En las redes sociales, en las tertulias de los bares, en la calle o en las casas de medio país no se habla de otra cosa; la caída del servidor de WhatsApp.

Sobre las 19.20 horas de hoy sábado, el programa de mensajería WhatsApp ha sufrido una caída en su servicio. Los millones de usuarios a los que ofrece servicio la compañía no pueden recibir los mensajes que envían mientras la WhatsApp España todavía no ha dado detalles sobre el por qué ha sucedido dicha caída.

Al parecer, España no ha sido el único país donde ha dejado de funcionar ya que clientes de Estados Unidos y Argentina también han notado la caída del sistema de mensajería.

El fallo del servidor se ha producido escasos días después de que se anunciase su compra millonaria por parte de Facebook. Esta circunstancia ha dado lugar a bromas entre sus usuarios que han hecho conjeturas entre la compra y la caída de la aplicación. La aplicación cuenta con más de 430 millones de usuarios en todo el mundo.

“El fin del mundo ha llegado” “Que dimita Rajoy o que se hunda el país, pero devolverme el WhatsApp”, decían algunos usuarios por las redes sociales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.