Nuestro protagonista vivió una auténtica pesadilla. Un vecino del Edificio Bahía, en la calle Monseñor Palmer de Palma sufrió un accidente doméstico que estuvo a punto de costarle la vida. 

Los hechos se produjeron sobre las 16 horas de hoy jueves. La llamada de un amigo de la víctima alertó a los equipos de emergencia. Al parecer, el varón no se había presentado a trabajar ni contestaba el teléfono. 

Una unidad  de USEI de la Policía Local de Palma se presentó en el inmueble y tocó a la puerta, pero nadie contestaba. Ante la imposibilidad de abrirla sin fracturarla decidieron acceder a la vivienda por el balcón. Los funcionarios, desde las ventanas y balcón vieron un cuerpo tendido en el suelo y ante esta situación decidieron tirar la puerta abajo y entrar en el domicilio para auxiliar a la víctima.

Una vez dentro pudieron comprobar que se trataba del morador de la vivienda que estaba atrapado en forma de pinza con la cama plegable y con principios de hipotermia. 

Rápidamente, se requirió la presencia de una ambulancias del SAMU-061 quien se hizo cargo del traslado urgente hasta el hospital de Son Espases.

El hombre llevaba más de 20 horas atrapado. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.