siento yo no puedo hacer nada
    ojalá alguien que en verdad te pueda ayudar lea tu historia y tenga la valentía de ayudarte.
    Dios siempre está ahí de cualquier forma.

  184. hola siento mucho tu enfermedad,pide ayuda en un pograma de la tele por la tarde la presentadora se llama toñiayudan a muchisimas personas seguro que a ti tanbien que dios te bendiga y te cures de todo corazon.

  185. EN ESPAÑA COMO EN TODO EL MUNDO, ESTÁN LOS PRIVILEGIADOS IMPÚDICAMENTE CON GENEROSAS PREBENDAS. PERO LARGAR UN DURO LES PARTE EL ALMA. NO RECUERDAN EL EJEMPLO DE ALEJANDRO MAGNO QUE PIDIÓ QUE EL FÉRETRO NO FUESE CERRADO, Y PIDIÓ QUE EL CORTEJO DE A PIÉ, PERMITA VER LAS MANOS DEL MUERTO COLGANDO EN SEÑAL QUE NADA SE LLEVABA AL MÁS ALLÁ…..

  186. Hola Diana, quiero que sepas que no estas sola y comprendo perfectamente tu dolor mas de lo que podrias imaginar, soy también de Baleares y tengo una enfermedad también horrible, dolorosa y debilitante. Se trata de prostatitis abacteriana cronica y se podria decir que es la variante masculina de tus síntomas ya que todo lo que vivo dia a dia es un tunel oscuro de dolores fortisimos, no poder casi ni caminar ni dormir por la noche y una calidad de vida devastada. Tu mirada me lo dice todo, es la mirada de la desolación y de la del enfermo que no tiene cura, la misma que veo cada mañana en el espejo. Me he sentido muy identificado con tu historia, cuando uno pierde su salud de esta manera se siente apartado del mundo,se fuerte y mucho valor, al menos tienes 2 hijos fantasticos por los que luchar y levantarte cada mañana. Un gran abrazo y mucha paz desde Mallorca.

  187. Diana espero que todo salga bien se positiva por mucho que te cueste y muy fuerte pensando en lo que tienes atu lado que seguro q dia a dia lo haces, si es por dinero porque no comentas tu enfermedad en el programa «entre todos» ese de la tv ai ofrecen siempre dinero. Te deseo lo mejor y mucha fuerza aunque seguro q la mayoria de dias te veas desesperada y que pienses que no puedes mas. Muchas veces nosotros mismos no nos creemos hasta donde podemos llegar, bueno piensa en algo q kieras de verdad. Ojala y pronto te puedan operar. Bs

  188. Hola Diana : porque no vas al programa ese que echan a las 18:30 horas en la primera cadena. Hay normalmente cumple con los sueños de muchas personas como tú. Y mientras esperas pide una pensión por tú enfermedad, sin más un cordial saludo agur.

  189. yo estoy operrada hace 20 años me opere en el maternal de sevilla me hicieroñ una histerectomia total y me quede muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que debes hacer , es venirte para sevilla entrar por urgencias en el maternal virgen del rocio una vez que te vean ya no te dejan hay muy buenos medicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puedes decir que estabas pasando unos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno es la salida que yo veo que te mejores y animo

  190. mi comentari es que tengas fuerza y luches se que es dificil y para este govierno y medicina solo somos un numero hay un programa que se llama entredodos quizaz hay te pueden a yudar mas rapido
    te deseo una larga y feliz vida te dejo mi coreo yo no tengo nada pero dentro de lo que poseo si puedo te alludare en lo que pueda
    aqbg1508@yahoo.co,uk

    angel barcos gomez

  191. Hola preciosa, mi caso fue escribir al gabinete de presidente del gobierno de España, Zapatero en ese tiempo, y en unos cuatro días me contestaron propiéndome solucones. No sé si el actual gobierno seguiré actuando así, pero no pierdes nada por intentarlo. Si mail puedes encontrarlo en la web del gobierno. Ojalá te sirva. Te mando mucha fuerza.

  192. yo estoy operrada hace 20 años me opere en el maternal de sevilla me hicieroñ una histerectomia total y me quede muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que debes hacer , es venirte para sevilla entrar por urgencias en el maternal virgen del rocio una vez que te vean ya no te dejan hay muy buenos medicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puedes decir que estabas pasando unos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno es la salida que yo veo que te mejores y animo

  193. lo más importante eres tu escucha a tu corazón , no se preocupe sólo escuche su corazón esto es dificil o facil depende de su actividad, si nunca escucho su corazón se va asustar cosa que no favorece mucho, cuide mucho su alimentación y todo lo mejor será

  194. Mucho ánimo reina!!!! Ojalá todo salga bien…te deseo lo mejor,pero de todas manera no hay derecho….. Animo y espero que esto solo sea una anécdota que puedas contar a la gente!!!! Muchos abrazos

  195. Bueno lo que necesita aparte de las oraciones es dinero, deben poner un link de una cuenta y ademas un teléfono para asegurarse que el dinero de las aportaciones le lleguen a ella

  196. hola Diana yo tengo endometriosis bilateral, me operaron y antes de los 15 dias volvio a salir.
    lo peor es que no consigo quedarme embarazada y me dicen que es casi imposible.
    saca la parte positiva tienes esos 2 principitos, yo nada…
    suerte y muchos animos siquieres contarme algo mandame un privado.
    un abrazo.

  197. en avance medical, te pueden poner en contacto con los mejores especialistas del mundo, en cualquier enfermedad, segundas opiniones, etc. ,

  198. sabes solo DIOS puede darte la sanacion mas todo lo que le pidas DIOS NUNCA FALLA EN TU PAIS HAY UNA QUE SE LLAMA FAMILIA UNIDA BUSCA EN INTERNET PARA LA DIRRECCION Y TELEFONO Y HABLO CON ELLOS SE QUE ESTA EN MADRID UN SALUDO DE PERU LIMA

  199. diana yo le sirvo a un dios vivo.pidele ha el que te sane ponte de rrodilla y umillate ha el. y hara un milagro en tu vida .el sano parliticos .ciegos.leprosos .y resucito a su amigo lasaro.el ara un milagro cuando estes sana escribeme abrazos dios te bendiga

  200. no se como aconsejarte, pero se me ocurre que mandes una carta al rey de españa, explicale lo que te ocurre, mandale con acuse de recibo, que sepas que le ha llegado la carta, y dile que tu tambien tienes el mismo derecho que el. un abrazo y toda mi ternura.

  201. Cuando el hombre no respone solo hay uno que no te falla!!!…clama a el e responderá!!!….

    Solo tienes que tener fé, te reto a que le busques y le creas::.

    Dios te bendiga…..

  202. como es posible que los médicos digan que primero son los casos oncológicos…y este caso que es..?????? es una chica muy joven y guapa, y sobre todo está sufriendo mucho, por favor, doctores, y habéis estudiado para evitar la muerte y el sufrimiento, que estais esperando..??? porque ayudar a morirse no quereis, pero dejais morirse, que es mucho peor…… Diana, ten fé de que alguien tenga una conciencia media, y te ayude…..un beso fuerte….

  203. Hola, soy una chica(mujer) de 45 años, lo que te sucede a ti yo lo he pasado, las personas que te recomiendan la medicina natural no saben a lo que te enfrentas,los dolores son terribles, yo le dije a un medico que parir es un paseo en barca y mi parto fue natural, yo padecí la enfermedad durante 4 años, al principio no sabían que me pasaba y me hicieron todo tipo de pruebas, hasta que me operaron y me localizaron dos focos de endometriosis en el ligamento derecho de la matriz, tenia 30 años, al final después de 4 años de calvario y de pasar por 4 operaciones en 4 años, en la ultima operación me extirparon el útero y el ovario derecho que era el único que me quedaba, lo que les izo tomar la decisión de quitarme todo fue que me detectaron varios focos en el colon y en el recto, la verdad es que he ganado en calidad de vida y por supuesto no le deseo a nadie pasar por lo que yo pase, MUCHO ANIMO

  204. Ojala tenga la suerte de que la llamen prioritariamente ya que he visto un documental sobre dicha enfermedad y comprendo su desesperación, que parece no importar a nadie del personal Médico. En estos casos el Defensor del Paciente no puede, representándola, ir a ver al Médico Responsable del Centro , al Ministro o Consejero de Sanidad y darle a conocer el caso .da pena y verguenza que puedan pasar estas cosas.

  205. hola por desgracia se lo q es yo he pasado por lo mismo y gracias a la seguridad social yo ya estaria muerta gracias a susu listas d espera…por suerte un mes antes d q me diagnosticaran la misma enfermedad grado mas alto me hice un seguro medico privado y gracias a eso estoy viva…me recomendaron un gynecologo aleman d la policlinica miramar y alli me presente y en cuanto le conte el caso y me vio empezo a ponerse nervioso por lo q veia justo la enfermedad se agravo y mis ingresos eran muy frecuentes en el hospital y la solucion era sacar todo lo q me quedaba dentro puesto q ya llevaba 4 operaciones y ya me faltaba un ovario una trompa la otra trompa estaba afectada y los tumores se estendian ya por los intestino vejiga d la orina y riñon y se acercaba a los pulmones….me operaron tres especialistas juntos cada uno para una cosa y gracias a ellos toi viva y solo sigo revisiones cada 4 meses..es una pena q pasen estas cosas y si necesitas hablar o mas informacion d lo q sea por favor mandame un privado…yo por desgracia ya no sabre lo q es ser madre pero toi viva tu tienes hijos y debes vivir para ellos y sobretodo para ti..animo y fuerza!

  206. no puedo decir nada creo ke el sufrimiento solo se sabe lo ke es cuando nos toca personalmente a uno pero espero ke te alluden los medicos un poco de humanidad a todas las personas ke sufren un beso y lo siento no poder darte mas ke un fuerte y cariñoso abrazo y esperanza en ke te escuchen besossssssssssssssssssssss

  207. Maria Gómez Miralles La medicina tradicional nos quita la esperanza de vida ,y tu pierdes la ilusión y te entra el miedo.Entonces le das fuerza a la enfermedad.
    Me gusta · Responder · 1 · Hace 14 horas

    Mundo Desconocido y si tu llevaras muchos años con esa enfermedad, no crees que a esta altura estarias deprimida y sin esperanzas? ese es el caso de diana y su enfermedad en la actualidad. hay que ser empaticos con ella….
    Me gusta · Hace 6 horas
    Ver más respuestas
    Maria Gómez Miralles

    Maria Gómez Miralles y si investigas por internet hay muchas alternativas . por ejemplo Eloise Hay , hay otra medicina natural . Hay muchos casos que se curan si no tiras la toalla y te ilusionas por algo . tambien esta Viçent Guillen , hay muchas personas que te pueden ayudar. Enric corberá , Angel Gracia ( agua de mar ) Yo estaba muy mal de las rodillas y bebiendola y cambiando la alimentación y de pensamientos ,
    Me gusta · Responder · 1 · Hace 15 horas

    Maria Gómez Miralles LUZ sin censura: Beber agua del mar, lo cura todo
    luzsincensura.blogspot.com/2011/…/beber-agua-del-mar-lo-cura-todo.ht…
    La consigna, desde tiempos de Quinton, es que el agua de mar no se vende. Es un bien de toda la humanidad. Uno de los propósitos de los Dispensarios es …
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles yo no te oblgo investiga . Hay libre albedrio
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles hay muchos más espero que te ayuden y tambien hay libros como por ejemplo EL SECRETO .
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Silvio Fernando Rios dios esta actuando de la mejor manera bendiciones!
    Me gusta · Responder · 1 · Hace 15 horas

    Arnold Suarez Pense que esta era una pagina seria!
    Me gusta · Responder · 1 · Hace 16 horas

    Ana Maria Delgado Sanchez ¡yo puedo ayudarla con sesiones de Reiki a distancia… si ella quiere…..LO SIENTO,PERDONAME , TE AMO GRACIAS
    Me gusta · Responder · Hace 4 horas

    Maria Gómez Miralles o http://www.youtube.com/watch?v=KnZKF6YF-sg

    Sana Tu Cuerpo «El Milagroso MMS»
    Grabado el 28 de Enero de 2014 Hoy en «Conspiraciones» La Hora de La Verdad… S…Ver más
    Me gusta · Responder · Eliminar Vista Previa · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles tambien https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles https://www.youtube.com/watch?v=tk02Kc5HlTY

    Respiración Consciente ✶ Suzanne Powell
    Aunque la respiración es un acto automático, podemos aprender a respirar con con…Ver más
    Me gusta · Responder · Eliminar Vista Previa · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles https://www.youtube.com/watch?v=IZzvad1rdHQ

    Suzanne Powell – La Importancia de una alimentación sana y libre de sustancias tóxicas. 5 (1).avi
    Congreso y Feria de Alimentación Consciente – 12 y 13 de Marzo en Barcelona – 12…Ver más
    Me gusta · Responder · Eliminar Vista Previa · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles https://www.youtube.com/watch?v=RDM0v-7kEaU

    Suzanne Powell, DIETA DISOCIADA
    Nos podéis seguir en: http://www.facebook.com/Guiator https://www.youtube.com/user/marg…Ver más
    Me gusta · Responder · Eliminar Vista Previa · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles hazlo vale la pena .
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles además soy diabetica insulinadependiente y no me rindo . yo investigo y pruebo y voy mejorando .
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles yo no me quedaria quieta in vestigaria porque pienso que la vida vale la pena vivirla
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles creeme investiga vale la pena
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles yo lo que te digo es que no pierdas la esperanza y ten fe en Dios y en la medicina alternativa natural .
    Me gusta · Responder · Hace 5 horas

    Maria Gómez Miralles tambien hay algunas veces que por innosis tambien se curan como lo hace Aurelio Mejias en Colombia .
    Me gusta · Responder · Hace 14 horas

    Maria Gómez Miralles cambia el pensamiento si tienes ilusión de vivir te puedes curar
    Me gusta · Responder · Hace 14 horas

    Maria Gómez Miralles ;me he recuperado .
    Me gusta · Responder · Hace 15 horas

    Maria Gómez Miralles Conoce a Suzzanne Powell . A ella vá gente deshauciada de la medicina convencional .
    Me gusta · Responder · Hace 15 horas

  208. Siento muchisimo por el calvario que estas pasando, yo lo pase aqui en España, tuve la misma enfermedad desde el 2003 hasta el 2004. Tenia la regla hasta 6 meses seguidos, me hicieron dos legrados pero nadie hacia nada por operarme. Hast que visite a mi familia en Estados Unidos y el dia de regreso a España tuve una emoragia masiva y me quede alli, y a la semana siguiente me operaron. Me quitaron el utero, pero sobrevivi el cancer, ahora se que puedo contarlo gracias a que me quede en mi pais de origen. Ten fe y sigue luchando hasta que te operen, veras que te sentiras una mujer nueva. Piensan en tus peques y se fuerte y toca en todas las puertas, que sean necesarias, pero sobre todo no pierdas la fe. Suerte lo lograras

  209. solo tengo un adjetivo vergonzoso mientra los politicos estan pensando dedican los impuesto en hacerse propaganda cuanto cuesta eso cuantos quirofanos se pueden poner en marcha espero que todo te vaya bien un abrazo y mucha fuerza

  210. Me dicen que tiene cita para el día 6 de marzo. Su denuncia pública y la presión han ido bien. Esperemos feliz desenlace, ánimos

  211. es algo muy doloroso y lamentable como esta la s.social, solo decierte que muchas fuerzas y animos. y que ojala pronto estes sanita y todo quede en un mal sueño.mucha suerte!!

  212. Hacer recogida de firmas creando una peticion en internet,por ejemplo en changue.org,pero hay mas,o poner un numero de cuenta para que la gente pueda donar dinero, Suerte.

  213. Ponte en contacto con europa press .Encontraras sus telefonos en Google y ellos se encargaran de k tu caso salga a toda españa y tambien te facilitaran un programa para firmas o dinero para tus gastos .
    Y fundacion antena 3!!
    Saludos y fuerza!!!!

    Cto

  214. Esta chica necesita que se le haga caso, y aqui en esta mierda de pais no lo esta consiguiendo, menudas jilipolleces, rezarle vosotros a vuestro DIOS, si existiera esta pobre chica no estaria asi.
    Si no tienes recursos para pagarte la operacion fuera de España, monta una campaña de recogida de dinero, una cuenta bancaria donde la gente podamos ayudar, es lo unico que puedo decir.

  215. busca primero a dios y su reino y el hace el magro con fe harale
    para que el te cubra con su manto y su sangre el todo lo puede hasta lo imposible amen dios te bendiga nas senir derrama tu gloria en Ella

  216. Yo tengo la misma enfermedad q tu y es un infierno, yo me tuve q operar en Francia pq aquí en España no encontré especialistas, es una operación delicada pero con el médico adecuado seguro q mejoraras mucho, si quieres te pasó los datos del médico q a mi me operó

  217. Busca a DIOS y pidele que Él sea tu sanador de los pies a la cabeza, que su sangre preciosa sea sanandote, que su manto de misericordia te limpie de todo mal, como aquella mujer que con tan solo saber que el maestro pasaba por alli, hizo lo que pudo y con tan solo tocar el borde de su manto fue sana en el nombre de JESUS igualmente tu, ten FE aferrate a ella y a JESUCRISTO que murio por nuestros pecados y ENFERMEDADES empieza a leer la Biblia y pidele en oración tu sanidad completa y como dice el anterior comentario no pienses en el mal porque lo atraes, piensa en tu sanidad, descansa en DIOS y dejale tus cargas y preocupaciones, DIOS te bendiga y te guarde en hueco de su mano amen. te recomiendo esta pagina de esta hermana en CRISTO al borde de la muerte y JESUS la rescato espero sea de inspiracion para ti y muchas mujeres mas.https://www.facebook.com/biancatoledo.com.br

  218. El universo entero esta contigo el te va a cuidar solo tienes q pedirselo e l nos da todo lo q le queremos pediselo con amor vas a estar bien ahora vas haber el te va a dar la energia necesesaro para q estes mejor te mando un abrazote ten fe en el universo nunca falla

  219. hola Diana.he leido la enfermedad que tienes ,solo te puedo decir. no pierdas la esperanza y las ganas de vivir sobre todo. al final veras como todo llega abuen puerto .animo guapa tu lo lograras,
    un fuerte habrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  220. Yo tmbien tengo es enfermedad y se lo duro ke es notengo tanto grado pero se perfectament cmo se sientrn las personas ke lo sufren por desgracia hay mucha lista de espera aunke pienso ke deberiamos ser prioritarias…espero que pronto te ayuden un saludo y mucha fuerza

  221. Hola, he leido pacientemente tu caso y, creo que estas pasando por un calvario que solo Jesús paso, pero él era hijo de Dios, solo me queda pedirte que tengas mucha mucha fe el Dios, le no quiere para nosotro nada malo, solo son cruces que hay que soportar.
    Me recuerdas a una hija que tenía y con 35 años nos dejo, sin haber tenido enfermedad ninguna hasta ese momento, el día 6 de Febrero de 2006, se estaba tratando de lumbalgia, por unos dolores en la espalda y ese día nos dieron la noticia que tenía un tumor pulmonar maligno afectaba a partes vitales del cuerpo, y nos dejo el día 30 de Mayo del mismo año, ella siempre supo que Dios la quería con él, se sintio muy tranquila hasta el último momento, acepto su situación y se fue para no verla más.
    Te digo que me recuerdas a mi hija, si hubiese podido darle parte de mi vida la hubiera dado, igual te digo a ti, si estubieras en mis manos estarías como una rosa junto a tu familia.
    Te doy un abrazo y ten fe, lo que este de Dios será.

