Agentes de Policía Nacional procedieron en la tarde de ayer, a la detención de tres jóvenes de 21, 23 y 24 años, de origen colombiano, como presuntos autores de varios delitos de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:00 horas del 20 de octubre de 2013 en un local de ocio de la avenida Joan Miró de esta Localidad, siendo las víctimas, una joven de 27 años de edad, su pareja de 23 años de edad, ambos de origen colombianos, y un amigo de éstos de 25 años y dominicano.

Los tres se encontraban en el interior del local, cuando debido a la cantidad de gente se vieron empujados contra un grupo de jóvenes, que reaccionaron airadamente y se encararon con ellos, teniendo que intervenir el personal de seguridad del local para evitar un altercado violento, procediendo a expulsar a estos individuos.

Transcurridas unas dos horas, los denunciantes de dispusieron a abandonar el local, siendo advertidos por otro cliente que el grupo con el que habían tenido la discusión los estaba esperando fuera. Una vez en el exterior, los detenidos asaltaron de improviso a los tres jóvenes, agrediendo con especial violencia a uno de los varones, empleando algún objeto contundente, posiblemente una botella, para causarle diversas heridas en diferentes partes del rostro que precisaron más de veinticinco puntos. El segundo varón resultó herido de menor gravedad, precisando 7 puntos de sutura en un dedo de la mano y la mujer sufrió diferentes contusiones de menor gravedad.

Por parte del Grupo de Investigación de la Comisaría del Distrito Oeste, se iniciaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos y la identificación de los autores, logrando en la tarde  de ayer detener a los presuntos autores, los cuales que pasaran en las próximas horas a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.