Dos jóvenes encapuchados han asaltado, sobre las 20 horas de hoy viernes, una tienda de compraventa de oro de la calle Pasqual Ribot de Palma.

Al parecer, según los testigos, dos encapuchados de un metro ochenta y un metro setenta respectivamente accedieron al interior del establecimiento provistos de una gran maza y reventaron los escaparates. 

Una vez destrozados los mismos se llevaron una gran cantidad de objetos de valor, joyas y oro. Por el momento se desconoce el importe del género sustraído debido a que los empleados aun estaban realizando un inventario de los sustraído.

Una vez conseguido el botín, los dos jóvenes salieron a la carrera, pero un hombre que estaba en un bar próximo se lanzó a por uno de los atracadores y le consiguió arrebatar parte de las joyas y las gran maza que llevaba.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar y se han hecho cargo de la investigación. Policía Científica estuvo durante más de una hora tomando huellas mientras que el Grupo de Atracos interrogaba a las víctimas.

Da la casualidad que el atraco se produjo en una calle muy transitada y que se encuentra unos 200 metros del cuartel de la Policía Local de Palma

Por el momento no se ha detenido a los asaltantes. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.