Nuevo sobresalto en la barriada de Son Gotleu. Aproximadamente, a las 23.10 horas de hoy martes, los equipos de emergencia irrumpían en las proximidades de la plaza Fra Joan Alcina, en Son Gotleu, para atender de urgencia a un joven africano que se había precipitado desde un tercer piso.

Al parecer, según varios testigos presenciales, pudieron ver como el varón de color utilizaba una sábana para saltar del tercer piso al segundo y luego precipitarse a la calle huyendo de otro joven.

En cuestión de minutos, más de una decena de agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaban en la zona, la acordonaban y trataban de averiguar lo acontecido.

Como es habitual entre los africanos, el silencio fue la respuesta.

Los vecinos afirmaron que pudieron ver a dos hombres discutiendo y a uno de ellos tratando de huir apresuradamente del otro. En cuestión de minutos, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personó en el lugar y atendió a la víctima. Su pronóstico es grave, pero no se teme por su vida.
El paciente sufrió daños de consideración en una de sus piernas como consecuencia de la caída.

Ahora, los grupos de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía tomarán declaración a los implicados y tratarán de averiguar lo sucedido.

Como viene siendo costumbre en Son Gotleu, en cuanto se produce un altercado se congregó una gran cantidad de vecinos y curiosos en las inmediaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.