Tres personas han resultado heridas en la tarde de hoy al explotar una lancha en el Club Náutico de s’Estanyol, en Llucmajor.

Sobre las cinco de la tarde aproximadamente, un matrimonio austriaco se disponía a zarpar en su lancha, una embarcación de entre ocho y diez metros de eslora.

Al parecer, el varón había puesto en marcha el motor y, cuando llevaba unos cinco o diez minutos en marcha, por causas que se desconocen el mismo explotó.

La mujer estaba sobre el motor y ha sido quien se llevó la peor parte. Quemaduras por la espalda, brazos, manos etc… Acto seguido, la lancha prendió en llamas y fueron los marineros del lugar quienes auxiliaron a las víctimas y evitaron que el fuego se propagara por el resto de embarcaciones.

Una ambulancia de la clínica Juaneda se personó en el lugar, además del médico del PAC de la localidad. Los facultativos atendieron al matrimonio austriaco que presentaban quemaduras y policontusiones. Uno de los marineros resultó intoxicado por inhalación de humo y también fue trasladado.

Los Bombers de Mallorca (tres camiones) sofocaron las llamas y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil acordonaron la zona debido a la gran cantidad de público que se congregó en la zona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.