Hasta tres accidentes múltiples se han registrado en la vía de cintura, concretamente bajo el puente de Son Rapinya de Palma. En el mismo se han registrado dos heridos de diversa consideración que han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios por ambulancias de la Clínica Juaneda y de SSG.

El primer de los siniestros se produjo en torno de las 9.10 horas de la mañana de hoy y se vieron 5 vehículos implicados. Acto seguido, se produjo un segundo accidente con 4 vehículos implicados y un tercero con varios coches más implicados.

La Guardia Civil de Tráfico reguló la circulación y se produjeron colas kilométricas debido a la gran cantidad de coches que había accidentados.

2 Comentarios

  1. Este mensaje contiene amenazas e insultos,insulto a todos esos conductores que no respetan las normas de circulacion,distancia de seguridad,preferencias de paso,exceso de velocidad,etcetera,SOIS UNOS DESCEREBRADOS, y la amenaza; LA AMENAZA SON ELLOS,para todos los demas que circulamos convenientemente.

  2. Si es que si la gente respetara la distancia de seguridad, estas cosas no se verian!

    Si por mi fuera, retiraria un par de puntos del carnet a quien tuviese un accidente por alcance, porque si tienes el accidente, es porque no has respetados las normas, si no las respetas, sancion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.