La Guardia Civil en la tarde del día 4 detuvo C.R. M. M., de 31 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública (cultivo y elaboración de droga) y otro de defraudación del fluido eléctrico.

Tras solicitar el correspondiente registro domiciliario le fueron intervenidas en su vivienda de S’ Arenal de Llucmajor 90 plantas de ‘marihuana’. Así mismo operarios de GESA comprobaron que el detenido tenía puenteado ilegalmente el contador de electricidad instalado en la vivienda.
Se adjunta fotografía.

Por otra parte, la Guardia Civil de Llucmajor procedió a la detención del español de Juan José M.L. de 36 años como presunto autor de 7 delitos de robo y de los colombianos Janeth T.E. de 48 años y de Miguel Ángel M.B. de 18 años, como presuntos autores de delitos de receptación.

Entre los meses de agosto y diciembre del pasado año 2013 se cometieron 7 robos en el interior de las habitaciones de un complejo hotelero de la localidad de Llucmajor. En los ilícitos sustrajeron diferentes objetos de valor entre ellos equipos electrónicos y dinero en efectivo.

Como resultado de las investigaciones se procedió a la detención del autor de los robos quien tiene amplios antecedentes por los mismos hechos. Igualmente se detuvo a una pareja por la compra de unos teléfonos móviles sustraídos en uno de los robos.

Finalmente, una patrulla de la Guardia Civil que realizaba servicio por la localidad de Santa Ponça, observó a varios individuos en actitud sospechosa. Al identificarlos comprobaron que uno de ellos portaba en el interior de su vehículo objetos electrónicos de dudosa procedencia, tratándose en su mayoría de imitaciones de teléfonos móviles de alta gama, auriculares y otros aparatos electrónicos. Tras no justificar la procedencia de los mismos y comprobar que habían sido importados sin autorización administrativa, se les confeccionó una denuncia por la supuesta comisión de una infracción a la Ley de Contrabando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.