El programa Espejo Público, de Antena 3 Televisión, ha destapado hoy miércoles el escándalo oculto de los desalojos y demolición del poblado.

El espacio informativo conducido por la periodista Susana Griso y con Diego Revuelta desde Palma, en directo, ha destapado que el próximo mes de julio el Ajuntament de Palma tiene previsto desmantelar 23 chabolas del poblado. 

Esta decisión, según información a la que ha tenido acceso Espejo Público, provocará la expantada en manada de familias enteras de residentes a las barriadas más castigadas de Palma.

“Si tenemos que robar, robaremos. Si tenemos que gritar, gritaremos y a quien no les guste que se vayan a la mierda”. Estas son algunas de las finuras con las que el programa cebó el amplico reportaje que hay preparado para mañana jueves.

Antena 3 Televisión ha desatado la caja de Pandora y, según explicaba el redactor Diego Revuelta en su programa de radio A la Última en la emisora Última Hora Radio 98.8 FM, esta mañana ya le llamaron desde el Ajuntament de Palma muy preocupados por la posible alarma social que puede representar las informaciones que estaba facilitando Antena 3.

Está previsto que en los próximos días el programa recoja la opinión de los ciudadano sobre si desean o no acoger a los gitanos de Son Banya en sus barriadas. 

Por su parte, Joaquín Fernández, conodido como el prestamista de Son Gotleu, en una emisora de radio afirmó: “No saben donde se está metiendo el alcalde. Esto será una guerra y hay que evitarla”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.