  222. Hola, he leido pacientemente tu caso y, creo que estas pasando por un calvario que solo Jesús paso, pero él era hijo de Dios, solo me queda pedirte que tengas mucha mucha fe el Dios, le no quiere para nosotro nada malo, solo son cruces que hay que soportar.
    Me recuerdas a una hija que tenía y con 35 años nos dejo, sin haber tenido enfermedad ninguna hasta ese momento, el día 6 de Febrero de 2006, se estaba tratando de lumbalgia, por unos dolores en la espalda y ese día nos dieron la noticia que tenía un tumor pulmonar maligno afectaba a partes vitales del cuerpo, y nos dejo el día 30 de Mayo del mismo año, ella siempre supo que Dios la quería con él, se sintio muy tranquila hasta el último momento, acepto su situación y se fue para no verla más.
    Te digo que me recuerdas a mi hija, si hubiese podido darle parte de mi vida la hubiera dado, igual te digo a ti, si estubieras en mis manos estarías como una rosa junto a tu familia.
    Te doy un abrazo y ten fe, lo que este de Dios será.

  223. Moveros en change o en avaaz y pedid firmas para solucionar el problema…., se consiguen muchas cosas a través de estas Webs. Ánimo !!

  224. Solo puedo darte mucha fuerza y compartir para intentar que entre todos aya alguien que pueda ayudarte. Lo de la tele muchas veces funciona y lo de las formas tbn. Espero qusolucione tu problema un beso muy grande y no dejes de luchar por tu familia pero sobre todo por ti cariño tu eres lo primero

  225. HOLA DIANA ,Q, TAL ESPERO Q, TE ENCUENTRES BIEN,MI NOMBRE ES CLAUDIA PATRICIA ENCINAS,SOY ARGENTINA,PERO VIVO EN VALENCIA,VALENCIA,Y HE VISTO TU CASO X FACE,A TRAVES DE MI PRIMO Q, LO COMPARTIO,ME INTRIGO TU PROBLEMA,Y COMO NO ENTENDI MUY BIEN DE Q, SE TRATABA LO BUSQ,X GOOGLE,Y AHI VI Q, EN CHILE TIENEN EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA ENDOMETRIOSIS PROFUNDA DEL TABIQUE RECTOVAGINAL CON COMPROMISO INTESTINAL: MANEJO QUIRÚRGICO CON RESECCIÓN SEGMENTARIA DE RECTOSIGMOIDES

    Guillermo Durruty V.1, Demetrio Larraín de la C.1, Mauricio Cuello F.1, Cristián Pomés C.1, Hugo Vidal A.2, Angie Vergara R.1, Waldo Leiva L1

    1 Departamento de Obstetricia y Ginecología, Facultad de Medicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.
    2 Médico General, Universidad Católica de Chile.ENCONTRE ESTO,DIOS Y LA VIRGEN ESPERO Q, TE SEA DE BUENA AYUDA,QUIZAS ACA NO TE AYUDEN PERO ESTOY SEGURA Q, ALLA SI,Y Q, ME PERDONE DIOS X LO Q, TE VOY A DECIR EL EURO ALLA TE AYUDARIA MUCHO MAS Q, ACA,XQ, ALLA TIENE MAS VALOR,DIANA DI A TU ESPOSO Q, TRATE DE AVERIGUAR Y CONTACTAR CON ESTOS MEDIOCOS Y Q, LA SANTISIMA VIRGEN Y NUESTRO SEÑOR JESUS TE ILUMINEN Y Q, GUIEN TUS PASOS,SOY MADRE Y TE ENTIENDO COMO DEBES ESTAR REZARE X VOSOTROS DIOS LES BENDIGA,PAZ Y BIEN

  226. Y los reyes acaban de ponerse unos «mini sueldos», vamos casi «mileuristas. Y el país como está, y la sanidad con debates y recortes. Estamos todos contigo… este pais que están dejando…

  227. Hola no se si tengas la oportunidad de venir a Mexico hay un lugar milagroso que se llama foco tonal esto esta Ocotlan jalisco ahi se a curado gente hasta de cancer conocidos a mi me consta ojala tuvieras la oportunidad de venir es un lugar de mucha energia saludos espero este recuperandote

  228. Hola no se si tengas la oportunidad de venir a Mexico hay un lugar milagroso que se llama foco tonal esto esta Ocotlan jalisco ahi se a curado gente hasta de cancer conocidos a mi me consta ojala tuvieras la oportunidad de venir es un lugar de mucha energia saludos espero este recuperandote

  229. por q no traratas de ponerlo en avaaz o change , paginas para recoger firmas, a veces se consigue remover conciencias, suerte

  230. salvenlaaaa,por que lo hacemos todo tan dificil y causamos tanto sufrimientoo,con lo facil que seria todo, si todos pusieramos de nuestra parte,salvar una vida no puede tener precioooo.

  231. Entiendo perfectamente tu situacion y desesperación ya que yo al igual que un gran numero de mujeres sufro esa misma enfermedad.
    A mi me operaron hace casi cuatro años…..que han sido como un soplo de aire fresco….ya que recientemente me han comunicado lo que ya sabia….se ha vuelto a reproducir….pero te lo cuento no para desanimarte,sino,para que veas que no hay que perder la fe…..se paciente,intenta llevarlo con animo pero presionando constantemente a los medicos para que te intervengan……no piensen en morirte….para nada….hay que luchar.
    Mi corazon y mis pensamientos estan contigo….ANIMO.

  232. Espero en Dios todopoderoso que a estas horas estes operada, y sino que el Rey de Gloria toque ese pais y sus gobernantes tan inhumanos.Aferrate a JEHOVA SANADOR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA SANIDAD

  233. hola, lamento lo que pasa con tu salud, de verdad sorprende que esto pase en un país donde se supone que esta a la vanguardia en tecnología y sobre todo que se supone que la salud es lo primordial, eso solo se espera que pase en países tercermundistas como mi querido México.
    Te mando un cordial saludo y espero que escuchen tus suplicas por esos dos niños hermosos que te necesitan, no te rindas, busca apoyo por donde puedas y toca todas las puertas que puedas no importa si tienes que ir a sentarte en la entrada del castillo o palacio del REY o de quien sea necesario.

  234. Hola cari, sólo darte ánimos, y esperar que toda esta gente se apiade y pronto tengas tu operación y puedas recuperarte, se De lo que hablo porque yo por desgracia he estado también muchos años en una lista de espera para una operacion y eso casi me cuesya la vida, ahora estoy a puertar de una nueva intervencion…
    Si quieres tienes mi imeil y puedes ponerte en contacto conmigo…
    Mucho ánimo y fuerza para todo, besicos

  235. ANIMO DIANA,NO TE DEJES VENCER,SOBRE TODO POR TU MARIDO Y TUS HIJOS.NO SE SI SABRAS,PERO EN TVE,EN LA PRIMERA,DESPUES DEL TELEDIARIO,HAY UN PROGRAMA LLAMADO ENTRE TODOS,EN EL QUE GENTE NECESITADA,LLAMA POR TELEFONO PIDIENDO AYUDA Y LA GENTE ES MUY SOLIDARIA,LLAMA CONTANDO TU SITUACION,Y NO SOLO A LA PRIMERA,VE A TODAS LAS CADENAS,QUE SE DE A CONOCER TU PROBLEMA Y SEGURO QUE ENCUENTRAS AYUDA.MUCHO ANIMO.

  236. hola, ojala puedas recuperarte, solo un consejo, busca en internet la medicina natural, desintoxicacion corporal y trata de seguir los consejos, cuando ves que no pueden hacer nada por ti aslo tu misma .
    espero que puedas lograr salir de esto. Dios seguro asi querra .

  237. hola diana,ánimo y sigue luchando mi voto es para ti .para que tengan la misericordia y te operen cuanto antes y tambien para mas personas que lo necesitan y les sulpico ha esos profecionales que escuchen tu voz y te traten con urgencias, fuerzas y ánimo

  238. az un llamamiento a nivel television ves a todas las cadenas y por favor no te pares ten fe en dios que todo lo puede confia en el pidele que te ayude y ten animo,

  239. HOLA DIANA, HAGO VOTOS PORQUE TE CURES; TE ESCRIBO DESDE PERÚ, SOLO TE PIDO MUCHA FE EN TI, QUE TE FORTALEZCAS CON ORACIONES A TU DIOS; TENGO UNA CONTRIBUCIÓN QUE ESPERO LO VEAS EN YOU TUBE ENTRA EN FERNANDO DE SORIA, QUE TUVO UN TIPO DE CÁNCER Y LO CURÓ CON EL FRUTO NONI.
    YO TOMO NONI LICUADO CON JUGO DE CAÑA DE AZÙCAR, NARANJA, O UVAS Y MAGNESOL; ES MUY IMPORTANTE REGULAR EL PH DEL CUERPO; EL CUERPO TIENE QUE ESTAR ALCALINO; JAMÀS TE CURARÁS SI TU CUERPO TIENE PH ÁCIDO,
    BENDICIONES.

  240. Una muestra mas de lo que les importamos a nuestros gestores, y lo que demuestran que esta «trabada» nuestra sanidad, lo esté o no, yo lo ignoro, pero los valores humanos se han perdido gracias a la ineptitud de los que gobiernan.- Mucho ánimo Diana, rezaré por ti , y si estuviera en mi mano intentaría solucionar tu enfermedad .

  241. le pido a estos politicos, a estos medicos a esta sociedad en general que la sanidad es lo rimero, no permitamos estos, lucha, sal a todo tiene arreglo, expon tu caso, no todo es ayuda economica a ver si tienes suerte y te ayudan. Te mando mi cariño, mi apoyo, mi respeto, un aplazo y mucha ilusion pues tiene solución, solo hay que llamar a las puertas correctas, no te rindas y buscala. ESTAMOS CONTIGO Y CON TU FAMILIA

  242. ¡Hola Maria Antonia….lo siento mucho que estes pasando por esta experiencia,tan dolorosa y grave
    si tu quieres yo puedo ayudarte con sesiones de Reiki, si confias en el ser Superior que hay en ti seguro que las cosas iran mejor.
    si quieres te puedes poner en contacto con migo te mando un abrazo lleno de luz y amor…NO TE RRIDAS

  243. hola no pienses lo peor estas en las manos de Dios y ahi estaras bien, yo hare una oracion al Espiritu Santo para invocar por tu buena salud y recuperacion. Dios la bendiga. Pa delante tus hijos te necesitan. EDGAR

  244. POR Dios esto es mas que urgente… una lista de firmas .. u otro lugar dentro de España debe haber para dar soluciones… un extranjero se le da atención de primera durante los 90 días … me pregunto porque esa falta de criterio??? RUEGO A DIOS QUE LA ATIENDAN

  245. Yo te incluiré en mis plegarias, estoy segura de que el doctor especialista está pendiente de tí y te desea una pronta recuperación. Ánimo y si estás tan bien acompañada con tu marido e hijos ya tienes media batalla ganada, el resto la ciencia te lo dará.
    Seguro saldrás adelante. TE DESEO TODO LO MEJOR DESDE CANTABRIA. UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS.

  246. Animo Guapa aquí estamos para apoyarte hoy por ti y mañana por mi ,hay mucha gente solidaria que apoyan mucho a personas que necesitan y logran salvarse asi que mucho animo y fe que todo saldrá bien bonita besos !!

  247. Wapisima!!! Todo.es un luxa y.con el gobierno ya que.decir!!! A mi hijo,le.perdieron el papel para operar de urgencias,necrosis osea avascular,bueno pues llamando a lista de quirofanos,consegui.. Era muy urgente,cortaron hueso y unieron con agujas,tuvieron que operarlo por segunda vez,no regenero bien el hueso,se le.seguia muriendo,optaron una segunda operacion de urgencias,que.en una semana quirofano,pasaron tres meses,tuvieron que.hacerle ingertos con sus huesoS,al ver que pasaban los.dias y no llamabam,puse.reclamaciones y enseguida llamaron. Digamos que.le.escribes.a.tu medico.. Ahora espero que.mo tengan que.operarlo mas de lo.echo,xq.aun le.queda un traplante

    que que pasaban

  248. En nombre de Diana y todos sus allegados quiero dar las gracias de todo corazon a todas las personas que nos habeis apoyado estos dias en su lucha para conseguir una solucion rapida a su enfermedad. Deciros que gracias a vuestra colaboracion y a vuestras muestras de apoyo diana hoy se ha reunido con el doctor Angel Martin y se ha fijado fecha ya para su operacion, que va a ser el 6 de marzo. En dos dias hemos conseguido mas que los medicos en 5 años!!!! El doctor Martin os agradece tambien vuestro apoyo. Decirles tambien a todas esas mujeres que padecen endiometriosis grado 4 profundo con afeccion recto vaginal que no ceseis en vuestra lucha y que reclameis vuestros derechos como ha hecho Diana para conseguir una pronta solucion.

    P.D: Diana no se puede comunicar con vosotros porque lleva un dia sin medicacion y necesitaba descansar porque el dolor estaba ya puediendo con ella, por eso me ha pedido que de su parte os agradezca vuestra apoyo.

    Un saludo y gracias de nuevo

  249. Movilízate donde haga falta y lucha un poquito mas si puedes, en la TVE hay un programa que sacan en antena a las personas necesitadas para todos tipos de casos y el resto de gente entran en antena para aportar lo que puedan, a lo mejor se podría llegar para realizar una operación en clínica privada y si no por lo menos se difunde la noticia por toda España, tb podrías irte a Madrid y que te ingresen por Urgencia en la Paz o cualquier otra clínica pública una vez entre no te podrán echar.
    Bsss para ti y toda tu familia

  250. Todo mi apoyo para ti y tu familia ,la vida nos pone muchas veces al limite pero hay q luchar hasta el final..es vergonzoza la sanidad q tenemos..besos guapa y no te rindas jamas.

  251. animo que todo va a salir bien no te desesperes tan rápido lo ultimo que se pierde es la esperanza hay que seguir luchando y mas teniendo esa familia a la que tanto adoras…
    sigue luchando por tu vida

  252. Te mando un abrazo , y todo mi apollo moral , se fuerte,

    y sí pon fecha y dónde e iremos alli a apallarte,

    PANCARTA Y A LA CALLE,

    ANIMO

  253. Y esto por qué no sale en medios de masas como la tv? LLAMA A PROGRAMAS!! Lucha lo más que puedas. Este país está lleno de sinvergüenzas… Si no es por la pública, por la privada, también hay gente buena que seguro pueden ayudarte con el dinero…ÁNIMO!

  254. esto no puede ser no es normal nada de esto no se puede permitir todo esto y lo estamos permitiendo y cada dia peor y cuando nos toque a todos por dios no.y que gente es esta lo sanitario y educacion lo principal para un pais y una persona tan joven como esta mujer.esto es muy triste.

  255. y eso nadamas existe alla en tu pais? por favor busquen en otro lugar no solo en tu pais hagan el esfuerzo y vengan al mio, a republica dominicana. aqui hay medicos conscientes y muy capacitado que te ayudarian. yo soy enfermera y he visto esos casos, hay aqui unos hermanos los grullon que son maravillosos ellos te ayudarian. si quieres vivir sal de ahi no te lamentes y vengan al mio. se que no es facil pero si deseas vivir por ti y los tuyos hazlo.

  256. Hola Diana, no imagino lo que estas pasando,ni tu ni la familia,,,si se lo que haría,,,tienda de campaña delante de la casa del presidente o concelleiro de tu comunidad,,,no esperes mas,,,tenemos que EXIGIR nuestros derechos.
    Suerte.

  257. NE CENSESINTO MAS INFOMACION DE TU ESTADO DE SAQLUD ENQUE TIENPO NO PUEDE DOMIR CUANTA HORA DUERME SI TEDUELE LO MUCULO Y LOS SENO Y CANBESA

  258. Que injusta es a veces la vida, y que mal estan los problemas graves de salud. Si el gobierno se pusiera las pilas estos casos no deberían esperar para ser resueltos lo mejor posible. ¿Porqué no pedimos firmas para presentar al Insalud?

  259. maria soy hombre y aunque en estos casos no es igual , me siento igual que tu, no se en que puedo ayudar pero si puedo hacer algo y esta en mis mano te prometo que lo hare espero tener noticias y que sean buena un abrazo y besos para ti y toda tu familia

  260. Ni Dios ni leches!!!
    Ves a las televisiones, a los programas, q se haga publico.
    Siento mucho lo que te ocurre, lo siento, lucha, lucha por que se conozca tu caso, agobia a los médicos, llámales cada día pero sobre todo, intenta que sea publica en un programa o incluso averigua si esa operación se puede hacer fuera de España y si es q si y no tienes dinero para irte, pide dinero, recauda por internet con la caridad de la gente.
    Animo guapa y no pierdas la esperanza.

  261. maria soy hombre y aunque en estos casos no es igual , me siento igual que tu, no se en que puedo ayudar pero si puedo hacer algo y esta en mis mano te prometo que lo hare espero tener noticias y que sean buena un abrazo y besos para ti y toda tu familia

  262. Ola guapa, esto es indignante!! estoy harta de el trato medico que estamos recibiendo, estoy indignada, cada vez veo mas injusticias, sin ir mas lejos ayer me tube que enfadar en urgencias de Son Llatzer, no es la primera vez que tengo problemas, con el personal medico de dichoso hospital,si nos nos quejamos, no nos hacen caso, hay que dejar de quejarse y hacer mas,pues fui de urgencias a hacerle una radiografia a mi hijo, que lo mandaron del pac, le atienden rapido, y con 38 de fiebre, estamos esperando el resultado,al cabo de hora y pico, veo a la doctora, le pregunto, y el resultado de la radiografia lo tiene ya? me dice es que hay un problema de linea y no puedo verlo, cuando lo tenga le aviso, mi hijo tumbado en los asientos de hierro, sigue con fiebre, pasa otra hora y pico, y veo otra vez a la medico, pregunto no, no la puedo ver todabia, le digo que tengo que hacer, tengo el niño con fiebre, ah hay mas gente!!! le digo quiero el resultado de mi hijo, ya enfadada y me dice se lo va a dar esta una que habia alli, le dije mal educada, y fui a atencion al paciente ya nerviosa, les dije quiero el resultado de mi hijo,….pues os dire para que veais lo que son, cuando sali de alli ya tenian el resultado, como se come eso??? para que veais, son unos sinverguenzas, nos tratan como les da la gana. Te boy a decir lo que tienes que hacer, te bajas al hospital te vas a atencion al criente, les cuentas lo que te pasa, reclama, haz un escrito y veras que pronto te llaman no lo dejes,yo el año pasado para unresultado me tubieron un año» me hicieron la prueva del sueño en noviembre, y fui a atencion al paciente, y les dije no tengo el resultado y sigo igual, hice un escrito y al dia siguiente me dieron hora , asi que guapa muevete, funciona de verdad.

