El testimonio de los gitanos de Son Banya no deja indiferente a nadie. Dos días seguidos el programa Espejo Público de Antena 3 Televisión lleva tratando la problemática y ya son muchos los medios de comunicación que se están haciendo eco de la grave alarma social que puede representar la demolición de las chabolas por parte de Cort.

El Ajuntament de Palma ha confirmado que, en cuanto tengan las sentencias, demolerá las 25 barracas y todos sus vecinos acudirán en manada a Son Gotleu y La Soledad. 

Los vecinos de dos de las barriadas más populares y castigadas barriadas ya amenazan movilizaciones e incluso otras medidas de presión al Consistorio palmesano. 

Les adjuntamos el documento visual del programa Espejo Público y los testimonios de sus protagonistas. Para ver todos los vídeos pueden hacerlo en Antena3.com / televisión a la carta.

Frases como: “Si tenemos que vender droga, robar o amontonar chatarra en los pisos de Palma, lo haremos” son algunas de las frases que están indignando a los vecinos de la capital balear.

Más vídeos en Antena3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.