Los agentes de la Policía Local de Manacor recibieron una llamada de un vecino, informando que había interceptado a un hombre en el interior de un inmueble de su propiedad, e intentaba retenerlo en su interior.

Rápidamente los policías locales se dirigieron al lugar en cuestión, pudiendo observar como un joven se encontraba en el interior de una de las dependencias del inmueble sin poder salir.

Que mientras intentaban identificarlo, el hombre empuñó del interior de su bolsillo un multiusos con una hoja cortante, dirigiéndose hacia la integridad física de uno de los agentes, por lo que éste intentó inmovilizarlo. Que mientras intentaba inmovilizarlo el presunto autor, lanzó varias patadas contra la integridad física del agente, ocasionándole policontusiones en ambas piernas y esguince en el tobillo.

Que una vez inmovilizado y detenido el presunto autor, se le halló entre sus pertenencias un teléfono móvil de alta gama, del cual había sido denunciada su sustracción.

Acto seguido el presunto autor de los hechos fue trasladado hasta dependencias de la Policía Local de Manacor, siendo puesto una vez realizadas las diligencias correspondientes, a disposición de la autoridad competente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.