  263. Es tanta la impotencia que siento de no poder ayudar ni hacer nada por estas personas… Y yo, no puedo hacer nada, pero aquellas personas que sí que pueden, no hacen más que retrasar y retrasar sin ni siquiera hacer una mueca de preocupación. Ya me gustaría saber cuánto tardarían en intervenir a una persona de la realeza o a un jugador de fútbol, por poner un ejemplo. Pero nosotros nada más somos números para esta sociedad, así nos va. Primero los demás y luego, si el caso, nosotros.
    Lucha por ti y sobre todo por tus hijos, no te derrumbes, tienes nuestro apoyo. Ánimo.

  264. Amiga toda enfermedad tiene cura. Busca remedios naturales, un diente de ajo masticado en ayunas con un vaso de agua grande, deespués te tomas una taza de agua caliente con un limón, luego otra taza de agua temperatura ambiente con una cucharadita de bicarbonato de sodio, eso te va a alcalinizar el organismo, busca, aprende , si tiene cura!

  265. Diana, mucha fuerza y ánimo!! Yo hace tiempo he perdido la fe en la justicia del hombre, viendo tantas cosas que pasan y lo que ocurrió a mi misma, pero si tengo fe en Justicia Divina y en los poderes ocultos que tenemos dentro de nosotros mismos. te recomiendo la meditación de » la llama violeta» Maestro Saint Germain, la llama violeta es sanadora y trasmutadora, seguro que si lo haces con fe , te irá bien. Te mando mucha luz y vibraciones positivas!! Un abrazo preciosa!

  266. cristo se llevo tu error en la cruz creelo y tu te a sanado como dice cristo y lo sigue diciendo aora y siempre por lo siglos de los siglos Amen Alavado Sea El Señor por Toda Su Eternidad Amen

  267. Joder si es que no puedo con migo mismo, nos traemos gente de fuera a operarlos aqui que me parece muy bien si se puede se ayuda, pero luego pana nosotros no hay ya esta bien hombre que para fútbol y otras gilipolleces si hay y para estos problemas no. Siento el tono pero es por la frustacion. Animo y luchar hasta que os hagan caso que no hay nada mas bonito que la vida. Te deseo toda la suerte del mundo

  268. Por favor busca y escucha este audio en Google: como resolver cualquier problema en una sola noche. Te digo tu puedes salvar tu vida y transmutar rapidamente tu destino.
    Dios te envuelve en Su Amor
    Alis

  269. Cariño lo siento mucho,yo no puedo hacer nada por ti ,,si,si ,puedo hacer rezaré para que ,se ajilizen los tramites burocraticos y el Señor ilumine la mente de los medicos para que lleguena tiempode operarte ,ten mucha fe ,que la fe ,mueve montañas,y asi ,y informa a unos y otros que a veces si los programas de la tele ganan con anuncios puedan echarte un cable, y todo vaya más deprisa y bien,Animos y si eres creyente reza,se cierra una puerta y se habré otra.tienes que hacer todo lo posible para estos chicos que tienes ,te deseo que te llamen pronto para operar,un abrazo ,rezaré pr ti..

  270. Somos muchas, muchisimas las mujeres que la sufrimos en el mundo, yo tambien tengo una endometriosis gravisima, de IV grado.
    La vida es un infierno pero, es mi vida y la unica que tengo!!!!!! y me niego, me niego rotundamente a morirme de endometriosis.
    Animo.

  271. María lo de este País no tiene nombre. Roban roban y vuelven a robar y lo demás no importa. Gente en este país si no tienes dinerito estás jodidito. Sinceramente te deseo que te recuperes los antes posible. ¡¡ Muchisimo ánimo!!

  272. La autora del artículo se podía documentar mínimamente antes de escribir. La enfermedad se llama endometriosis. En el articulo la denomina de tres formas distintas, pero ninguna la autentica. ¿Que raro no?

  273. Hola Diana, me llamo Eva vivo en Andalucia, tengo 35 años, un niño y una niña y tambien tengo endometriosis en el ovario derecho de unos 4 centimetros que me esta afectando y haciendo una lesion en ell recto-vaginal de 3-5 cm, mi sangrado por ahora es muy intenso pero solo cuando tengo el periodo y el sangrado anal es solo una semana antes de la menstruacion que dura hasta unos dias despues de ella, mis dolores son intensos pero por suerte suelen durar unos 15 dias. , cada vez son mas fuertes y duraderos supongo que iran creciendo conforme se haga mas grande ese quiste de chocolate, desde hace un mes estoy pendiente de cirugia en un hospital de Malaga aunque yo sea de Jaen. Me entristece pensar k llegara un momento que yo tenga que pasar por donde estas pasando tu, a mi me dicen los especialistas que no es una enfermedad de muerte y que no hay que operar de urgencia, pero nose. Desde aqui te doy muchos animos

  274. Me ha conmovido porque yo tengo un sobrino con cancer desde los 18 años y ahora tiene 25,lleva 2 transplantes de médula y aún no sabemos si este último dará resultado, como dicen más arriba vete cada día a urgencias, no te importe ser pesada, yo en una ocasión por mareos fuí 25 dias seguidos hasta que me ingresaron, tenía una carótisa obstruida y me trataban de neurótica, así que tú insiste y si has de montar un pollo lo haces,no es justo que algo que tiene solución lo releguen diciendo que hay otras prioridades.
    Animo guapa y no dejes que se salgan con la suya, insiste, insiste e insiste, sé persistente por tí y por tus niños.
    Un abrazo

  275. Diana, a mi medio resultado irme al hospital, sentarme en el suelo y decir que no mje movia hasta que me operasen. Y primero llama a la prensa y la tele para que esten presentes.

    A mi me funciono

  276. me has tocado la fibra mas sensible y tienes que ser fuerte cariño, por ti, por tu ,marido y por esos niños, lucha ¡ llama a t5 habla con ana rosa quintana, cada dia resuelve casos de distintas personas, ayuda a mucha gente y es muy humana, si yo puedo hacer algo, comunicarmelo, un fuerte abrazo

  277. Me gustaría saber como poder ayudar a esta mujer que tiene derecho a vivir. No se si se están recogiendo firmas, así como lo suelen hacer en Change.org o en cualquier otro lugar. He buscado por todos lados y no he encontrado nada, ya sea para ayudar económicamente o recogiendo firmas.

    Gracias

  278. Demanda rápido a estos lo único ´que les funciona son las demandas y la tele te deseo mucha fuerza valor ,coraje además de que mejores rápido y alguien te ayude médicos de buen corazón que lo hagan desinteresadamente …

  279. Mucho ánimo y no tengas vergüenza de llamar a los programas de la tele para que te echen una mano en acelerar el proceso, que tus hijos no tienen por que vivir con esa angustia de pensar que puedas morirte.

  280. Hola Diana, si tus posibilidades e lo permiten, por qué no te vienes de visita a Euskadi, estoy segura que entras por urgencias y sales nueva, no se si hago bien en decirte esto, pero yo he tenido un limfoma, ya estoy bastante bien, pero inmensamete agradecida al hospital de Basurto y al de Cruces.
    Los equipos médicos que hay aquí a mi entender son fantásticos y muy humanos ante todo.
    Animó y un abrazo

  281. Llama a los programas de televisión nacional y veras lo rápido que se soluciona tú problema, es duro decirlo pero esto funciona así, y no te desanimes tienes que luchar por esas 2 cositas bellas que tienes,intenta ponerte en contacto con el programa de Ana Rosa segura estoy de que te van ayudar.

  282. Yo soy médico. Déjate de habladurías de fitoterapias, tonterías alternativas e historias. Tu enfermedad debe ser operada y hacer una resección radical de los focos de endometriosis que te provocan tal dolor. Desgraciadamente, dados los recortes y la precariedad en la que se sume nuestra sanidad pública, a día de hoy, llevar a cabo la operación es complicado. Si yo fuera tú apretaría, Urgencias, Urgencias, y enviar cartas, presionar e incluso la televisión o periódicos si es preciso, para dar a conocer tu caso hasta que puedas ser operada. Te doy la mejor de las suertes y ánimos!

  283. Si estás perdiendo algo de sangre, deberías tomar agua de mar ya que tiene todas las propiedades de la sangre. Es gratis puedes consultar al Dr. Ángel Gracia con tres deditos de agua de mar tres veces al día recuperarás lo perdido. No tires la toalla verás que vas a salir de esta.
    Berto

  284. Lo que me parece mentira es que siendo tu caso de vida ó muerte en el hospital no puedan operarte con urgencia una vez acabadas las otras operaciones que tengan proyectadas el grupo de cirujanos que normalmente opera estos casos, aunque tengan que acabar a las 4 de la madrugada. Metedles «caña» y si hace falta haced lo que no esté escrito en los libros, aunque venga la policía……armadles el follón que sea a este grupo de médicos hasta que os operen. Si tu caso fuera el mismo que un familiar del cirujano que te tiene que operar, te aseguro que haría muchísimo tiempo que ya estaría operado. Armad el «cacao» que haga falta hasta que os hagan caso, como los del Gamonal de Burgos. Si no haceis ruído y os portais «bien», te pasarán los días y no te operarán, hazme caso. Un beso y mi mayor animo de todo corazón, se fuerte y hazme caso, saldrás de esta.

  285. Hola guapa, yo tambien tengo ENDOMETRIOSIS, por favor escribir bien el nombre de la enfermedad en el articulo, y fui operada con tan solo 19 años de un quiste en el ovario de 6cm. Sé que dependiendo de la persona y de la situación donde se encuentre la enferdad puede afectar más o menos. Pero te diré lo que yo hice para que me adelantaran la operación, pues tambien estube esperando un año, y si no llego a reclamar a saber el tiempo que me tienen esperando.

    Pon una reclamación en el hospital, cada vez qeu te duela, ve a urgencias y vuelves a poner otra reclamación. NO lo dejes!! es tu vida, y cuando ellos quieren adelantan a las personas a la lista de espera. Como te dije, yo estuve un año esperando a la operación, cada vez que llamaban me decian qeu habia mucha gente, hasta que puse la reclamación, en un mes me llamaron para la prueba de la anestesia y al siguiente fui operada, gracias a dios con éxito.

    Te deseo toda la suerte del mundo.

  286. Hola, vivo en Mallorca, y padezco Sindrome de Sjögren, que no me permitia tragar alimento, he ido a los médicos porque me moria de hambre, por la dificultad al deglutir, y ellos no investigaban mas, solo me decían que tenia que comer (que yo estaba loca en otras palabras), asi perdí kilos hasta quedar en 40, y también vivía de pures, lloraba cada semana en la consulta, hasta que me escucharon y me enviaron al especialista! Hay que luchar, no bajes los brazos, golpea puertas, reclama!! hoy no puedo comer normalmente, pero he logrado estabilizarme, no tengo hijos porque la enfermedad hace que los embarazos sean de alto riesgo, y la situación del país y de la sanidad publica no me da mucha confianza! lucha por tu vida! Andrea

  287. querida, yo tambien pienso que deberias acudir a latelevision ,peroademas a todos los programas, para solicitar ayuda urgente, desde madrid te mando todo mi apoyo y un fuerte abrazo (aunque no solucione tu problema).

    Un beso animo, que se va a solucionar

    Mari Carmen

  288. Conozco hace mucho años a un médico inmunólogo, fitoterapeuta, que trata todo tipo de enfermedad creando defensas en el organismo. Tengo buena experiencia con sus tratamientos, se encuentra en Argentina, pero se que tiene pacientes en varios países, y el envía sus medicamentos por correo. Su nombre es Miguel Battista
    su número +5411 48443968

  289. Animo y la idea de ir a la tele es muy buena, inténtalo, estoy seguro de que te va ayudar,me imagino por lo que estas pasando, sigue luchando lo vas a conseguir

  290. Estimada Diana. Al leer en el periódico lo que te sucede pensė que debía ofrecerte ayuda. Lo hago ahora que mi esposa me enseña esta petición tuya en facebook. Soy médico. No me dedico ni a la cirugía ni a la ginecología pero tengo experiencia en el tratamiento de la endometriosis desde la psicosomatica. Es decir, desde la psicologia y su influencia sobre el cuerpo. Te ofrezco atenderte en mi consulta de forma gratuita. Puedes llamarme al 600547194 y obtener más información en nuestra página http://www.institutoantares.com Un cordial saludo, Johannes Beckmann

  291. Yo la padezco hace tres años y te comprendo es muy dolorosa y se deteriora el cuerpo y la mente pero tienes que luchar. Mi consejo es que vayas por urgencias tantas veces como sea necesario así lo hice yo y me operaron hace siete meses. Hoy en día padezco secuelas mínimas y de vez en cuando dolor pero se soporta con medicación. Tienes motivos para luchar tienes dos hijos y ellos te necesitan. Yo también los tengo y lucho y disfrutó cada día como el ultimo se fuerte y muchos animos.
    Esta enfermedad no tiene cura hay que aprender a vivir con ella y afecta al intestino; ano y vagina a mi me extirparon todo el aparato reproductor y hoy en día padezco los síntomas de la menopausia y los síntomas del intestino pero quiero decirte que hoy soy muy feliz.

  292. Hola la verdad que. Me quede helada con esto como dejan a una persona morirse en vida yo creo que.deberías exponer tu problema a la tele inténtalo no pierdes nada suerte. Me llamó verónica ánimo

  293. diana querida amiga en primer lugar lo q te dice maria jesus es muy cierto con nuestro señor jesus no necesitas pedir turno el solo esta atento a q le pidamos para el asi poder darnos lo q le pidamos, sea lo q sea para el no hay imposibles y menos para nosostros sus hijos asi q amiga entregate pero realmente de corazon y el te escuchara. Tengo muchos testimonios realmente conmovedores e imposibles para el ojo humano pero no para mi señor jesucristo!! ten fe y si quisieras podrias contactarte conmigo un abrazo grande me gustaria ayudarte siempre con jesus en mi corazon

  294. Hola yo soy de Mallorca y me he quedado helado al leer lo que te pasa y que en nuestro país no te hagan esa intervención de urgencia,sabia que se pasaba un tiempo para operar ,pero algo así….no se se vé que la complejidad de tu enfermedad no hace posible la rápida intervencíon,porque el otro dia acompañé a un amigo que opereron de peritonitis y fue muy rápido todo,no se pensé que no estaba tan mal la sanidad,pero viendo tu caso solo puedo darte ánimos…

  295. Querida Diana, cuando estamos en estas situaciones en que tu te encuentras, solo tenemos q hacer una cosa muy importante..yo ya la hice hace muchos años y me dio resultado. Fui a través de una oración al Señor Jesucristo, pidiendole primero perdón por todos mis pecados, e invitandole a entrar a mi corazón, el me dio paz, seguridad, perdón…..etc. , luego le pedí que me sanará y así lo hizo..porque dice su Palabra..Yo soy Jehová tu sanador, no pierdas más tiempo, deposita tu fe en Jesucristo y tendrás salud completa…para El no hay nada imposible…con el no necesitas inscribirte en un larga lista y esperar por años a que te llamen..El esta atento a tu petición. Toma animo Dianita El está para ayudarte ahora mismo, no te cuesta nada, solo humillate y clama a El…El lo hará. Si deseas saber como hacerlo puedes ponerte en contacto conmigo, t ayudaré…Cuidate….tu amiga Mariajesús

  296. AMIGA CREAN EN DIOS AFERRESE A EL Y EL TE AYUDARA TEN FE EN EL NUNCA PIERDA LA FE EL TE ESCUCHA LA ORACION Y TE AYUDARA VAS A ESTAR SANA EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  297. Yo creo que lo que tienes que hacer, es hacerlo publico. Llama a las tv más importantes del pais tve, telecinco etc….
    Hay alvunos programas dedicados a esto y es posible que asi lo consigas. Hazte oir y conocer como sea en toda España, lucha, esto no se puede permitir que te este pasando.Te deseo lo mejor, ya veras como asi lo consigues. Un beso y un abrazo fuertes y espero saber de ti.

  298. encuentra a el doctor jose luis baudet en you tube o el teléfono de el en venezuela que el te resuelve ese problema es medico y profesor conferencista internacional de medicina cuántica te lo garantizo que te quedaras asombrado haslo pronto

  299. Que todas las energías positivas del mundo se junten y te den sanación. Que la potestad de Dios te conceda la medicina que requieres,nosotros te abrimos nuestro corazón desde todos los rincones del Planeta. Que la Santa Tierra te regale energía purificadora.

  300. No se me ocurre otra cosa que, el ponerte en manos de la sanidad privada. Para ello recaba ayuda a los españoles, abre un numero de cuenta y, dalo a conocer. Si alguien te conoce que se pong al frente de una campaña donde sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Con buenas palabras y, animos no resuelves tu problema. Te deseo todo lo mejor.

  301. No dejes de luchar, mi mami estubo casi un añosolo con sorbos de agua y sorbitos de un compuesto vitaminico especial para las personas que no pueden comer…
    Si pudieras viajar a U.S.A puedes contar con mi apoyo y un lugar para estarsi te sirve este es mi correo mamichely@rocketmail.com

  302. A ese Doctor que no puede operarte porque esta atareado con otros casos quiero decirle » Doctor Ud. no hizo el JURAMENTO HIPOCRATICO » de que le vale, no se olvide doctor que todo lo que Ud. haga mal a lo largo de su vida le va a volver.
    Es lo mismo que decir en palabras mas soeces: NO ESCUPA PARA ARRIBA, QUE LA ESCUPIDA LE CAERA EN LA CARA.
    Por favor atienda a esta joven tienen hijos y una vida por delante.

  303. Es una VERGUENZA DEL SERVICIO SANITARIO , y de todos los Españoles que le este sucediendo esto a una mujer tan joven y con niños para criar. Soy una española en el exterior y aquí también hay dificultades sanitarias pero nunca supe de nadie que tenga que esperar mas de seis meses para cualquier operación por complicada que sea y vivo en Uruguay según dicen tercer mundo ????????????!!!!!!!!!!!!!

