Un conductor que conducía un vehículo adaptado para discapacitados, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de una exhaustiva investigación, perdió el control del turismo cuando circulaba por la calle Joan Crespí de Palma.

Los hechos se produjeron, en la mañana de hoy lunes, entre las calles Joan Crespí y Parc. El varón declaró a la Policía Local que el vehículo se le aceleró de manera inusual y que perdió el control.

En un momento dado, el coche se subió a la acera y recorrió varios metros por encima de esta. Cuando llegó a un edificio oficial una peatón tuvo que saltar para evitar ser atropellada, pero el vehículo la enganchó y la tiró al suelo.

Acto seguido, cuando el conductor consiguió controlar el coche y llevarlo a la calle nuevamente arremetió contra un parking de motocicletas donde se llevó cuatro de ellas por delante. 

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y ambulancias del SAMU-061 y de la clínica Juaneda acudieron al lugar del suceso y se hicieron cargo de los heridos. Las ambulancias trasladaron a dos personas, el conductor del turismo que provocó el accidente y a la mujer que resultó atropellada. El pronóstico de ambos es reservado, pero no se teme por su vida.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.