Agentes del SAF (Servicio de Atención a la Familia) del Cuerpo Nacional de Policía han conseguido localizar al menor de 12 años que permanecía desaparecido desde el pasado miércoles.

Los investigadores consiguieron localizarlo en casa de un amigo que le había dado cobertura. El menor se había fugado de un centro tutelado de acogida de Palma. Al parecer, el niño, de 12 años y con problemas de hiperactividad, ya se había fugado en catorce ocasiones del centro de acogida. Además, el chico forma parte de una familia muy ‘compleja’ en la que su hermana de 14 años también se encontraba en paradero desconocido.

La hermana del niño, de 14 años, durante toda la mañana de hoy lunes ha sido entrevistada en varias emisoras de radio, televisiones y diarios digitales.

Por su parte, desde un primer momento, la Policía Nacional tenía constancia de las numerosas fugas y trabajaba en su localización, pero descartaban otras hipótesis.

Algunos medios de comunicación hicieron un gran despliegue que se desmontó en el momento que apareció el niño, justo cuando terminaron las entrevistas de sus familiares en los diferentes medios de comunicación.

Da la casualidad de que la hermana de 14 años, reconocía públicamente que se había escapado de un centro para buscar a su hermano.

Ahora, las autoridades competentes barajan la posibilidad de abrir diligencias informativas de lo sucedido para esclarecer los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.