  304. Hola!! Creer en Jesus es válido, a mi me desaparecieron unos quistes asombrosamente, lo juro, al menos eso me dijo el cirujano dijestivo y estaban a punto de operarme. Ahora tengo un quiste en cada ovario y a veces me duele mucho pero tengo miedo a operarme porque tengo muy tocada la barriga de otras operaciones que no vienen al caso. Yo puse reclamaciones en el hospital porque tardaban mucho en operarme y consideraba que lo mio era urgente. Entonces me llamaron enseguida. Muévete, busca en todas partes, sobre todo reclamaciones en el mismo hospital donde se niegan a operarte cuando es algo urgente. Y no pares en tu lucha, sigue buscando por otros hospitales busca un abogado, que cojan miedo los responsables de tu enfermedad. Ánimo y no te hundas por nada. Seguro que saldrás de esta. Yo lo he pasado muy mal y he salido de todass como por arte de magia, tendré un ángel muy bueno que me cuida, igual lo debes tener tu, y con más razón que tienes una bellísima familia. Mucha suerte amiga. Besos!!!

  305. la verdad me da tristeza de ver y saber que personas como tu y muchas mas tengan que pasar por esto de corazon ten fe en que todo te va a salir bien que la virgen de coromoto te cuide y te ayude a superar por todo lo que estas padeciendo dios te bendiga AMEN.

  306. solo DIOS es el doctor de los doctores para EL no hay nada inposible confia en EL entregale tu vida buscalo yamalo q te escuchara solo EL solucionara todo tus problemas confia tu no estas sola EL sienpre esta con nosotros solo q tienes q llamarlo y buscarlo te dejo muchas bendiciones para ti y para mi q DIOS nos ilumine cada dia y nos perdone xq somos ingratos solo lo buscamos cuando lo nesecitamos pero aun asi el nos espera con los brasos abiertos bendito sea SANTICIMO PADRE SELESTIAL en el nombre del SEÑOR amen

  307. Hola Diana y hola a ti también Montse.
    He leído vuestra situación y me ha atravesado el corazón.
    Yo no soy médico, ni tampoco tengo más conocimiento de esta enfermedad que el que habéis dado vosotras.. Sin embargo he pasado por otras enfermedades y he pasado por periodos muy largos de tiempo enfermo sin siquiera saber de qué, ni yo ni mis médicos. Por eso yo os animo a no rendiros nunca y luchar por vuestra salud y bienestar por piedad propia hacia vuestras vidas y vuestros cuerpos. Nunca hay que perder la piedad hacia uno mismo, ya que si uno no se respeta y no se trata con humildad y mansedumbre corre el riesgo de autodestruirse muchas veces sin siquiera caer en la cuenta. Y además, con el tiempo, puede perder la capacidad de tener piedad de los demás si ha perdido la suya propia.
    En vuestro caso conocéis vuestra enfermedad, en mi opinión eso es un punto a vuestro favor. También conocemos el sistema sanitario español..que son muchos puntos en contra… Pero lo que quiero deciros, lo que quiero regalaros, si lo aceptáis, es lo siguiente: Si alguna vez alguien necesitare ayuda, como vosotras; si alguien necesita que se le trate con respeto y con piedad, no la busque tan solo en el hombre; búsquela antes y en todo momento en la piedad y misericordia infinita de Dios nuestro Creador, Padre y Redentor. Rezo para que podáis poneros de cara a Dios en todo momento, especialmente en vuestras necesidades y dificultades más grandes; en esta situación en la que os encontráis. Yo confío en Él, confío en que os ama más que nadie. Y confío en que con Dios a tu lado no existen puntos en contra que lo superen. La Paz de nuestro Dios el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo sean con vosotras.

  308. Casi me da vergüenza decirlo. Vivo en una ciudad de los Estados Unidos capital del estado de Wisconsin. tenemos unos 300.000 habitantes y varios hospitales fabulosos donde casi a diario practican operaciones increíbles (para los que tenemos seguro, desde luego). Es triste, muy triste que haya tanta injusticia en el mundo. Si pudiera hacer algo por usted no le quepa duda que lo haría encantado.
    Luche, por favor. No se resigne a seguir el camino ordenado por unos políticos incompetentes y un sistema injusto.
    Buena suerte

  309. AMIGA , SE POR LO QUE ESTAS PASANDO, MI ESPOSA SUFRIA DE ENDOMETRIOSIS Y LA TUVIERON QUE INTERVENIR 2 VECES , MI HERMANA UNA MUJER DE 45 AÑOS SANGRABA TODOS LOS DÍAS POR LA MISMA RAZÓN CON UN MIOMA QUE LE DETECTARON ERA CANCEROSO PUES ELLA NUNCA PUDO TENER HIJOS, LOS MEDICO NO LE DABAN MUCHAS ESPERANZAS, Y UN DIA QUE ME HABLO LLORANDO POR QUE VIVIMOS A MIL KILÓMETROS DE DISTANCIA EN MÉXICO, LE DIJE LO SIGUIENTE:HERMANITA YO NO SOY MEDICO PERO SI CONOZCO A UNO QUE TE PUEDE CURAR , SE LLAMA JESUCRISTO , PERDÓNAME SI PIENSAS QUE TE HABLO DE RELIGIÓN O ME QUIERO MOFAR DE TU DESESPERACIÓN , PERO NO ES ASI , TE HABLO DE UN DIOS VIVO Y PODEROSO QUE OBRA MILAGROS SI TU LE CREES, TE HABLO DE UN DIOS QUE SACO A MIS HIJOS DEL ALCOHOLISMO Y LA DROGA ADICCION, TE HABLO DE UN DIOS QUE ME REGRESO A MI MUJER DE DOS OPERACIONES MUY DELICADAS Y A MI CUÑADA DE LA PROPIA MUERTE CUANDO EN UNA OPERACIÓN LE DIO UN PARO RESPIRATORIO, TE HABLO DE UN DIOS QUE HIZO REGRESAR CAMINANDO A LA SOBRINA DE MI ESPOSA UNA JOVEN CON UN COAGULO EN LA CABEZA TROMBOSIS CEREBRAL Y EMBARAZADA DE TRES MESES , DIO A LUZ A SU HIJO EN ESTADO DE COMA Y VOLVIÓ EN SI Y SALIO CAMINANDO DEL HOSPITAL POR EL PODER DE CRISTO JE SUS, DESPUÉS QUE LOS MÉDICOS QUERÍAN SACAR AL BEBE PARA QUE TUVIERA MAS POSIBILIDADES DE VIVIR ELLA, PERO POR CREERLE AL SEÑOR JESUCRISTO SALIERON LOS DOS BIEN DEL HOSPITAL Y LOS MÉDICOS NO DABAN CRÉDITO A ESTO, DESPUÉS DE OÍR ESTO ELLA ME DIJO Y QUE DEBO HACER HERMANO COMO LO CONTACTO POR QUE YO LA VERDAD YA PROBÉ TODO Y NADA ME FUNCIONA, LE DIJE HERMANITA CON TODO TU CORAZÓN BÚSCALE CLAMA A EL Y DILE QUE QUIERES QUE VENGA A TU VIDA ENTRÉGALE TU CORAZÓN Y DILE QUE TU QUIERES SER SALVADA POR EL EN ESTA Y EN LA VIDA ETERNA, QUE TE DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y QUE TE DEJE VIVIR PARA SEGUIR AL LADO DE TU MARIDO QUE TANTO AMAS ,PERO AHORA CON UNA NUEVA VISIÓN DE DIOS , POR LAS MAÑANAS BÚSCALE CON TODO TU CORAZÓN Y CREE LO QUE LE PIDAS , PÍDELE QUE PERDONE TUS PECADOS Y QUE CON SU SANTO ESPÍRITU REGENERE TU CUERPO PUES EL ES EL QUE HIZO TODAS LAS COSAS Y ME DIJO: ASÍ LO HARÉ HERMANO , LE PEDIRÉ TODAS LAS MAÑANAS Y DOBLARE MIS RODILLAS ANTE EL , PASARON TREINTA DÍAS Y LE LLEGO EL DIA DE LA OPERACIÓN LE HICIERON ESTUDIOS NUEVOS ANTES DE OPERAR Y LA SORPRESA DE LOS MÉDICOS FUE QUE SU MATRIZ ESTA LIMPIA , YA NO HABÍA NI RASTRO DE MIOMA LE DIJERON TEXTUALMENTE ALGO QUE NO SE ME OLVIDA ……..SEÑORA USTED TIENE UNA MATRIZ DE SEÑORITA DE QUE LA VAMOS A OPERAR?……… Y NO NECESITO DE OPERACIÓN,, NADIE LO PODÍA CREER Y ME HABLO LLORANDO NUEVAMENTE Y ME CONTÓ ESE MILAGRO QUE JESUCRISTO HIZO CON ELLA DESDE ENTONCES ES UNA MUJER FELIZ Y SIN MIEDOS Y PREDICA LO QUE LE SUCEDIÓ PARA GLORIA DE DIOS, POR ESO A TI AMIGA TE INVITO A QUE PRUEBES AL SEÑOR JESUCRISTO Y TE MARAVILLARAS DEL PODER DE NUESTRO DIOS, NO TEMAS Y PÍDELE CON MUCHA FE, TE LO DICE ALGUIEN QUE HA VISTO SUS MARAVILLAS NO TE VAS A ARREPENTIR BÚSCALO Y LO ENCONTRARAS COMO LO ENCONTRÉ YO , MIS HIJOS MI FAMILIA MI SOBRINA Y TODO AQUEL QUE HA INVOCADO SU PODEROSO NOMBRE. ESTAREMOS ORANDO POR TI, PERO DIOS QUIERE UN ENCUENTRO PERSONAL CONTIGO NO LO OLVIDES.

  310. Busca a un médico que practique Terapia Neural yo la practico en México y tenemos excelentes resultados con muchos tipos de problemas ginecológicos, no tienes efectos adversos. DIOS te bendiga confía en ÉL

  311. pero dejame desirte ke para una enfermedad grande tanvien tedigo ke tenemos un DIOS mas grande ke esa enfermedad solo es ke usted sedeje ayudar DIOS esta dispuesto ayudarte porke la biblia medise ke para DIOS nada ay inposible

  312. Hola diana. Soy de Bs.As. Argentina y mi nombre es Celso.
    Te cuento q vivi en Galicia y Barcelona,conoci la sanidad de esa tierra maravillosa y la berdad es q no me gusto para nada.
    To te diria q mas alla de la fe luches a sol y sombras por tu salud y q nunca bajes los brasos ni por un instante. Solo pensa en tos hermosos hijitos y ellos te van a dar las fuersas para continuar y no rendirte.
    Si no te convencen los medicos cambialos o vende lo q sea nesesario para tratarte en cualquier pais,y a tu esposo q si es nesesario
    balla a los canales de television o al presidente de la nacion,no se pero lo importante es pelearla toda la familia junta.
    Hagan de tu emfermedad un caso nacional.
    Te entrego mi corazon , si sirve para algo en el momento q estas pasando.
    Perdon por mis faltas de ortografia.

    Celsoahumada1@gmail.com por cualquier comentario. Te mando un beso y fuersas.

  313. Hola, no se si leerás mi mensaje, veras, yo tengo lo mismo que tu tienes y a mi me operaron en el Hospital Clínico de Barcelona, aparte también tenia dos tumores, al principio de todo el ginecólogo que me llevaba me dijo que solo dos médicos en España me podían operar y si no tendría que irme a EE.UU., uno de los que me dijo estaba en Barcelona y fui a su consulta privada, yo ya casi ni caminaba, me tenían que ayudar para todo, entonces el me dijo de operar y no tardaron mucho dada la gravedad que tenia, me operaron me intentaron quitar los ovarios pero no pudieron por como esta todo de destrozado dentro de mi, al día siguiente de la operación empece a sangrar y se dieron cuenta que esos trocitos de ovario que no pudieron encontrar me seguían causando el sangrado, y no sabían que hacer porque si me volvían a abrir podría morir en la mesa de operación, al principio seguía igual o peor que antes, me mandaron y sigo acudiendo a la clínica del dolor, me han hecho bloqueos y todo lo que se les ocurría para pararme los dolores y sangrado…bueno, la cosa es que el dolor lo tengo mas o menos controlado aunque mi situación por dentro es nefasta, pero me da lo mismo porque por lo menos ahora puedo mas o menos vivir, tengo dolores pero nada que ver como los del principio, estoy con morficos y gracias a ellos porque si no no hubiese podido resistir tantísimo dolor, no pienso en que cualquier infección por pequeña que sea que pueda coger me puede matar ni que mi barriga por dentro esta tan mal que podría morir en cualquier momento, porque si no no viviría y morir podemos morirnos desde el mas sano al mas malito en cualquier momento, así que paciencia, a mi me han operado hasta 5 veces porque no sabían, pero di con los médicos que sabían lo que hacían, aunque en mi caso no pudieron hacer mas, pero aquí sigo, unos días peor y otros mejor pero feliz por esos días mejores. Ánimos y sobre todo te digo que busques mas médicos, yo llegue a ir a varios sitios de España, allí donde me decían, así que no te quedes solo con esos que tienes. Un saludo

  314. No estoy titulada en enfermería ni nada por el estilo. Aunque me he informado un poco en tu caso ya que el pasado año sufría de unos dolores similares pero jamás pensaría que no te ante diesen de la forma que me atendieron a mi en su momento. No es normal que tengas que estar esperando a un milagro, tu caso es una injusticia y pues no debes de pasarte tanto tiempo esperando. Lo que si, me pregunto es: Si tu diagnóstico fue de endometriosis recto-vaginal porqué en un primer momento te estirparon una trompa de falopio y el ovario derecho. Y además porqué pasando más tiempo de aquella operación quirúrjica te encontraron quistes en el ovario izquierdo.
    Tengo por entendido que el 20% de las mujeres que han pasado por esa operación quirúrgica vuelven a recaer y el 20% de mujeres no obtuvieron alguna mejoría. Pero eso no da derecho a que te hagan desprecio alguno y lleves 2 años en lista de espera.
    NO ESPERES UN MILAGRO DIANA, HAZ JUSTICIA!

  315. Es lamentable que la seguridad social en estos casos , no es considerable con estas personas , donde esta la humanidad de los que nos representan? Te deseo toda la suerte del mundo saludos…Jose

  316. Diana, veras como todo se soluciona, mucho animo y no desesperes, nos haremos eco de tu caso para que te operen lo antes posible, es una verguenza que en pleno siglo 21 dejen morir a una persona por ponerla en lista de espera. Mucho animo y veras como te operan pronto. Un enorme beso.

  317. La herbolaria seria tu mejor tratamiento junto con la cirugía ademas de la mejora de tu alimentación no lácteos, azucares , carne, comida industrializada. la herbolaria seria muy útil en la espera de la cirugia.

  318. Lo triste que cada dia vemos cosas asi y aun hay gente que lo justifica apoyando a estos indeseables como si apoyaran a su equipo de futbol… despertar ya!! no se trata de azules o rojos se trata de la vida que vamos a llevar.
    Animo Diana espero que alguien con mano en el hospital te escuche. Un beso

  319. Diana, desde luego me parece de verguenza que si es tan grave tu caso, te pongan en lista de espera de tantos meses y no te metan ya por urgencias, yo no pensé que la endometriosis aun dolorosa fuera tan grave como para morirse pero si llego a saberlo me da algo…estos dias de atrás porque llevo con hemorragia una semana entera y no se me corta del todo pero ayer fui a Urgencias enviada por mi médico ante la posibilidad que se tratara de un mioma y luego me dijeron que era todo normal. Pero si es tal como dices, denuncialo publicamente por todos los medios posibles, denuncia ante el Ministerio de Sanidad , no te resignes simplemente a pensar que te vas a morir … De todas formas hay remedios simples y baratos que obran milagros en caso de Cancer y supongo que también de otras enfermedades, pruebalos , no cuestan tanto como las medicinas de farmacia y tienen menos efectos secundarios: Bicarbonato,Aloe Vera, Zumo de Noni, Stevia, …ni medicos ni otros profesionales hablan de ellos porque entonces perderian los magnificos beneficios que dan las multinacionales farmacéuticas y te digo otra cosa, la Fé no se si hace milagros pero si te digo que a la medicina convencional no le interesa curarnos si acaso parcialmente, nos prefieren enfermos o muertos en vida para controlarnos mejor y que no protestemos por sus abusos como es que una persona se esté muriendo y no la operen siquiera de urgencias.. Prueba también la Descodificación de Enric Barbera, dicen que funciona en muchos casos porque la enfermedad y sus remedios la han inventado los que tienen el poder para eso para tenernos controlados y sometidos. Y no hagas caso de eso que son pruebas de Fe de Dios, pues que Dios más sadico que manda esas pruebas a sus hijos para verlos sufrir, …por favor…!!!

  320. Wenas.diana nunca pierdas las esperanzas.por desgracia y aunque me de verguenza decirlo la aeguridad social en estos momentos es una mierda ablando claro por propia experiencia parece mentira que una persona en los tiempos que estamos q tenga que pasar todo lo que tu estas pasando.desde aqui te mando muchos animos y mucha fuerza desde galicia.besos

  321. Diana, esa enfermedad cancerígena tiene su causa en un desequilibrio eléctrico en tu cuerpo. Solo mete tus pies en tierra suelta todas las mañanas y tu mal ira desapareciendo. La tierra redistribuye los centros eléctricos del cuerpo. Se escuchara raro pero lo que hace posible que un cuerpo manifieste la vida es la electricidad. Prueba de ello es que la misma medicina utiliza electricidad para reactivar un corazón. A ti no te falta electricidad. solo tienes que redistribuirla. Ese exceso de electricidad en un centro es el que propicia el crecimiento anormal de células.

  322. DIANA SOLO TE PUEDO DECIR QUE EXISTE UN DIOS TODOPODEROSO, QUE NUNCA DE ABANDONA, SI TE PENE ESTAS PRUEVAS ES PARA VER HASTA DONDE LLEGA TU FE, SOLO TE PIDO QUE ORES MUCHO EL TE ESCUCHARA , EL AUN SABIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO , SOLO ESPERA QUE SE LO PIDAS , MEJOR SI ORAN EN FAMILIA, CON NIÑOS, ESA ORACION LLEGA CON MAS EFICACIA , PORQUE LA FAMILIA QUE REZA UNIDA PERMANECE UNIDAY JEUS TAMBIEN DIJO PIDE Y HOZ DARE , NO PIERDAN LA FE !!! ESTA MUEVE MONTAÑA , TRATA DE CONOCERLO A JEUSU EL ES LA VIDA ETERNA.BENDICONES

  323. Póngase en contacto con los doctores Juan Gilabert, padre e hijo, en Valencia, pasan consulta en la clínica La Salud, en Calle del Doctor Manuel Candela, 41

  324. buenas, yo no entiendo mucho pero para mi que la primera operación que te hicieron no sabían lo que hacían o algo hicieron mal….

  325. Enric Corbera. No deje la medicina oficial, pero por favor, dejese asesorar por este hombre y su equipo. Hacen milagros, cuando es posible. Es simplemente una alternativa. No afectara en absoluto a su actual tratamiento, que a las claras no parece tampoco estar ayudandole mucho. Ellos tratan su problema fisico, Corbera tratara que lo ha desencadenado.

