Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se han hecho cargo de la investigación de un aparatoso accidente de tráfico registrado en La Vileta de Palma.

Al parecer, sobre las 00,30 horas de la madrugada de hoy lunes, se encontraba un camión de la basura de EMAYA detenido en plena calle cargando contenedores en la calle Saragossa de la barriada de La Vileta. En ese instante, cuando los operarios estaban trabajando pudieron escuchar un fuerte ruido de motor de coche. Cuando se giraron observaron que se les aproximaba un vehículo a gran velocidad y, al parecer, sin ninguna intención de detenerse.

Los operarios consiguieron saltar y no resultaron heridos, pero el turismo colisionó de lleno contra el camión de la basura. El conductor del coche se quejaba de fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al hospital de Son Espases. Su pronóstico es reservado.

Mientras que estaba siendo atendido por el personal médico desplazado al lugar, el joven no paraba de vomitar. Al practicarle la prueba de alcoholemia dio positivo y se le imputará un delito contra la seguridad vial.

El personal médico del SAMU-061 y de la clínica Juaneda de Palma fueron quienes atendieron al herido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.