Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de localizar a los dos encapuchados que, en la madrugada de hoy sábado, asaltaron el Punt de Joc de la calle Arxiduc Lluis Salvador de Palma.

Al parecer, según  los testigos, se trata de dos jóvenes sudamericanos armados con machetes y una katana entraron en el local, amenazaron a los clientes y al personal y se llevaron parte de la caja.

Fuentes consultadas por Crónica Balear aseguran que el botín que se llevaron no era muy importante, pero que la Policía Nacional lleva todo el día identificando a grupos de sudamericanos, especialmente de algunas bandas latinas que podrían estar involucradas en el robo.

A media tarde de hoy sábado, tres coches de policía irrumpían en el parque y pistas deportivas ubicadas frente a la Comandancia de la Guardia Civil (Polígono de Levante-La Soledad) e identificaban a los jóvenes sudamericanos integrantes de una conocida banda latina.

Por el momento, el Grupo de Atracos se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en breve. El local cuenta con cámaras de seguridad que ha obran en poder del Cuerpo Nacional de Policía. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.