  326. Para la Crónica Balear:
    Si queréis gozar de la reputación de “prensa objetiva” deberíais supervisar aquello que publicáis. A poco que hubieseis intentado recabar información en GOOGLE, ya os habríais dado cuenta de que no se escribe “endiometriosis o enciometríosis”; se escribe ENDOMETRIOSIS. Habríais averiguado que aunque puede tener repercusiones graves en algunos casos, no es una enfermedad mortal. También podríais haber indagado en las intervenciones “por explosión”…¿con TNT? Por favor!
    Os habríais dado cuenta de que vuestras fuentes de información no son las más fiables ¿directora de la asociación española? Madre mía.
    En España hay más de un especialista en endometriosis, y no solo uno como mencionáis. Consultad la guía para pacientes.
    Tenéis la responsabilidad y la OBLIGACIÓN como medio de comunicación de contrastar las noticias, máxime cuando hablamos de un asunto serio, que lo es.
    Habéis hecho saltar las alarmas de muchas enfermas sin criterio ni justificación, más que la que otorga un titular sensacionalista. Un disparate, de verdad.

  327. Enric Corbera. No deje la medicina oficial, pero por favor, dejese asesorar por este hombre y su equipo. Hacen milagros, cuando es posible. Es simplemente una alternativa. No afectara en absoluto a su actual tratamiento, que a las claras no parece tampoco estar ayudandole mucho. Ellos tratan su probelma fisico, Corbera tratara el por que se ha desencadenado.

  328. El único consejo que te puedo decir es que busca a Dios a nuestro Señor Jesucristo y entregale tu vida aceptalo como tu salvador dice la bilia 9 que si confesar es con tu boca que Jesus es el Señor. Y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos. Seras salvo.10: porque con el corazón se cree para justicia. Pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos capitulo 10 versículo 9-10 y si confías en el te salvará y te librara de toda enfermedad y de toda atadura de parte del enemigo y verás la gloria de Dios en tu vida Jesus te ama un saludo

  329. Diana, yo lo único que quiero es darte mi apoyo, me siento triste de leer lo que he leído, porque como sanitaria, siento impotencia y vergüenza, no de que Angel te indique algo que es cierto, que tiene dos días quirofano y que además las pacientes preferentes son oncológicas. Si siento vergüenza de que se consienta que una persona que necesita una intervención quirúrgica y que además tiene dolor, tenga que esperar de esta manera… (vamos… es para ir a diario a urgencias hasta que se cansen de verte y te metan en quirofano.. o para acudir a atención al usuario, día sí y día también, ambas cosas te lo aseguro… acaban funcionando). No te lo digo solo como sanitaria, si no como paciente y a vida o muerte… tenían cerrado en son espases la uci de coronarias y a mi me diagnosticarón enfermedad de cuatro vasos + tronco aortico. No me podían operar porque no estaba abierta la uci…
    por eso te digo que no te des por vencida, que se note que estás. Por otra parte… los fármacos están comprobados, y yo… aunque no me guste, estoy a favor de ellos en estos casos… la homeopatía… genial, pero no dejes los fármacos, te lo pido por favor… y con conocimiento de causa. Te deseo toda la suerte del mundo y te envío mis energías positivas.

  330. hola yo manejo un activador de sistema inmune, y en un año me quite los dolores de endometriosis, aun no soy madre, pero ya descanso mi cuerpo tanto de los horribles dolores, como de los sangrados anormales y mas del medicamento que cada vez era mas caro; si alguien quiere información de el activador de sistema inmune; he tratado: psoriasis, cáncer, sida, quemadas graves, endometriosis, quistes, mal funcionamiento de órganos como; intestino, riñon, hígado, envenenamiento por plomo, cisticircosis, y no paro de contar y gracias a Dios la gente que lo ha tomado por un año esta muy sana y sin enfermedades. mi mail es nauyakagris@hotmail.com y selvahararakadorada@gmail.com

  331. LLevo,,7 operaciones,,la ultima,,por una endometrosis,,,,se me ha vuelto a reproducir,,tan solo me quito un ovario,,la tengo como la tuya,,,,como por sonda,y la verdad es que tengo muchos dolores. me operaron en la seguridad social,,,,pero ahora,,,,,he decido,,que me opere el DOCTOR GILABER,,DE VALENCIA,,,ES UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA,,Y ESTA DEDICADO A ESTA ENFERMEDAD,,,,,ESTA EN LA CASA LA SALUD,,,TE DESEO MUCHA SUERTE,,,SI YO NO ME HE MUERTO,,NO TE VAS A MORIR,,TRANQUILIZATE
    ,

  332. Aunque sabemos que los politcos deberían tomar cartas en el asunto, te recomiendo que acudas a la medicina natural, a un terapeuta holistico, que te trate con EFT, flores de bach, el reiki es fantastico para eso.

    Yo te trataria y GRATIS si vivieses cerca de mi, pero como no es posible , DE CORAZÓN, busca ayuda en la medicina holistíca , no pierdes nada

  333. Ola quiero hablarte de un Dios tierno lleno de amor y compasión, he visto que nadie ni siquiera a mencionado su nombre, es triste saber que estas pasando por esto, y que te diga piensa en Dios no se que dirás, pero dice su palabra que de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su Único hijo llamado Jesucristo para que todo aquel que en El crea ya no pierda sino que tenga vida eterna. A donde quiero llegar es que el hombre desde que vive en la tierra no se ha acordado casi nunca de el Creador de todo, pero hoy te invito a reflexionar en el, busques una biblia y leas un evangelio( ejm. San Juan), te invito a conocerlo quien era y sigue siendo.TE CUENTO UNA PASAJE DE LA BIBLIA LO QUE JESÚS HIZO ,
    S. Mateo Capit. 8
    1 Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.

    2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

    3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

    El es tan real porque el se conmueve ante el sufrimiento de sus hijos. Si quieres ser una hija de Dios tienes que saber que arrastramos el pecado desde Adán y Eva nuestros primeros padres, porque desobedecieron un mandato de Dios al comer de ese árbol que les dijo no coman. Y la biblia dice en Romanos 3:23 Por Cuanto Todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,. Tambien dice: Romanos 5:17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. te escribo completo por si talves no tengas una biblia. El es tan grande en misericordia. Solo necesitas conocerlo mas y creer en el, arrepentirte reconociendo que lo necesitas para perdón de tus pecados. El murió en la cruz dice por tu pecados y por sus llagas fuimos sanados. El puede ayudarte, en su voluntad, prueba clama a El el te oira. Dios te bendiga pondré esto en un grupo Cristiano que encontre para que oren por ti, lo que la ciencia medica no puede el puede hacerlo, por su amado hijo Jesús. te dejo el Link. Llenate de su palabra y su amor el te oira…
    https://www.facebook.com/groups/153744788032867/

    Tambien dice su palabra.. Creé en el señor Jesucristo y seras salva tu y tu casa, y también dice Yo (JesuCristo) salvare a tus hijos.

  334. Hola Diana, yo también padezco de endometriosis ovárica. Estoy para que me intervengan, pero gracias a Dios no padezco de dolores. Hace años ya me operaron del ovario derecho. Por fortuna me puedo pagar un seguro de mutua.
    Yo te aconsejo que acudas a la medicina natural como la acupuntura, homeopatía y reiki. Yo misma soy reikista y me hago autotratamiento a diario. Te enviaré, si lo deseas, reiki a distancia para tu mejoramiento.
    Espero que tu problema se solucione lo antes posible. Te doy muchos ánimos y te deseo toda la suerte del mundo.
    Un abrazo,

    Ana

  335. Lo mejor que puedes hacer es pensar en positivo y ya veras que todo te va a salir bien y podrás seguir viendo a tus pekes crecer…muchísima suerte y espero que te puedan operar pronto y salgas estupendamente

  336. DESDE FLORIDA, URUGUAY, OFREZCO ORACIONES POR TI Y LOS TUYOS Y PARA QUE SE ABRAN LOS CORAZONES DE QUIENES TIENEN LA POSIBILIDAD DE AYUDARTE. FUERZA Y FE.

  337. la unica AYUDA QUE TE PUEDO DAR ES QUE VENGAS A BARCELONA Y QUE TE MIREN AQUÍ TENGO UNA HABITACIÓN Y YO TE ACOMPAÑARE A LOS MEDICO TE DEJO MI SI TE QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON MIGO AQUI TIENES MI CORREO furbiosa@gmail.com

  338. Diana ojala te pudiera dar una solución,lo ùnico que se me ocurre es que tu familia,amigos,vecinos,conocidos,etc,etc se unan para recoger firmas,presionar a la administracciòn y estamentos polìticos.Y dejèmonos de chorradas como el bicarbonato sòdico, seamos serios.

  339. Hola , si te sieve de algo soy Una chica de 36 años y hace 4fui operada por el doctor martin y su equipo en el hospital son harder y la verdad un 10 , chapo, no te desanimes yo tambuen soy Madre de dos hijos, no te boy a decir q lo pass bien despurs de operarme claro como todas Las opera Jones tienen su posoperatorio , pero a dia de hoy estoy bien y Felix , asi q tienes todo mi Apollo y muxo animo , Arriba mujerrr, un saludo desde el pto de alcudia

  340. Menos consejos y animos!!!…y que los politicos,medicos o gente con pasta ayude a esta chica……que son los q lo pueden hacer…para q sirve el dinero?….puede alguno de estos q puede hacer algo dormir algusto?….

  341. hola soy una chica de 33 años que tuve la enfermedad digo tuve porque ya estoy curada la verdad es que lo pase muy mal hasta el día de mi operación en la cual me quitaron dos quistes de 22 y 24 cm y limpiaron la zona salió todo bien pero al cabo de tres días me empezó la fiebre y era una complicación de la operación porque la enfermedad era muy infecciosa y tuve que pasar tres operaciones mas hasta que yo misma decidí que me extirparan los ovarios y ahora de por vida unas pastillas para combatir la menopausia y después de un año y medio aquí estoy recuperada así que animo que no tienes porque morir

  342. PRUEBA LO SIGUIENTE:…………..PRIMERO…….TOMA MEDIA TAZA DE AGUA CON UNA CUCHARADITA CAFETERA DE BICARBONATO DE SODIO…EN AYUNAS……….. Y ANTES DE DORMIR………..SEGUNDO ……..UN LAVADO VAGINAL ANTES DE DORMIR………DOS TAZAS DE AGUA Y UNA CUCHARADA SOPERA DE BICARBONATO…….

  343. es doloroso todo lo que te está pasando y la uncia cosa que puedo decirte que no renuncias a tu derecho a vivir la vida con o sin enfermedad seguies la misma claro está etapa es mas que duro pero confia en ti y lo vas a superar y también vas a notad la bondad de la gente y que eso tiene que ver con la sabiduria del universo. hay un poder dentro de cada uno de nostros y debemos descubrirlo y dar pasos adelante escucha todos los videos de LOUISA HAY( como la mente puede curarte) hay un bonisimo hombre español que se llama ENRIQUE CORDERA buscalo y pontete en contacto con él y también mira todo que es WAYNER DYER Y DEPAK CHOPRA . mientras tanto no dejas de informarnos de como te está occuriendo las cosas y animo ya verás que de una forma o otro con la lucha todo se consigué

  344. Habla urgentemente con el programa de la 1 entretodos y te ayudan seguro, no dejes escapar esta oportunidad!,,

  345. Hola, se por lo que estas pasando porque yo también lo tengo, a demás se me complica porque se me producen bolsas de pus en las trompas y añadir que tengo lupus. Mi ginecólogo aconseja operar y vaciar y en el hospital no lo ven viable, me dicen que con mi enfermedad autoinmune es peligroso y me dan anticonceptivas para evitar la ovulación y el dolor, las cual he dejado porque sigo igualmente con los dolores. Es desesperante y invalidante esta enfermedad. Animo mujer, mucha fuerza.

    Lissi

  346. Para que digan que la Sanidad va bien, como no tengas a nadie que haga presion !!!!!! Nada podemos hacer, pero divulgarlo a ver si le llegan rumores y hacen algo por mejorar, no todo van a ser recortes. SUERTE!!!!!!

  347. Hola yo tambien tengo endometriosis.Me quitaron un quiste de y ahora tengo otro.Estoy en lista de espera para que me li quiten.El otro dia me pusieron un diu hormonal que es para ni tener tanta regla.Tengi una amiga que le paso lo mismo.La operaron y le pusieron el diu hormonal y ahora no sangra ni tiene quistes.Mucho animo .Tu puedes.

  348. Y que podemos hacer nosotros,para ayudar a esta pobre criatura,joder se me retuerce el alma,,ver una cosa tan terrible y que uno pueda hacer nada,

  349. Dios mío como se te puede ayudar?,con dinero?,habilita una cuenta,habla con los medios,con el programa de ENTRE TODOS DE LA 1,con El HORMIGUERO….

  350. Seguro ke si esto le pasa a Mariano Rajuy o a Ana Botella,mañana ya lo estarian operando.Dios quiera que todo te salga bien hija,y que vuelvas a la vida normal.
    Un abrazo.
    Ronny.

  351. Pidele a Dios q si tu enfermedad viene de Su Santa Mano con Su favor resistiran los tuyos y tu, pero q si no q t la retire. Dile q se haga su voluntad y veras. Ven a Mx tenemos buenos especialistas y si Dios quiere mejoraras, recuerda q El no nos quiere enfermos.

  352. Magdalena Hernando, aplaudo tu comentario. Yo tambien me he quedado flipando con eso de: ejecutiva de éxito y tal.

    La gente es muy politicamente correcta. Me alegra leerte y ver que tú no eres así.

  353. Ánimo cuando escucha uno estos problemas con la Sanidad pública me da vergüenza con todo lo ke estamos pasando mudos españoles mientras nuestros políticos se lo están llevando calentito y casas de familia ke en verdad si les hace falta una medicina digna y ke se dejen de tirar y robar el dinero del pueblo ke es el ke le hace falta.mi apoyo y suerte y muxo ánimo por tus hijos.

  354. Diana solo quiero desearte lo mejor y que luches por tu vida, seguro que lo consigues, es una pena como funciona la sanidad pública en este país y que den prioridad a muchas otras cosas antes que a las personas.

  355. Magdalena lleva algo de razón en lo que dice. Además el artículo tiene algunos fallos en lo que dice de diagnóstico-tratamiento que indican o bien que son fallos del que lo ha redactado o hay algo que no cuadra en el texto. Claro que alguien que no ha estudiado medicina no tiene por qué darse cuenta…
    De todas maneras, le deseo suerte, al igual que las demás personas que están en la misma situación, igual o peor que ella. Animo.

  356. animo diana y no te rindas,haces muy bien en publicar tu problema y alzar tu voz para que se sepa lo que en realidad pasado. cuando esta realmente mal se nos hecha el cielo encima y no se sabe a donde acudir.a mi me diagnosticaron lo peor aun sin analizar y me digeron que era muy dificil que saliera.lucha y ten esperanza y veras como con tantos adelantos en medicina lo superaras.pide segundas opioniones con otros medicos,yo estoy vivo gracias a eso.al final lo mio no era absolutamente nada pero casi me matan.animo y al toro.

  357. Hola,
    En primer lugar me gustaría dar mi apoyo y ánimo a esta mujer por padecer esta dolorosa enfermedad.
    Una vez dicho esto, comparto completamente la opinión de Magdalena Hernando. Y lo digo como afectada de endometriosis severa grado IV que he sido durante largos 5 años.
    Dieciocho meses de infructuosas visitas a ginecólogos privados, finalmente fue en el Hospital Son Llatzer y el equipo del Dr. Angel Martin (al que estoy enormemente agradecida) quien me diagnosticó esta enfermedad que desconocía. De forma resumida, han sido 3 operaciones, en la última ya hicieron histerectomía y también quitaron el único ovario que me quedaba.
    Es un proceso muy doloroso en todos los sentidos, físico por supuestísimo y psicológico también, ya que condiciona tu vida las 24 horas del día, en mi caso además como en el de otras muchas mujeres (afortunadamente veo que no, en el caso de Diana) se unió la enorme pena de no poder engendrar un hijo.
    Por supuesto tuve que respetar la lista de espera hasta que me tocó, y me hubiese dado mucha vergüenza ¡¡pero mucha!! utilizar la pena y compasión para intentar no sé muy bien el qué… ¿Supongo que no se pretende pasar por delante de enfermos oncológicos, verdad? porque sinceramente no concibo semejante aberración.
    Está claro que tenemos que luchar para tener una sanidad pública mejor, que haya más quirófanos, que haya más profesionales preparados con el fin de conseguir una atención sanitaria de calidad. Pero creo que esta, esta, no es la forma de conseguirlo.

  358. MAGDALENA HERNANDEZ, para no poner lo que opino de ti y de tu comentario, te lo dire en una frase que todos conocemos:
    POR QUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!!!!

  359. Mabdalena Hernandez no se ha enterado de nada, debería leer de nuevo el articulo y no faltar a la verdad, no pide dinero, lo que tiene preparado, desgraciadamente es el papeleo para después de su fallecimiento!!!!

  360. Contacta con change.org, en un par de días te van a conseguir millones de firmas apoyándote, entre ellas la mía! No te van a cobrar un duro y le pueden dar un vuelco a tu situación. Ánimo!

  361. no entiendo la presentacion… que era ejecutiva, vida perfecta…. que pasa que eso es condicionante para ayudarla?

    Hay personas que no tienen esa suerte de vida privilegiada y necesitan lo mismo y no tienen medios para que nadie las escuche ni ayude.

    me sabe muy mal el caso pero que se ponga a la cola, hay mujeres con mas tiempo que ella en espera y nadie las ayuda. Y encima pide dinero para que se lo hagan todo de pago porque ya lo tiene preparado….

    Y las que no tienen nada preparado porque no tienen tus privilegios que pasa, que les den ?

    Chica, ponte en contacto con la asociación que lleva esta enfermedad y ponte a la cola….. que hijos tienen casi todas y penurias muchas mas que tu. Me parece de una jeta…… Nadie es mas que nadie…. a ver si encima va a tener clases sociales las enfermedades y esta pasa por delante.
    Lo de he sido ejecutiva, denota ser una clasista.
    A la cola. que la seguridad social esta mal para todas. O pensabas pasar tu la primera…

  362. Soy una mujer operada de Endometriosis , y a la que se le a vuelto a reproducir. Esta enfermedad es desconocida para muchas personas , no tiene cura , sólo tratamientos para que no se siga reproduciendo y no todos efectivos…..esto es una verguenza , lo que le esta pasando a esta mujer y muchos mal llamados profesionales , que ni tan siquiera empatizan para tratar a las pacientes. Haber si hay suerte y alguién esccucha a esta MUJERRRR

  363. Hola Diana,

    Contacta con change.org. y explica tu caso allí y haz petición de recoger firmas.Probablemente harás más presión para ser intervenida con urgencia.

