La infanta Cristina de Borbón y Grecia está en el punto de mira. Todas las miradas recaen sobre la hija del Rey y medios de comunicación de medio mundo estarán pendientes de su declaración.

El juez José Castro ha imputado a la infanta Cristina por presunto delito fiscal y de blanqueo de dinero negro y mañana, a partir de las 10 horas, se verá las caras con el magistrado que la ha sentado en el banquillo.

 El titular del Juzgado número 3 de Palma acordó la imputación de la hija menor del rey en un auto de 227 páginas que notificó  a las partes personadas en el proceso sobre las presuntas actividades corruptas del Instituto Nóos, que presidió el marido de doña Cristina, Iñaki Urdangarin. 

Para la declaración de la infanta, algo más de 200 agentes del Cuerpo Nacional de Policía velarán por su seguridad en un dispositivo organizado en la Isla sin precedentes. 

Las mejores imágenes, las curiosidades de la declaración, las manifestaciones y las opiniones se las ofreceremos en un especial seguimiento informativo que realizará Crónica Balear con motivo de la imputación de la infanta. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.