Parecía un ‘abuelete’ inofensivo y tranquilo, pero detrás de esa imagen se esconde un ‘viejo verde’ en toda regla.

Se trata de un hombre de  92 años de edad y nacionalidad española que ha sido sorprendido por agentes de la Policía Local de Palma masturbándose delante de la gente en la vía pública.

Sobre las 13 horas de hoy lunes, varias llamadas de ciudadanos alertaron a los agentes de la Policía Local de Palma de la presencia de un señor muy mayor que caminaba por la calle Manacor de Palma a la vez que se sacaba su pene y se masturbaba.

Rápidamente, la Unidad de Intervención Inmediata (UII) y la USEI (Unidad de Seguretat Integral) comenzaron a realizar batidas por la zona y, justo en la calle Luis Martí, una paralela de la Manacor, lograron apresarlo.

La descripción coincide perfectamente con el relato de todos los testigos, pero debido a la avanzada edad del presunto delincuente, los agentes no procedieron a su detención. Se limitaron a tomarle la filiación (identificarlo) y remitir un informe judicial explicando lo sucedido al juzgado de guardia para que tomase las medidas que considerase pertinente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.