    Suerte!! Y muchos ánimos.

    Saludos.

  364. Es vergonzoso por lo que los pacientes tienen que pasar por los sinvergüenzas que están gobernando.
    yo saldria con la ciudadanía y me manifiestaria con estos motivos.
    Hagamos que nos escuches, ya que nuestros derechos son de todos y nadie tienen que quitarnolos

  365. Hombre yo creo que con respecto adiós , se dice que adiós rogando y con el mazo dando eso es asi,de todos modos si que podría a acudir al Rey ya que a el los médicos no le cobraron las intervenciones creo que nadie mejor que esta mujer para que los doctores la intervengan gratis, yo aria publico este caso en la prensa para que le aplicaran la misma ley que al señor Rey, y en este caso con mas motivo.

  366. lamento mucho por todo lo que estas pasando, yo le escribiría una carta al SR RAJOY ese que dice que España esta saliendo de la crisis….y sin embargo no tenemos suficientes médicos para este tipo de casos ,me parece tan fuerte que una chica tan joven no pueda ser intervenida en este caso en una situación extrema y con hijos……por favor SR PRESIDENTE digame UD que es lo que esta arreglando porque con todos mis respetos yo no logro verlo. EN ESPAÑA LA SANIDAD ESTA FATAL Y UD SIGUE CON SUS RECORTES.Quiere UD bajar el paro pues empieze por dar trabajo a todos los médicos enfermeros,ginecologos,pediatras,auxiliares de todo tipo,oncologos,……y seguro que casos asi no se darán ….por favoooooooorrr abra UD SU CORAZON SI NO PUEDE ABRIR SUS OJOS. UN BESO AMIGA Y TE DESEO UNA MUY PRONTA RECUPERACION.

  367. SOLAMENTE DIANA CONFIA EN DIOS Y NO EN LOS HOMBRES, DEPOSITA TU CONFIANZA EN EL SOLAMENTE Y ENTREGATE EN SUS MANOS, QUE SE HAGA LA VOLUINTAD DE EL.AMEN, TE RECOMIENDO SERVIRTE CUAKER O AVENA QUE ES LO MISMO, TODOS LOS DIAS MATINEE, VERMOUTH Y NOCHE, BASTANTE FRUTA NATURAL Y BASTANTE LIQUIDO, TOMA VASELINA LIQUIDA SI ESTAS ESTITICA, LOS REMEDIOS NATURALES O HOMEOPATICOS HACEN BASTANTE BIEN, QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO ESCUCHE TU CLAMOR, SALUDOS Y BENDICIONES.AMEN-ALELUYA-MARANATHA-SHALOM.

  368. A mi me operaron con 20 años, me quitaron gran parte de ambos ovarios y doy gracias al medico que me operó ya que fue de maravilla y sin problemas. Hoy tengo 50 años y estoy perfectamente me recuperé en un mes y ya digo hasta hoy.

  369. Hola que tal.. siento mucho por lo que estas pasando.. pero terecomiento que te pases por http://www.reberde.es y te pongas en contacto con estos chicos.. lo mismo la enfermedad no se curara pero estaras bien alimentada.. te lo recomiendo de todo corazon.. un fuerte abrazo y que te recuperes

  370. ESTO ES UN CASO URGENTISIMO Y TIENE MUCHA PRIORIDAD.SI NO HAY QUIRÓFANOS DE DIA QUE LO USEN DE NOCHE PERO NI UN DIA MAS SE PUEDE PERMITIR LA ESPERA DE ESTA SEÑORA. ¿DONDE ESTÁ LA SENSIBILIDAD DE LOS POLITICOS?. PRIORIDAD, PRIORIDAD Y PRIORIDAD. UN SALUDO Y PRONTA RECUPERACION.

  371. Yo m plantaría en la puerta de la esperanza aguirre q dijo q nadie esperaba mas de dos meses para operarse, y si a ella no la compete m planto en la puerta de la zarzuela con una pancarta pidiendole ayuda a la reina diariamente…y llamo a los medios para q salga x todos sitios.
    No pierdes nada en todo caso ganas…

  372. ESTOY CONTIGO,SOLO PUEDO AYUDAR CON MUCHA ORACIÓN,ENTREGATE EN LAS MANOS DE DIOS Y CONFÍA EN EL,NO HAY QUE PONER LA CONFIANZA EN EL HOMBRE,YO PASE POR LA MISMA ENFERMEDAD,CON MI MADRE CON CANCER, Y EL ME LA DEJO POR MUCHO TIEMPO A MI LADO, UNA VEZ MAS TE DIGO FÉ CONFIANZA EN EL TODO PODEROSO ELHACE MILAGRO SI ES SU VOLUNTAD A LO CUAL ESTAMOS SUJETOS MUCHO ÁNIMO YO ORARE POR TI.

  373. Yo te comprendo miniña, pero la seguridad social esta asi , con tantos recorte nos ban adejar caos, peor como pueden hacer eso con itgo que estas tan mal, muriendo en vida, mira si hacen recotes que yo fuy el otro dia hacerme una biosia, y yo siempre yevo una falda larga y ancha, y gracias aeso pues no tenian ni la tipica sabanilla que tedan para taparte, fue muy desagradable para mi, muy anti humano de verdad, ni un vazo de agua, yo con unas fatigas que me moria y una enfermera que ni te preguntaba nada, ni se acercaba ati, es muy fuerte pero es asi,, espero sete solucione todo, un fuerte abrazo.

  374. PEDIR UNA DERIVACION O SINO CAMBIAR DOMICILIO, PARA QUE TE OPEREN EN OTRA COMUNIDAD, MIRA ANTES DE MOVERTE LAS LISTAS DE ESPERAS PARA ESTE TIPO DE CASOS

  375. Pídele a Dios con todo tu corazón y alma… Él oye y hace los milagros… Ten fe quizás sólo sea un tiempo de aprendizaje… Yo lo hice y me sané

  376. Solo puedo decirte que comparto lo tuyo y espero, que algun hospital o persona con autoridad te haga caso..Que te mejores…

  377. que verguenza de pais,de gobierno asqueroso y politicos corruptos.ayer salio en tv que al monarca las intervenciones de cadera de estos ultimas operaciones,nos habian costado a los contribuyentes 160 y tantos mil €.
    y a los demas que nos pasta un rayo,jej,je,je.
    que verguenza de tanto hijo de puta politico cabron.
    no tenemos dignidad y esots hijos de puta nos estan quitando lo poco que nos queda.
    salgamos a la calle y hagamos una revolucion para echar a estos hijos de puta fuera del pais.

  378. Esto solo se soluciona de una manera y nadie lo quiere ver. Colgando a todos los corruptos dirigentes, ya sean politicos, sindicalistas, banqueros y sinvergüenzas varios que han robado a manos abiertas y que no les está pasando nada. Estos corruptos que nos bajan el salario mientras se los suben ellos. España debe de arder y salir a la calle a hacer cumplir la justicia. Que no os enteráis que la justicia no es igual para todos. La justicia es igual al poder económico que tengas.

  379. La gente que está diciendo que la Endometriosis no mata, cierto es que la enfermedad en si no mata, pero puede afectar a cualquier órgano (menos el bazo) y si no se hace algo puede ser muy peligroso. Aclarar también a Sonia, que la endo no duele por igual, quizá a ti no te duela tanto y quizá tu caso no sea tan grave como el de ella, pero me parece que teniendo endometriosis tienes muy poco compañerismo, y si te has leído la noticia, su operación es muy complicada y no se la pueden hacer en cualquier sitio de urgencias como comentas, si no no crees que ya se la habría hecho? Y Diana no dice que se vaya a morir por tener endometriosis en si, si no por las consecuencias que tiene derivadas de las zonas en dónde tiene endometriosis, si no puede casi alimentarse y ha adelgazado tanto, cuánto creéis que puede seguir adelgazando sin comprometer su vida?

  380. Esto me parece muy fuerte siento lo de la enfermedad pero después de mirar diferentes reportajes me a dado por mirar el Facebook del marido y no entiendo como se puede pedir ayuda y a la vez subir fotos de ellos en un balneario si tan grave es no gastaros el dinero en caprichos y gastarlo en sanidad privada yo es lo que haría repito me da pena lo de esta muchacha pero me indigna que se lie este pollo y encima pongan esas fotos en el Facebook

  381. Hola Dina lo que explicas es horrible y que te hagan esperar porque los quirófanos están llenos.
    Como bien te dicen algunos lo mejor que puedes hacer es dar a conocer tu caso por los medios de comunicación y se te acelerará la operación que tienes pendiente.
    Hay un programa por las tardes en la 1 cadena que se llama España Directo que salen casos parecidos al tuyo y a través de la Televisión se solucionan, intenta ponerte en contacto con el programa para que te escuchen y lo divulguen, es lo mejor que puedes hacer o también ir al Hospital con gente que te apoye y armar una buena sin irte hasta que te den una solución para ya.
    Te deseo muchas suerte de veras

    Mcarmen

  382. Te aconsejo una denuncia de recogidas de firmas a través de Avanz, se están consiguiendo cosas con estas recogidas de firmas, además llega al extranjero.
    Otra cose también es ponerte en contacto con el programa 8TV o 8al dia, de Josep Cuní en Barcelona, ellos a los casos más importantes los ayudan y por norma general también consiguen que las cosas salgan bien. Esto es lo que creo que te puede ayudar. Si fueras de Barcelona, se que si te pones en contacto con Generalitat de Catalunya a través de Internet en Generalitat Salut respon i le explicas tu problema también toman cartas en el asunto. No se si te va servir pero son las cosas que intentaria yo para solucionar este problema.
    Otra cosa es que hagas valer tus derechos como ciudadano y lo denuncies en la policia y en todos los périodicos de España, hacer lo que se dice una denu. Si te puedo ayudar en algo ponte en contacto por mi correo.

  383. Soy Laura, la chica del anterior comentario. No podéis pedir una derivación o algo así? tengo una conocida que tiene afectada la zona rectovaginal y en su provincia no le hacían ni caso, al final consiguió derivación en Madrid y la van a operar creo que por público con especialista, imagino que lo habéis mirado todo no? habéis contactado con alguna asociación más?

  384. Tengo endometriosis grado 4 bilateral severa, operada dos veces en dos años, en la primera me quitaron un ovario y una trompa, tenía afectados los intestinos, el útero, la pared abdominal, los ovarios etc. Tardaron 4 años en diagnosticarme, fuí a urgencias muchísimas veces por dolor, incluso llegaron a ingresarme, fuí a varios ginecólogos, varios hospitales y su respuesta siempre era la misma: que era hipocondríaca y que la regla dolía y me aguantara. Lamentablemente cuando me diagnosticaron ya fue demasiado tarde. Me han operado una segunda vez este verano, después de sufrir un calvario durante meses con cólicos de 48 horas dos veces por semana, ahora después de 6 meses de operada han vuelto, esto no es vida, no sé puede vivir así. Diana te envío todo mi apoyo, no estás sola, somos muchas, aunque lamentablemente tu situación sea de las peores, esto no puede seguir así, hasta cuando vamos a tener que sufrir para que nos escuchen? cuando nos diagnostican ya es demasiado tarde y la mayoría perdemos órganos y sufrimos un dolor insoportable. No tires la toalla por favor, tienes a muchas compañeras que sufrimos contigo, que esto sirva para abrir camino y que las que vengan detrás lo tengan más fácil que nosotras. Un abrazo muy grande a ti y a tu familia.

  385. hola ….que te puedo decir…….es vergonzoso que en este país se salve a los bancos y no se salven a las personas
    VERGUENZA

  386. Tienes que ir al hospital y prenderle fuego si hace falta pero no te vayas sin que te atiendan, hay que luchar en todos los sitios para que te hagan caso, si vas de bueno/a se rien en tu cara .
    No entiendo como en un pais como este se pueden dejar a las personas a su suerte como si fueran animales.
    Mucho animo y a por ellos .

  387. Animos desde sevilla ….yo tengo una enfermedad q tambien me esta matandome intento vivir dia a dia …….un besazo….y suerte …….

  388. PUES FIJATE LO RAPIDO QUE OPERAN AL REY, CLARO QUE LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS,,,Y UNA MIERDA….
    PERO A PARTE DE ESTO ES QUE NO EXISTE UNA MEDECINA PREVENTIVA,,,Y ANDAMSO SIEMPRE DANDO PALOS DE CIEGO…Y POR TANTO SE COMPLICAN LAS ENFERMEDADES…

  389. Hola!!!!! Debe ser muy dura tu situación ….pero pruebalo todo…el.medio de la television es el mejor y mas rápido…escribe llama has llamae atención…pero nunca tires toalla….eso nunca!!!!! Tienes todo mi apoyo….

  390. UTILIZA LOS MEDIOS DE COMUNICACION,ELLOS PUEDEN HACER LA FUERZA SUFICIENTE PARA QUE EL CENTRO MEDICO Y LOS POLITICOS SE PONGAN EN MARCHA.NO LO DUDES

  391. Yo no se nada de medicina, nada de protocolos, nada de trámites, pero como persona pienso, que si me encontrara en tu situación . Como española y según consta en la constitución, tienes derecho:
    1) A que se te admita en cualquier clínica o hospital de España que se realicen estas operaciones.
    2) Que lo hagan con la máxima urgencia, ya que se trata de un caso excepcional y no puedes esperar, ya que el tiempo es oro para ti.
    3) Que todas las personas que utilizamos la informática para comunicarnos, apoyemos desde el punto de España que sea a DIANA, para que se le solucione cuanto antes su problema.
    4) Si no hay sitio en un Hospital público, para eso, están los conciertos que se tienen con los hospitales privados, y tienen la obligación de incluirte en la lista para operarte.
    Vaya desde Mallorca todo mi apoyo. Y no te desanimes, adelante y como dice el refrán el que no llora no mama. Por favor no te desanimes, ni te canses de insistir, tu puedes, y no pares hasta que se te escuche. Besos.

  392. Hola Diana. Yo pasé por momentos díficiles como tu. Me hicieron una operación y me puieron un DIU. No podía sopotar el DIU y terminarón quitándomelo. Luego se convirtió en unos miomas, uno de ellos grande, doloroso y con grandes hemorragias. Me quedé también con muy pocos kilos. Iba al Hospital Gregorio Marañón, en atención al paciente y daba la bara, para que me operasen cuanto antes. Me operaron y me quitarón el mioma. Unos años después se reprodujo y me quitaron el útero. No me lo quitaban porque quería quedarme embarazada y no lo conseguí. La verdad es que te comprendo demasiado bien. Un besote grande y da la bara todos los días hasta que te operen. Ateción al Paciente y reclamacion trás reclamación. Yo he compartido tu enlace. Animo, y dales caña! Mi correo; manababayaga@hotmail.es

  393. Ojalá pudiéramos con nuestros comentarios ayudarte a mejorar, pero creo que hasta que no te den cita en ese quirófano dificilmente vas a estar mejor. Lo único que puedes hacer es seguir luchando con uñas y dientes por esos dos motores que tienes ahí, que deben ser y seguramente serán lo más importante para ti, más que tú misma y esa fuerza será la que te haga aguantar a que llegue ese momento, esa operación. Ánimo el poder de la mente junto con el del amor, es indescriptible.

  394. Important: M’ha arribat aquest missatge per Diana:
    Soy la presidenta de la Asociación de Afectadas de Zaragoza. Nos gustaría, si es posible ponernos en contacto con Diana por si podemos ayudar en algo. Este mes acaba de salir la guía de tratramiento de la endometriosis del Ministerio de Sanidad, en ella marcan las pautas y los protocolos que los médicos están obligados a seguir ante esta enfermedad y nos acaban de reconocer el derecho de ser atendidas en las unidades especializadas que existan en España.

    Nuestro correo correoadaez@gmail.com Nuestra página web http://www.adaez.org Nuestra página de facebook https://www.facebook.com/…/Adaez…/165804936867183

    Saludos, María Reula Presidenta ADAEZ»

    ADAEZ
    adaez.org
    Asociación de Afectadas de Endometriosis de Zaragoza

  395. Buenos días

    Soy curandero, creo que puedo mejorar tu situación a base de un cambio en tu alimentación y con ayuda de plantas medicinales. Este es mi facebook: curoconhierbas@aol.com.

    No cobro nada, tan solo acepto la voluntad y una vez después de curado, no antes. Si estás interesada en vivir contáctameal correo electrónico.

    Un abrazo,
    Hierbero

  396. Buenos dias soy PEDRO CAÑELLAS FORTEZA marido de DIANA GARCIA SANTIAGO y quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se estan preocupando de la enfermedad de mi mujer REPITO MUCHAS GRACIAS y tambien a todas las mujeres que han padecido esta enfermedad o la estan padeciendo que solo ellas saben lo mal y lo doloroso que es.
    Si veis que no contesta los mensajes es solo porque hay momentos del dia que se encuentra medianamente bien pero la malloria no.
    LLEVO 22 AÑOS CON ELLA 13 AÑOS DE CASADO SOLO DESEO PODER VIVIR OTROS 22 AÑOS MAS CON ELLA…GRACIAS

  397. Animo, amiga.. Mucho animo.. Ya veras como se soluciona..
    Tendrás tu quirófano, y tu equipo de profesionales, no desesperes..Lo mejor es que tienes 2 grandes «motores» para seguir luchando.. No les quites la Esperanza ,corazon..
    Besos

  398. Diana, ponte en contacto con CHANGE.ORG ( mail@change.org ) y explica tu caso a esta organización altruista,veras como en solo unos dias tienes cientos de miles de firmas apoyándote,entre ellas la mia.¡Animo chica, no te vengas abajo! Un Fuerte Abrazo. Francisco, de Cadiz.

