Un peatón de unos 62 años de edad resultó herido de gravedad tras ser atropellado por un coche en la calle Miquel dels Sants Oliver de Palma.

Al parecer, el varón salía de la rampa de un párking de un club deportivo de la zona cuando, una conductora no se percató de su presencia, rozó con un pequeño muro de unos 50 centímetros de altura, perdió el control y arrolló al peatón.

Las piernas de la víctima quedadron literalmente aplastadas por el coche quien rápidamente alertó a los equipos de emergencia. 

Con suma celeridad varias ambulancias medicalizadas de SSG, 061 y clínica Juaneda se personaron en el lugar y se hicieron cargo de paciente. 

La Policía Local de Palma elaboró el correspondiente atestado policial. Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de hoy martes.

1 Comentario

  1. Pobre hombre que dio lo bendiga …a mi a mi hijo casi nos atropellan dos veces en el mismo sitio en la calle de.la policlinicamiramar .cruzando un ceda el paso i el coche a pasado a todo gas por suerte sa parao en la.rotonda q baja de la.poloclinica i le hecho uba foto al coche… esto fue por la manana pero al mediodia en el mismo sitio un coche q se estaba parando se ve q sa equivocado i en vez de darle alfreno le ha dado al gas por suerte de un salto nos hemos librado…i no es por na.pero las dos eran mujeres…. menudi sustos nos hemos llevado en esa cuesta tendria q haber mas cintrol…..saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.