“No bebas Coca-Cola. Si en Mallorca no se fabrica, en Mallorca no se bebe”. Este es el lema de una campaña en las redes sociales para boicotear la venta de refrescos de esta multinacional tras anunciar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a muchos trabajadores de la histórica fábrica palmesana.

La indignación entre los ciudadanos con la marca Coca-Cola es una realidad que se percibe en el ambiente.
A través de las redes sociales se está haciendo un llamamiento popular para que los mallorquines dejen de consumir los productos de la firma Coca-Cola y consuman los de la competencia para ‘castigar’ el cierre de la fábrica de Palma y los despidos de toda su plantilla.

Boicotear a Coca-Cola por sus prácticas significa dejar de consumir todos sus productos tales como Coca-Cola (Light, Zero), Fanta, Sprite, Ciel Dasani, Aquarius, Cepita, Powerade, Schweppes, Dr. Pepper, Oasis, Kia Ora, 5 Alive, entre otros.
Sí, puedes encontrar productos que no sean de Coca-Cola, sólo hace falta ver su etiqueta y asegurarse de que no sea de esta multinacional. Sino, lo más sano es volver a lo natural, al agua y a los jugos de fruta exprimidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.