  399. Tengo una amiga que lo tiene y sé que es muy doloroso. No sabía que había diferentes niveles. Os paso una web que explica de una manera clara y científica cómo algunos alimentos influyen en el dolor de la endometriosis. Como muy bien explica no es que lo cure y también depende de los casos, pero ayuda a llevarlo mejor. Si se decide introducir estos cambios alimentarios, se bede ser consciente que no se nota la mejora de un día para otro, pues el cuerpo deberá eliminar por completo primero esos componentes que están ya dentro e influyen en la inflamación y el dolor. A partir de ahí, se trata de no ingerir una serie de alimentos y que el cuerpo quede limpio de esos componentes que acentúan el dolor. Hay que ser además, estricto. Si vamos haciendo excepciones con la comida y comemos lo que no debemos no notaremos nada.
    Comer más sano, no puede hacer daño a nadie sino lo contrario:
    http://infoendometriosis.jimdo.com/nutrici%C3%B3n-y-endometriosis/

  400. Tengo una amiga que lo tiene y sé que es muy doloroso. No sabía que había diferentes niveles. Os paso una web que explica de una manera clara y científica cómo algunos alimentos influyen en el dolor de la endometriosis. Como muy bien explica no es que lo cure y también depende de los casos, pero ayuda a llevarlo mejor. Si se decide introducir estos cambios alimentarios, se bede ser consciente que no se nota la mejora de un día para otro, pues el cuerpo deberá eliminar por completo primero esos componentes que están ya dentro e influyen en la inflamación y el dolor. A partir de ahí, se trata de no ingerir una serie de alimentos y que el cuerpo quede limpio de esos componentes que acentúan el dolor. Hay que ser además, estricto. Si vamos haciendo excepciones con la comida y comemos lo que no debemos no notaremos nada.
    Comer más sano, no puede hacer daño a nadie sino lo contrario:
    http://infoendometriosis.jimdo.com/nutrici%C3%B3n-y-endometriosis/

  401. Hola Diana. Yo soy de Palma y hace 20 años me operaron de lo mismo, después de 10 años luchando con ello. Mis palabras eran las mismas, me estoy muriendo en vida y nadie hace nada. Sólo aconsejarte que busquéis al Dr Verges y su equipo, se que estaba en Son Espases, ,a mí me lo recomendaron y en 5 días estaba en quirofano. Qué esta enfermedad no mata, lo sabemos, el problema es que quién lapadece se qqueda sin fuerzas fiscas y te agota psicologicamente, te anula.Nadie sabe lo que se sufre si no lo ha padecido. Muchos animos y no dejes de insistir.

  402. Sin ánimo de ofender, únicamente con sentido común y sin alineamientos psicológicos de ninguna clase…
    -Eduardo, por favor, documentate mejor sobre el limón y el bicarbonato y no aconsejes a una persona desesperada con tu ignorancia…. Deja de ver videos de Youtube!
    -Yaneth, Moisés y César, el fanatismo religioso no ayudará en nada a esta persona, lo que ella realmente necesita es un quirófano con un buen equipo de cirujanos, no dudo de que vuestras intenciones son buenas y desinteresadas pero creo, como científico, que deberíais acudir a un terapeuta especializado en desprogramación mental ( sobre todo tú, Yaneth ).
    Jaime Morell

  403. Hola diana. Yo tengo 37 años y tengo lo mismo que tú,tambien grado IV.la primera vez me operaron con 22 años,llevo 5 operaciones y no sé cuántos metros de intestino quitado. Sólo m queda el útero. Ahora estoy menipausica y es cuando mejor estoy,aunque con consecuencias. Ánimo, te aseguro q sé por lo q estás pasando,pero de eso no te mueres. Ánimo.

  404. animo sigue luchando yo llevo peleando un año tuve displesia endiometrial no fucionaba el ovulo y no tenia progesterona segun ellos eso ya se me curo pero tengo un mioma baboso que me da unas hemorragias bestiales de no poder salir ni de casa pero hay sigo aguantando aunque de la anemia por falta de sangre estoy que no me tengo ni por el alma , y los kilos que perdi, me tiene frita a pastilla y el ultimo tratamiento no funciona tampoco haber que me dicen el dia 11, intentaste ir por urgencia a una amiga mia fue de urgencias por las hemorragias y en 4 dias la operaron pero ya estava muy mal le tuvieron que meter sangre para poder operarla 4 bolsas

  405. Diana, la endometriosis no es una enfermedad que mate. Puede ser muy dolorosa y crea adherencias y quistes y poliquistes pero no mata. A mí también me cuesta mucho hacer la digestión, después de operada, además tengo varios metros de intestinos pegados entre sí, por lo que como se den la vuelta se me hace una obstrucción, pero no pienso en eso. Come muchas veces muy poquito, y que te den algo, mismo el de cabecera, para favorecer el tránsito intestinal. Además tengo fibromialgia, síndrome de fatiga crónico, SII, y mil cosas más. Te aseguro que la endometriosis no es lo que más duele, aunque duele mucho. Si necesitas una operación de urgencia entra por urgencias en el hospital, yo fue lo que hice, y al día siguiente estaba operada… no entiendo por qué te tienes que aguantar en casa, si es algo urgente te tienen que hacer caso y punto, y si no tienen sitio pues mandarte a un hospital privado con el que tengan concertada asistencia. Hazme caso y entra por urgencias, di que no aguantas más de dolor y que te miren pero ya, y no aceptes que te manden a casa sin darte una solución definitiva, tú tienes tus derechos. Hay asociaciones de endometriosis, ponte en contacto con ellas y seguro que te asesoran mucho mejor que yo, pero no digas que te vas a morir, cuando esta enfermedad no mata, no es un cáncer, y tienes hijos, hay que espabilar al sistema, ya está bien de reírse de los enfermos. Ánimo y estoy segura de que vas a salir adelante, ya te digo que ESTO NO MATA.

  406. la endiometriosis es muy dolorosa, yo la tyuve, me operacion hace como ya 20 años, el problema es que se reproduce, claro no es caso de muerte, pero muy dolorosa, por eso la están dejando apartada, y si vas pòr urgencias lo que te ponene es un inyección para el dolor y no más, siento lo que estás pasando, mira a ver si te cambiandote de región, aqui en España, te solucionan el problema, ahora que están del orden de 7 meses las operaciones que no tienen gravedad, se para el preoperatorio ( gastar, y mas gastar a lo tonto) y no poner más médicos, consultas de según que epecialistas las han puesto en hospitales privados que tiene la Seguridad social concertados, como lops hospitales militares etc) Cielo es lo único que te puedo decir , llamadas y mas llamadas en estos sitios y por regiones¡¡¡¡Tambien tienes la tarjeta de sanidad Europea, mira por ahy tambien¡¡¡ puedes salir a Francia etc y poder hacer algo

  407. a mi me operaron tenia lo mismo que tu y a la misma edad me quitaron el utero, la operacion me la hicieron en la Rotger, hoy en dia tengo 56 años. Si no me eqivoco si tardan demasiado tiempo en operarte en la Ss puedes pedir por lo urgente de la operacion que te la realicen en un privado, porque yo tambien tenia endiometrosis de nivel 4 y no puedes esperar tienes que insistir no pierdas el animo yo he sobrevivido porque luche pensando que tenia un niño de 3 años y que le hacia falta su madre hasta los 18 años como minimo. Animate y lucha tus hijos te necesitan, insiste a que te operen en otro sitio, seguro que tu medico igual que el que yo tenia opera en la Ss y en lo privado. Pide un reportage en la tele y no pierdas tu fuerza la necesitas , no piensas que vas a morir, Vas a vivir solo hay que tener animos para conseguirlo. Un abrazo

  408. Gracias a todos por vuestro apoyo os dejo mi hotmail que es diana_garcia_21@hotmail.com,para quien me pueda ayudar,como os dije no me rindo pero quiero que esta situacion no le vuelva a pasar anadie,no quiero que nadie tenga que sufrir lo que llevo yo,por eso hice el reportage lo que quiero es que sanidad reconozca como tiene reconocer la gravedad de esta enfermedad y sus consecuencias fisicas y sicologicas que crean,de nuevo mil gracias por vuestro apoyo.y mil gracias a Cronica Balear y ultima hora que fueron los unicos que se enfrentaron a la sanidad.

  409. LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR, Y DECLARAR QUE SU VIDA ESTA EN MANOS DE DIOS!!!! Y QUE EL DIAGNOSTICO DE LOS MÉDICOS ES UNO Y EL DE DIOS ES OTRO, EL ES DIOS DE VIDA PARA LOS QUE CREEN EN SU PODER, EL LLEVO TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES A LA CRUZ DEL CALVARIO, YA DESCANSA EN EL Y RECLAME SU SANIDAD, SABEMOS QUE DIOS NOS DIO CIENCIA Y MEDICINA , Y SI ES UN MEDIO PARA SU SANIDAD PRONTO SE ABRIRÁ ESA PUERTA!!! DIOS TIENE EL CONTROL!!! Y DECLARE COMO ESTA EN LA PALABRA «NO MORIRÉ, SI NO QUE VIVIRÉ PARA CONTAR LAS MARAVILLAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL!!!! PARA EL NADA ES IMPOSIBLE!!!

  410. NO VAS A MIRIR SE TE EXTIENDE LA VIDA !!!! CREE SOLAMENTE ….VEO TU DOLOR NO SOLO POR TI SINO TAMBIEN POR TUS NIÑOS ,,ORE POR TI Y TU FAMILIA ….SOLO AGRADECE A DIOS POR ESTA SANIDAD.

  411. Querida Diana, soy pastor evangelico, oraré por ti desde republica dominicana y los hermanos de la iglesia tambien. Solo pon tu fe en Dios!!!!

  412. AGUANTE,DIANA,,MI CORAZON ESTA CON VOS, ,CONTA CONMIGO,HEE, HEEE, NO BAJES LA IZQUIERDA, VAMOS QUE GANAMOS,FUERZA MI CORAZON.UN ABRAZO-

  413. Queriada Diana, intalate en la puerta del hospital , pon una caceta de campaña y no salgas de ahi hasta que te te traten, pide ayuda, pon carteles por fuera de la casta , la gente te apoyara, no es justo que te hagan esto, te animo a que lo hagas, seguro que las televisiones de haran eco de esta situacion y colaboraran, venga muchos animos ….. Yo lo haria , es mas si puedo ir a donde estaes , ire a poyaarte …. animos niña …. besos y a luchar !

  414. DIANA TE ACONSEJO QUE HAGAS ECO EN LOS MEDIOS DE TELEVICION COMO ANTENA 3 SEGURO QUE SETE ADELANTA TU CASO ASIN SE HACE SABER DE LAS DILIGENCIAS QUE HAY POR LOS RECORTES EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL DINERO QUE DEGANTAN EN HACER BULEVAR QUE NADIE QUIEREN

  415. lo que te aconsejo es que te traten el yin desde la medicina tradicional china que frenen la sangre atraves del bazo como dicen los chinos los rios estan desbordados y por eso las hemorragias hacete ver con alguien que maneje la medicina tradicional china y santo remedio no mas sangrado y encauce de los rios.

  416. LaDiana has oido hablar del poder de la mente hay un libro que lo explica muy bien { el secreto }· pues piensa que el día va ha llegar para tu operación y veras que ese día llega se llama la ley de la tracción. Pero nunca pienses que te vas a morir. Besos !

  417. ya veo que la estais animando mucho y habeis expuesto muy buenas ideas,yo te digo que no te desesperes,que la solución la puedes encontrar llendo a más médicos (al que te ha dicho antes una mujer)pero no desmoronandote,mucho ánimo.

  418. Lo ultimo que debes decir es que te estas muriendo y que tienes todo preparado, pues todo es lo que te pongas en la mente, si dices que puedes podras si dices que no puedes no podras, has un esfuerzo para poner una attitude de guerrera y no de victima, primera para que le ensenes a tus Hijos que uno nunca se debe vencer y segundo para que atraigas a tu vida los medicos y todo lo necesario. Por otro lado yo no perderia tiempo y tomaria el mms de jim humble y la meditacion hace tambien milagros.

  419. 1. Viendo la situación. Pasa de la sanidad pública. No tienes tiempo que perder. Se puede intentar sacar dinero por crowdfounding o de alguna otra manera.
    2. Te recomiendo mariguana para los dolores, para que puedas dormir y para que puedas comer. Esto no es ninguna tontería. Lógicamente en infusión o comida en bizcocho o similar, pero te aseguro que te ayudará y mucho.
    Mucha suerte 😉

  420. PUES SÍ. NO TE RINDAS, QUE CREO QUE ESTAS A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA. CADA VEZ QUE TE PASE POR LA CABEZA, PIENSA EN TI, PERO TAMBIEN EN TU FAMILIA. Y, ADELANTE, EL DINERO SALDRA, SOLO TIENES QUE ESTAR EN DISPOSICION DE SEGUIR ADELANTE. PON MEDIOS, SAL POR LA TELE, PON UN NUMERO DE CUENTA PARA QUE PODAMOS HACER ALGO. PERO SOLO SUPERARAS TODO ESTO, SI TU LO DESEAS CON TODA TU ALMA.

  421. Ala persona que dice que miente!!! Verguenza te tendria que dar decir estas palabras apollando mas ala medicina que a una persona con una grave enfermedad pero weno veo que hay gente mala y sin escrupulos QUE ASCO DE GENTUZA!!!

  422. Jorge si e tuviese en frente te meteria dos ostias y mas aun! como puedes ser tan gilipollas de pensar asi. Ejecutiva o no es une mama, una esposa que dejara a sus hijos y a su marido si no es operada y que haya gente que piense como tu me da un asco! Habria que encerrarte, que desaparecieras, con gente como tu asi va el pais ! Das asco !!!! Hijo pu*a ala ahora me quedo a gusto !!!

  423. Diana, no consideraste la posibilidad de hacerte tratar en Cuba o Argentina? Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, creo que deberías considerarlo. Los sistemas de salud en estos dos países se manejan en forma muy distinta a la mayoría y hay muy buenos profesionales.-

    Saludos y Mucha Suerte

  424. Hola Diana, quiero poder ayudarte y la manera que veo es darte la siguente informacion, a parte de la medicina tradicional existem otras alternativas que te pueden ayudar, estas alternativas las buscan personas con una mente abierta o personas desesperadas que ya llamaron a todas las puertas y solo les resta la voluntad de querer vivir. Existe una medicina que se llama » medicina ortomolecular» y hay una persona en madrid que esta haciendo un trabajo humano espectacular tratando a personas con cancer, su nombre es » Suzanne Powell» puedes ver videos de ella en youtube. La medicina ortomolecular tiene un tratamiento especifico para elected cancer de endometriosis. Te deseo mucha fuerza luz y amor para que continues luchando.

  425. Diana soy una colega tuya de enfermedad a mi me llevan en el hospital vall d’hebron en barcelona el equipo de endometriosis lo lleva una dra.excepcional profesionalmente y como persona te animo a que te pongas en contacto con ella si necesitas algun dato mas mi correo es soniker@outlook.com ya sabes donde estoy y tienes un sitio para venir a recuperarte ánimo !!!

  426. Hola, me gustaría mucho poder ayudar en todo lo posible, has mirado opciones en un hospital privado? Creo que seria lo mejor y mas rápido y estoy segura que entre todos recaudaríamos el dinero. Por favor, no pierdas las fuerzas, se que los estas pasando muy mal pero hay que luchar hasta el final y aunque no te conozco haré lo posible por ayudar.

  427. No te sientas atacada Diana.
    Simplemente digo que efectivamente la operación que comentas si debe ser programada, pero si te da una hemorragia interna es una urgencia y tienen que operarte de urgencias de la hemorragia no del resto de intervención, y cuando solo te ingresan y medican, es porque no hay que operarte en ese momento si no que lo que tienes es un dolor muy grande a tratar.
    Te lo comento porque conozco a una chica que sufre endometriosis de un grado severísimo, y es conocida en todo son llatzer..
    Solo te comento a modo ayuda porque a veces por usar mal una palabra, puedes meterte en un lio.. Animo

  428. Hola!!!! Yo no soy más que una gran impotente que no puede ayudarte en nada. Me siento tan mal y con tanta impotencia, acompañada de rabia. Estás narrando algo que a mi, en pleno siglo 21, me resulta difícil creer.
    Escapa de mi entendimiento el que te dejen tal como tu dices que estás.
    Espero y deseo que los que tienen tu vida en sus manos recapaciten y entiendan que TU TAMBIEN TIENES DERECHO A VIVIR.

  429. Hola, ¿existe alguna cuenta bancaria o dirección de correo a la que pueda enviar mi aportación económica? no será mucho, soy estudiante, pero si existe una cuenta y todos colaboramos creo que se puede hacer algo… al fin y al cabo, todo funciona así, con dinero. Además, trataré de difundir la noticia para que colaboren todos los que puedan.

    Si me lees Diana, nunca te des por vencida. NUNCA. La vida hay que vivirla hasta el final.

    Mi correo es adrianzitico@hotmail.com

    Si fuese médico te operaba sin pensarmelo dos veces, sé lo que es estar esperando para que te operen (mi padre también padició el calvario de la espera para que lo operasen), …

    Ánimo, un saludo.

  430. pienso, que si es tan dificil que te operen hay, debes moverte y hablar con la seguridad social de tu ciudad ,y te deriven a otro sitio, si fuese algo grave te pondrian en lista de espera con prioridad,,,YO,personalmente no, puedo hablar mal de la seguridad social xr, estoy encantada con el trato, y dedicacion que me dan ,,soy trasplantada de higado, y les debo mi vida a mis doctores, del 12, octubre,,,,,deseo de corazon todo marche bien y te cures lo antes posible ,,,,1 saludo efectuoso,,,,

  431. vamos a ver, nos gastamos miles de euros en tonterias
    en obras y proyectos y que una persona sufra por no poder atenderla me da, vergüenza ajena, yo no tengo medios para ayudarla, pero por favor, que alguien la ayude caramba

  432. Para endo4
    Si quieres todos los informes medicos te los paso,ami lo unico que me hacen es ingresarme ponerme calmantes y ya esta,ya me dijeron muy claro que nunca me operaran en urgencias porque tiene que ser operacion programada,si te quieres informar sobre la endiometriosis veras que llega un momento que tienes sangrado diario que crea la endiometriosis,y morir te voy hacer una pregunta es lo mismooperarte con 60 kilos que con 45 sin saber todavia que peso tendre el dia que me operen,tu cuerpo puede aguantar toda la medicacion que tomo sin consecuencias?????si quieres llama tu mismo a son llatzer y pregunta por mi caso gracias.

  433. El articulo está lleno de insensateces, la Seguridad Social opera a diario a cientos de mujeres con endometriosis, y existen unidades especializadas en nuestra patología, como la Unidad de Endometriosis del Hospital de La Paz en Madrid, o el 12 de Octubre.
    La Sra. Antonia Pacheco Cumbre las conoce… A ella también la conocemos… Por desgracia…
    La endometriosis es una enfermedad muy, muy dolorosa, tanto que puedes llegar a pensar en cometer una locura…
    En la actualidad existe un documental llamado «Endometriosis, la punta del iceberg» donde se explica muy bien nuestra patología desde el punto de vista de los médicos y las enfermas… Muy recomendable su visionado… Lo pusieron en marzo de 2013 en Documentos TV.
    Si quieres ponerte en contacto conmigo, y hablamos…

  434. Hola!!! Yo sufro la misma enfermedad que tu y llevo muchos años luchando…. Soy de Catalunya y en Igualada hay una clinica q solo se dedica a este tipo de enfermedad… Si quieres mas informacion sobre la clinica mandame un privado y te cuento…. Muchos animos, no se sabe hasta que no tienes esta enfermedad, lo mal que se pasa…. Muchos besos.

  435. Hola, yo no te puedo ayudar con dinero ya que estoy parada pero en televisión en el primer canal » entretodos » ayudan a muchas personas que no tienen nada. La presentadora se llama Toñi. Espero que aya una solución y te mejores . Un saludo

  436. En primer lugar, espero que la solidaridad te ayude algo y que puedas seguir adelante luchando. Y en segundo, porqué no haces una llamada a través de Change.org? Para otros casos ha servido de mucho. Y una última cosa que no entiendo, si en Palma no pueden, no puedes mirar en Barcelona o Madrid? Espero con sinceridad que te recuperes y disfrutes cuanto antes de una vida feliz. Un abrazo.

