Agentes de Policía Nacional han procedido en la mañana de hoy a la detención de un varón de 49 años por un delito de homicidio, contra sus dos hijos.

Al parecer el detenido habría esperado a que su mujer y sus dos hijos se encontrasen dormidos, para mezclar en el interior de un barreño salfumán y lejía, y colocarlo en la habitación donde se encontraban durmiendo su hijos y él.

La tos del hijo menor de la pareja, alertó a la madre que dormía en una habitación contigua, quien al acudir a la habitación de sus hijos y abrir la puerta inhalo los vapores desprendidos de la mezcla, que enseguida le produjeron una fuerte tos y malestar, comprobando que provenían de un barreño que se encontraba en el suelo de la habitación.

Por todo ello, fue la misma madre quien dio aviso a la Policía, dándose rápidamente aviso a los servicios sanitarios, que trasladaron a toda la familia al hospital.

Los hechos han sucedido, a primera hora de hoy viernes, en la calle Dragonera de Palma. Los agentes procedieron a su arresto y al ingreso en el Área de Psiquiatría del hospital de Son Espases.

El varón se trató de suicidar mezcando lejía y salfumán mientras sus hijos dormían. Con la excusa de dormir con ellos mezcló los productos y se produjo la inhalación de gases.

Uno de los niños, el de 6 años, aun permanece en el hospital de Son Espases por inhalación. Parece que la joven de 22 años se encuentra bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.