“Si quieres seguir la fiesta te costará 100 euros”. Con esta frase tan directa trabajaban dos prostitutas que han sido detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusadas de robar a sus clientes y drogarles previamente para conseguir su objetivo. 

Los hechos se remontan varios meses atrás, dado que las delincuentes cuentan con numerosos antecedentes policiales y un gran número de víctimas.

El pasado 6 de enero, dos amigos, un ciudadanos alemán y un español, de unos 50 años de edad, estaban tomando algo en un conocido karaoke de Palma. En un momento dado, se le acercaron las dos mujeres (24 y 37 años) y los varones pensaron que habían ligado. Tras entablar conversación los cuatro se fueron al domicilio del germano. Una vez allí, una de las mujeres le susurró al oído la temida frase “Si queréis seguir la fiesta os costará 100 euros por cabeza”. El español, no se encontraba muy bien y se marchó. 

En ese instante, el germano perdió el conocimiento y al levantarse al día siguiente le habían desvalijado la casa. Dinero, reloj y tres móviles de alta gama habían desaparecido.

El Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía investigó los hechos y localizó a las mujeres. Una ciudadana de Guinea Ecuatorial y una cubana. Ambas con antecedentes que se encontraban en situación ilegal en el país. En el registro domiciliario practicado en casa de una de ellas se localizaron efectos robados. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.