  437. Hay cosas que han dicho que no son ciertas del todo.
    De esta enfermedad no se muere, aunque te sientas morir.. Y por otro lado si hay una hemorragia interna te operan de urgencias si no si estas muerta, y en picos de dolores o anomalías te atienden en urgencias. Lo séde primera mano. Asi que no nos dejemos aplastar por la enfermedad, un abrazo.

  438. hola diana,intentare compartirlo tantas veces como sea para que si hay alguien que tenga algo de influencia para tu caso, intente poner manos en ello. deseo de todo corazon que de mi granito de arena pueda salir algo bueno. animos por favor , i no dejes de pasarnos informacion para saber el curso que sigue todo.
    esperemos que entre todos podamos hacer algo

  439. hola soy oscar tengo una madre con 2 enfermedsades raras y es muy triste lo k esta pasando en este país espero y deseo k tengas toda la suerte k sea posible y por dios k se den cuenta estos p..s políticos k la sanidad no es un derecho si no una obligacion k tienen con el pueblo donde vamos ayegar y luego alos jusgados ala p..a hija del rey en coche y seguridad extrema con lo k eso cuesta en fin te doy un consejo si puedes por lo privado y saca seguro de orfandad en compañía de seguros por si acaso ha y si tienes mas de diez años cotizados la orfandad es intocable sea por lo k sea al igual k la viudedad para tu marido lo privado y mucha suerte un abraso

  440. mucho animo preciosa y espero de corazon que todo salga como te mereces y que junto a esas dos maravillas que tienes de niños puedas disfrutar y verlos crecer..fuerza!!!

  441. No entiendo mucho de burocrcia, pero ante una situación tan urgente y necesaria como planteáis, la sanidad española no hace selección en sus listas?. Desde mi humilde posición, no puedo, si no, solidarizarme con la familia y desearle ánimo. En un riesgo de muerte… solo disponen de quiríofano martes y jueves?…No puedo comprenderlo. ¿Tan saturada está la sanidad?

  442. Mientras estés en la lista de espera te recomiendo que pruebes una hierba llamada Cola de caballo que encontraras en todos los herbolarios.
    Infusión: 1 cucharadita de Cola de caballo por cada 1/4l.de agua. No se hierve.
    Baños de asiento: 100gr de Cola de caballo se dejan toda la noche en remojo; al día siguiente se calienta todo y cuando rompa a hervir se cuela el líquido, que se mezcla con el agua de baño. Duración del baño 20 minutos. Después de este baño no hay que secarse, sino envolverse con una toalla o albornoz y permanecer una hora tapado en la cama.
    En el baño de asiento el agua debe llegar hasta el ombligo.

  443. No se si leeras mi comentario, pero eres muy joven para morirte si es cierto eso que dices y mereces una nueva oportunidad en la vida. Aunque te suene a ciencia ficcion, es real, deberías considerar la criónica como alternativa para que en algunos años puedan reanimarte y puedas volver a ver tus hijos ya crecidos. Hay muchos recursos online para que te informes que pasos a seguir o si fuera falta hacer una colecta on line yo aportaría tambien con gusto. Un saludo y mucho animo!

  444. Hola, quiere darte ánimos y tienes que luchar por tí y por tu familia que es lo mejor que tienes cariño, eres muy joven y tienes toda la vida. Intentaremos entre todos que te ayuden y que puedas operarte lo antes posible, no te desanimes y para adelante demuestra la fuerza que podemos sacar en los momentos bajos.

    Muchos besos guapa y lucha.

    Un saludo. Lourdes

  445. al parecer esta operacion,por humanidad la hace gratuitamente cualquier ginecologo.y gratis….no se deja morir a nadie etc y menos aqui.pero ni aqui ni en ningun lugar.ningun sitio.

  446. Hola Diana, soy una chica de Palma también que estoy en unas circunstancias muy parecidas a las tuyas.
    Yo conozco muy bien todo esto porque me trata la unidad especializada de Dr Martin, tengo la enfermedad en un estado que nadie se explica, he pasado muchísimas cosas, la intervención q tu esperas yo he pasado, en fin mil cosas mas que también necesitaría ayuda, pero ante todo quiero intentar ayudarte. Te pido me dejes tu contacto si es que kieres y si no yo también intentaré dar a conocer mi caso, pero pienso que siempre juntas se podría hacer mas fuerza, un beso

  447. Hola Diana; soy Beatriz, vivo en Barcelona, si decidieras venir aquí para que te vean, las puertas de mi casa las tienes abiertas para ti y tu familia, mucho ánimo y fuerzas, sobre todo por esa dos preciosidades de niños que tienes, te dejo mi correo, por si necesitas cualquier cosa. Muchos besos y ánimo.
    bpelaezmontero@gmail.com

  448. Hola, mi nombre es Toni, amigo de la familia y padrino de sus hijos, lo primero muchas gracias por el apoyo, la verdad no esperaba esta repercusión, muchos han comentado de una operación por lo privado y esa opción ya la estudiaron, el problema que hay al hacer esta operación por lo privado es que dada la gravedad de la operación si al final sale mal, el gobierno no pasaría ninguna ayuda a sus hijos, por eso ha decidido descartar esa opción, de nuevo gracias.

  449. Hola, a veces estas enfermedades «raras» mejoran de forma milagrosa eliminando de la dieta productos habituales con el gluten, el huevo, la leche o la carne roja. El problema es que estas intolerancias son muy difíciles de detectar incluso para los especialistas porque en los análisis todo sale normal. La única solución es probar a ir eliminando alimentos y ver si hay alguna mejora. ¡Ojala fuese el caso!

    • Sí, la alimentación es el mejor medicamento, yo probaría una dieta radical unos 15 días con sólo verduras, frutas y pescados, rica en vitaminas y baja en alérgenos.
      Y contando con el limón, altamente alcalinizante, y nada de vinagre ni carnes rojas, ni grasas saturadas.
      Yo también he tenido algún problema de salud, ni mucho menos tan grave, pero sí poco conocido y ésto me ayudó.

  450. Buenas tardes vuelvo a daros las gracias por vuestro apoyo,para contestaros a vuestras preguntas os cuento yo ya intente hacerlo por privado de hecho me opere en octubre del 2012 me estirparon un ovario ,trompa y me quemaron la endiomestriosis y a los dos meses estaba peor se habia triplicado,esta enfermedad solo la puede operar un especialista porque si te dejan una sola celula se reproduce,para colmo de los colmos que sepais que me estan quitando 490 euros al mes para pagar la seguridad social,yo antes estaba en una empresa de comercial trabajaba 12 horas al dia para sacar mi casa adelante y pensar que yo aun no hice la declaracion de la renta y para ellos les consta mis ingresos del año 2012 y no puedo evitar que se queden ese dinero es ironico ….poneros en contacto con el periodico ellos me estan ayudando mucho porque ami me cuesta responder,y me hicieron una entrevista en ultima hora a las 17:45 buscarla y compartirla,ya solo vuestro apoyo me ayuda a coger fuerzas gracias mil gracias

  451. Diana Soy Arancha la chica de Valencia que
    Te he escrito antes..te mando mi email por si te apetece hablar.
    No estas sola somos muchas en tu situacion,estoy en asociaciones de esta enfermedad y entre todas nos apoyamos.Animo.un beso
    arantxita_gl@hotmail.com

  452. Hola, desgraciadamente dinero no tengo estoy sin trabajo, soy artesana y si se puede ayudar haciendo una exposición con venta benéfica, me quedan algunos materiales, encantadísima de ayudar. Estoy a tu disposición. Espero de corazón que encuentres rápido la solución a todo esto. ¡ ÁNIMO! MI MAIL: totana2006@hotmail.com

  453. Querida amiga Diana:

    Soy Miguel Alemany.Desde Internet,te envío este mensaje de apoyo,anye la situación ,que por desgracia te ha tocado vivir.Deseo ,con toda mi alma que te recuperes.Te mando mi más cordial apoyo para que salgas adelante. en estos momentos delicados.Un buen consejo podría ser la lectura del libro»Como suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida «,escrito por Dale Carnegie.Algunas personas que se encontraban en situaciones similares y peores,han visto un buen remedio al leer las palabras de Dale Carnegie.
    Con optimismo vital se cura todo.
    Deando una pronta recuperación ,tu amigo que te quiere

    Miguel Alemany

  454. Gracias por vuestro apoyo yo estoy muy medicada y me cuesta mucho conectarme,por favor escuchar la entrevista del ultima hora de las 17:45 y me entendereis,para ayudar poneros en contacto con ellos,muchisima gracias por todo

  455. Hola Diana, mi nombre es Jhuliany Vanessa. Vivo en Andratx, te ofrezco mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo tuvo tu marido para proponeros publicaciones en la revista local de aquí e incluso ponerme en contacto con el periódico balear e IB3 intentar , cómo muchos han propuesto, un evento benéfico en el que se pueda reunir dinero para una operación vía privada. Mientras tanto seguir intentando por la sanidad pública mientras se consiga una solución opcional.

    Mi e-mail es: jvsn02@gmail.con

  456. Hola SANDRA soy el marido de diana garcia santiago acabo de leer tu comentario y no es nada afortunado cuando te informes de la enfermedad que tiene y si has leido bien el anuncio sabras que no estamos hablando de una simple operacion POR FAVOR ANTES DE HACER ESE COMENTARIO FUERA DE CONTESTO INFORMATE .GRACIAS.

  457. No entiendo por qué hacen esperarte si la situación es de riesgo… Yo hace dos años tuve un problema grave y fui directa a son llatzer y me tuvieron ingresada, no me hicieron esperar ni irme a casa… O lo de esta señora no es tan grave como parece o hay algo raro.

    Cuando algo es delicado te dejan hospitalizada y te operan al momento…

  458. En la clínica Miramar hay un ginecólogo muy bueno, es alemán se llama doctor Gnirs el podría ayudarla si tiene seguro privado. Es una vergüenza que pasen estás cosas en España. Yo también he tenido varios problemas con mis trompas y éste doctor salvo mi vida. Espero ayudarla.
    Nina Mallorca.

  459. Diana soy Arancha de Valencia,sufro de endometriosis como tu y me han intervenido dos veces!!se lo que estas pasando,es muy duro!te mando mi fuerza y mi apoyo,decirte que aqui en Valencia hay un doctor especializado en lo nuestro…yo me ofrezco a que vengas a Valencia te ofrezco mi casa,lo unico que este doctor trabaja por privado.No puedes dejar de luchar no tiene que poder contigo esta maldita enfermedad.Te mando todo mi cariño un abrazo.

  460. Hola Diana, yo al igual que tu tengo endometriosis en grado IV tienes que ir a tu medico de cabecera y que te deriven a una unidad de endometriosis, bien en Madrid en en hospital La Paz o en hospital de la Fe de Valencia
    Intenta que te manden a la península a una de estas unidades si necesitas mas información no dudes en decirlo.

  461. Por favor ayudemos a esta chica, me sale muy mal que le pase esto y mas tener que dejar niños pequeños. Entre todo el mundo si podemos recoger mucho dinero para que la puedan operar rápido. Por favor no hay derecho, quisiera tener un don para estas cosas y curar a la gente así, lo digo de corazón.

  462. Hola soy la mejor mejor amiga de diana, yo por desgracia he vivido junto a ella este calvario que lleva viviendo hace ya 2 años, trabajando codo a codo en la misma empresa y viendo dia a dia las fuerzas y la ilusion que ponia en su trabajo para poder sacar adelante a su familia, nunca ha necesitado ayuda de nadie porque ella sola ha sabido sacar a los suyos para adelante. A dias de hoy me duele en el alma verla como se consume lentamente y no saber ya donde acudir para poder ayudarla.desde aqui hago un llamamiento a todas las autoridades competentes que porfavor hagan algo ya, que no esperen a ver como el alma de una chica de 35 años se va consumiendo lentamente sin ellos mover ni un solo dedo. Diana sabes que voy a estar contigo luchando codo a codo para que se haga justicia y consigamos de una vez por todos salir de este agujero negro en el que estamos metidos tu y todos los que de verdad te queremos!!!! Te quiero petita meva

  463. Hola chicos, la verdad es que la situación de Diana me deja sin palabras, yo estuve a punto de morir por una peritonitis y se lo que es sufrir durante mucho tiempo un dolor insoportable. Dicho esto, me gustaría ayudarte en lo que pudiera, económicamente estoy mal pero, soy músico y puedo colaborar en el concierto benéfico o en lo que necesitéis. Un abrazo fuerte, atentamente Jose Joyas

  464. Por otro lado un par de preguntas…

    ¿Lo habéis mirado hacer por lo privado?

    ¿En tal caso que cuesta la operación?

    Y por último, ¿por que no miráis de ir al programa ese de las tardes que la peña llama por telefono y dona pasta, no se como se llama el programa creo que «entre todos» o algo asi?.

    Suerte!

  465. Muy buenas tardes Diana García me llamo Roc Vives y soy un chico que vive en Mallorca mas concretamente en un pueblecillo de los alrededores de Arta, por lo que he podido leer tienes un problema de salud muy grave en consecuencia mas grave es aun por la situación de desamparo y abandono que sufren la mayoría de personas que viven en España y por eso me gustaría que inmediatamente se pusiera usted en contacto conmigo a través de gmail, para poder estudiar su situación i las posibles soluciones. Actualmente estoy trabajando en una empresa multinacional llamada 4LIFE que se dedica al estudio de problemas de salud de las personas que viven en el mundo y a su inmediato remedio. Le estaría muy agradecido si usted puede perder un minuto de su valioso tiempo para poder contactar conmigo, le aseguro que no se arrepentirá. Mi dirección de correo electrónico es la siguiente: rocvm95@gmail.com Muchísimas gracias por su atención y espero poder ayudarla , ya que si no pudiera no habría escrito este elaborado mensaje. Atentamente RepresentanteIndependiente4LIFE Roc Vives.

  466. HOLA BUENOS DIAS SOY EL MARIDO DE DIANA GARCIA SANTIAGO lo primero que os quiero decir es que gracias por los apollos que le estais dando que bastante lo necesita y otra cosa en estos momentos si veis que no responde es porque esta sobremedicada y se encuentra en cama que no se puede mover …en el momento que tenga fuerzas leera vuestros comentarios y os contestara.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ARROPARLA.

  467. HOLA BUENOS DIAS SOY EL MARIDO DE DIANA GARCIA SANTIAGO lo primero que os quiero decir es que gracias por los apollos que le estais dando que bastante lo necesita y otra cosa en estos momentos si veis que no responde es porque esta sobremedicada y se encuentra en cama que no se puede mover …en el momento que tenga fuerzas leera vuestros comentarios y os contestara.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ARROPARLA.

    ESTAN RECORTANDO SANIDAD Y A ELLA LE ESTAN RECORTANDO SU VIDA.

  468. Hola me llamo Sandra,
    Primero decirte que se como te siente porque yo también padezco esta enfermedad con el mismo grado desde hace muchos años convivo con dolor crónico.
    Si quieres pásame tu correo, hablamos y te cuento mi experiencia.
    Un abrazo muy fuerte
    Sandra

  469. Yo sé de un médico y gratis se llama Jesús de Nazaret,el puede sanar toda enfermedad,no creas que es una broma..Te sorprendería los testimonios de hermanos míos de la congregación de Madrid, aún hermanó le sano el Señor,el tenía cáncer de Colón,el tenía que hacer sus necesidades a través de una bolsa,a sorpresa de los médicos cuando le volvieron los médicos a operarle de que no le encontraban ningún tumor,Dios es real créelo,no desaproveches la oportunidad que Dios te hoy,el quiere ayudarte solo si tu le dejas.El podrá obrar en tu vida,orare por ti y por tu familia,espero respuesta ,que Dios os bendiga 1 abrazo muy fuerte,esta es la web de la congregación de Madrid,por sí quieres echarle un vistazo: http://www.poderytransformacion.com

  470. Hola no se como puedo ayudarte pero si hay una cita ponla con el fin de poder hacerte mi pequeña ayuda.Gracias al cantautor mallorquín al menos entre nosotros podemos ayudarnos, mucho animo y verás como lo conseguimos un abrazo

  471. HOLA EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO ,ME LLAMO FRANCESC JOSEP I SOY CANTAUTOR DE MALLORCA DESDE HACE MUCHOS AÑOS .
    EN SEGUNDO LUGAR NO TE PREOCUPES ,EMPEZAREMOS POR HACER UN CONCIERTO PARA RECOGER FONDOS P`¡ARA TI PARA TU ENFERMEDAD ,NO ME VOY QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS .Y SI HACE FALTA DOS TRES CUATRO CONCIERTOS LO QUE HAGAN FALTA LOS HAEREMOS .
    NO DESESPERES Y TEN FE QUE TODO SALDRÁ BIEN YA LO VERAS ,NO PIERDAS LA ESPERANZA PORQUE NUNCA SE SABE DONDE APARECERÁ NUESTRO ÁNGEL NI CUANDO
    QUIZÁS AHORA HA PARECIDO NO LO SE ,LO ÚNICO QUE SE ES QUE SI HA APARECIDO ESTE POBRE CANTAUTOR PARA INTENTAR AYUDARTE Y A FE MÍA QUE LO HARÉ
    ANIMO Y UN BESO MUY FUERTE PARA TI TU MARIDO Y TUS HIJOS
    ESTARE ESPERANDO RESPUESTA

  472. Hola Diana, me dijiste que me dejabas tu correo.. Pero no lo veo. Como te he comentado en el anterior post, me gustaria que hablasemos. Un saludo

  473. Si alguien puede ayudar economicamente,pensar que llevo 1 año de baja cobrando 900 euros para 4 personas,y no me renuevan el contrato os dejo numero de cuenta para mi no quiero mas que ayuda legal y solo quiero ayuda para pagar lo basico colegio,luz,comida etc solo para mis hijos pues me parece una injusticia que despues de estar toda mi vida trabajando pagando actualmente 490 euros a la seguridad social ahora tengan que pasar por esta situacion mis hijos numero de cuenta es en banca march 0061 0009 50 0127330218 gracias

  474. Por favor compartir, es mi mujer y lo está pasado muy mal, esto no puede seguir así, mañana podemos ser cualquiera de nosotros, basta se recortes.

  475. Buenas noches, acabo de ver esta noticia y parece que la hayan escrito para mi.
    Pido por favor que me ayuden a contactar con esta chica ya que estamos viviendo una situación muy similar por no decir igual y me gustaría que pudiésemos hablar del tema, puesto que tengo muchas cosas que decir al respecto.. Por favor necesito contactar, me pueden contactar mediante correo electrónico y ya doy mas datos de contacto. Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.