¿Han pensado alguna vez lo que puede cambiar nuestras vidas en 30 segundos? A media tarde de hoy miércoles, en la carretera de Manacor, justo a la altura de Son Ferriol con el camino de Milana, se producía un aparatoso accidente de tráfico.

La vida de unos ciclistas ingleses que estaban tomando café en la terraza de un bar próximo al lugar del suceso adquirió un protagonismo importante.

Un vehículo que circulaba por la carretera de Manacor dirección Palma, no pudo evitar la colisión contra otro turismo que trataba de incorporarse a la citada vía procedente del camino de Milana y se saltaba una señal de prioridad de paso.

Como consecuencia del impacto, el primero de los coches salió disparado y colisionó contra la terraza de un bar de la zona, llevándose por delante una gran cantidad de mesas y sillas.

La propietaria del establecimiento, muy afectada por la situación, afirmó: “No hace ni medio minuto que en esa mesa (aplastada por el impacto) había una pareja de ciclistas ingleses que se habían tomado un café. De hecho, al salir pensaba que el coche se los había llevado por delante”, concluyó.

Ambos conductores dieron negativo en las pruebas de alcoholemia. 

Lo mejor del caso, es que los ciclistas ingleses no se percataron del accidente y viven ajenos a que su ‘ángel de la guardia’ les salvó la vida.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.