Los paquetes llegarán tarde, pero no ha sido por culpa de la empresa de reparto ni de los jóvenes trabajadores que estaban realizando correctamente su trabajo. La culpa de todo la tuvo una conductora borracha que invadió el carril contrario y se llevó por delante a los operarios de la empresa de reparto.

Agentes de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico registrado, sobre las 17.30 horas de hoy domingo, en la avenida Fray Joan Llabrés de Platja de Palma.

Al parecer, según las primeras investigaciones, una mujer conducía bajo los efectos del alcohol un Audi A3 dirección Palma. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, la mujer invadió el carril contrario y golpeó contra una furgoneta de reparto que circulaba correctamente por su carril.

A consecuencia del impacto, la furgoneta sufrió la rotura de la dirección quedando totalmente inutilizada. Los jóvenes repartidores se mostraron muy preocupados por el retraso que conllevará la avería del vehículo por causas ajenas a su voluntad.

Rápidamente, hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061, Juaneda y Ambuibérica, quienes se hicieron cargo de los heridos.

La conductora que provocó el accidente tuvo que ser trasladada al hospital, pero sus lesiones son de carácter leve.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.