Arranca el primer concurso de fotografía Crónica Balear 2014. Se trata de una oportunidad para mostrar a la sociedad el talento de los miles de aficionados a del apasionante mundo de la fotografía.

Para participar y llevarse un importante premio tan sólo hay que remitir, de una a cinco fotografías de autor por persona, a [email protected]

Cada día se colgarán las fotografías en nuestro muro de Facebook y quien obtenga más ME GUSTA será el ganador de unas impresionantes gafas de sol de la prestigiosa firma SOS (Survival Optics Sunglasses) El ganador del concurso podrá elegir del amplio catálogo de gafas el modelo que quiera (con un máximo de 100 euros).

El concurso dará inicio el próximo miércoles día 5 de febrero y se prolongará hasta el día 5 de marzo. (Todas las fotografías estarán colgadas 30 días, por consiguiente hasta el día 5 de abril no se conocerá el nombre del ganador).

Hay que remitir a [email protected]

Fotografías de autor (de cualquier temática: deportes, naturaleza, paisajes, etc…)

Nombre y un correo electrónico de contacto.

No lo pienses más y participa.

 

Se recuerda que cada fotografía estará colgada 30 días desde el día de su publicación. Al cumplirse el plazo será eliminada la fotografía y se contabilizarán los ME GUSTA que tengan hasta ese momento. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.